¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, hoy inauguró un foro en el cual antes accedía, y el cual tiene muchas cosas novedosas en lo que concierne a SMF, y está vez es un tipo de Caja, el cual es como el Quote, pero hace que todo quede más ordenado o organizado.

Vista previa:

Código:
[box title=Aquí TITULO]Acá lo que escribas.[/box]

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Seria como un Spoiler, pero sin el boton de ocultar, a mi me gusta xd, la cosa es de la Administracion

¿Se puede saber que foro es? XD me dio curiosidad $:

Políticamente irresistible.
Pero si es igual que las citas :|
Pero si es igual que las citas :|

A mí no se me hace igual a las citas, y me parece buena idea sobre todo para mí que me gusta crear temas bien estructurados, es una buena utilidad.

También lo sería agregarle borde de 1px al menos a las tablas. ()

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues los posts largos y currados que se suelen fijar quedarian mas ordenados pero tampoco es algo muy necesario como los spoilers.

Porcierto pone FICAR MENSAJE?
A mi me encaaanta. Voy a investigar si es con un modulo y cual es para ponerlo en mi foro
Porcierto pone FICAR MENSAJE?

Está cortado...

Modi ficar mensaje

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mí me gusta y así se podrían ayudar mucho mejor los temas largos o de guías o cosas por el estilo.Se debería incluir en la reestructuracion del foro.
Me gusta mucho, estaría muy bien para crear temas bien ordenados como dice N4die.
Como ya dijieron ES IGUAL A Una cita,

Te das cuenta que es igual?
Como ya dijieron ES IGUAL A Una cita,

Tiene su similitud, pero son 2 cosas distintas. El que él sugiere es más agradable a la vista y no se trata de una cita.

Tiene su similitud, pero son 2 cosas distintas. El que él sugiere es más agradable a la vista y no se trata de una cita.

Si, porque:

1- Las citas achican la letra
2- En el titulo pone: 'Cita de:', este box no sale antes 'Cita de:'

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Yo opino que son cosas que solo ocuparían lugar, y por más que tengan otro diseño, la temática y dinámica es muy similar.

Yo opino que son cosas que solo ocuparían lugar, y por más que tengan otro diseño, la temática y dinámica es muy similar.

Escuchad al pueblo... xD

¿POR QUÉ EN HABBOS SIEMPRE HAY QUE AHORRAR "ESPACIO"?

Nunca se implementa nada, porque gasta espacio... ._.

Escuchad al pueblo... xD

¿POR QUÉ EN HABBOS SIEMPRE HAY QUE AHORRAR "ESPACIO"?

Nunca se implementa nada, porque gasta espacio... ._.

¿Por qué hay que gastar espacio que se puede usar en propuestas que sean ÚTILES de verdad? ._.

¿Por qué hay que gastar espacio que se puede usar en propuestas que sean ÚTILES de verdad? ._.

Nunca nada es útil.

Nunca nada es útil.

Propongan cosas útiles. ¿No sería más fácil? Es que últimamente se está llenando todo de propuestas que apenas le vienen a la cabeza a uno, y no como antes que se pensaban, se hacían demostraicones y demás.

Nunca nada es útil.

Entonces porque van a implementar los spoilers de nuevo?

Tengo qu preguntar porque cambiaste de cuenta?
Tengo qu preguntar porque cambiaste de cuenta?

Si tienes algún problema con ello, notifícalo por MP o reporta o que se yo. No tienes por qué desviar de esta manera.

Propongan cosas útiles. ¿No sería más fácil? Es que últimamente se está llenando todo de propuestas que apenas le vienen a la cabeza a uno, y no como antes que se pensaban, se hacían demostraicones y demás.

En cuestión de diseño, se me hace muy útil. Si me facilitan el nombre o donde pueda usar un foro que contenga esa opción les haré una prueba de lo que digo, aunque quizás yo sea de los pocos que les dé una verdadera utilidad.