¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola amigos quiero que vean esta noticia http://www.habbo.es/articles/3149-el-baile-de-las-mascaras y dice que solo se admitiran correos el viernes sabado y domingo pero a las 21 horas, eso quiere decir que se tienen que enviar justamente a las 21:00? o las podemos enviar desde las 21:00 del viernes y termina hasta las 21:00 del domingo?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Segun entendi, revisaran los correos que llegen los viernes, sabados y domingos, pero solo los quie llegen a las 21:00
Me imagino que seran desde las 21:00 hasta las 21:00:59

Segun entendi, revisaran los correos que llegen los viernes, sabados y domingos, pero solo los quie llegen a las 21:00
Me imagino que seran desde las 21:00 hasta las 21:00:59

Entendí exactamente lo mismo, también estos que no explican bien..
Si llego a hacerlo, voy a enviarlo a las 21:00 justo.
Desde ya hasta el próximo domingo a las 21:00h (hora peninsular española) tienes tiempo para montarte tu propia máscara. ¿Tienes papel o cartón y unos rotuladores?

Esta mas qeu claro que es desde YA

Desde ya hasta el próximo domingo a las 21:00h (hora peninsular española) tienes tiempo para montarte tu propia máscara. ¿Tienes papel o cartón y unos rotuladores?

Esta mas qeu claro que es desde YA

Nono pero mas abajo dice que solo revisarán los que les lleguen a las 21:00 de los proximos dias xd
Ya podeís buscar en google para este concu ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Uh tenia todo preparado para enviarlo y me olvidé ¬¬

Hola amigos quiero que vean esta noticia http://www.habbo.es/articles/3149-el-baile-de-las-mascaras y dice que solo se admitiran correos el viernes sabado y domingo pero a las 21 horas, eso quiere decir que se tienen que enviar justamente a las 21:00? o las podemos enviar desde las 21:00 del viernes y termina hasta las 21:00 del domingo?

1- Yo lo haria. mejor no arriesgarse
2- Puedes mandar un mensaje por el ayudante o a los moderadores para solucionar dudas
3- Las 21:00 son las 1:00 PM en honduras