¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

eing?XD

Si no has jugado nunca a 'Bioshock', no me entenderá  :uhh: xd
Envié 3 máscaras distintas y utilizé lapices profesionales

Si no gano es porque en verdad no pescaron mi mails :l
No alcancé a enviarlo Hoy u_u

Lo enviaré mañana, ojalá que lo vean, me lo curre
Yo me tome la foto hoy me levante y rapidito coji una figura de mi hermano la corte y me puse un traje pegue la mascara con un palito y me tome la foto espero no ganar igual la mande a las 21:05 espero no ganar xk no mas me klevante me la tome ya se imaginan que feo sali  :uhh: :uhh: :uhh: :uhh: :uhh: jdrr espero no ganar cruzando dedos*

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
voy a hacer ya la mascara, a ver q me sale xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Como ya no se puede enviar, aquí les muestro la mía...

ta buena tiger porque la hiciste tu mismo, la mayoria seguro la imprimio XD

ta buena tiger porque la hiciste tu mismo, la mayoria seguro la imprimio XD

Gracias Javi, me salio eso con algo de pintura (no tenia verde así que combine azul+amarillo) , plastilina y cartulina...
jaja esta graciosa yo me robe una de habb o runway aunque se que no ganare x)

queira hacer estas pero no tuve tiempo xd

Gracias Javi, me salio eso con algo de pintura (no tenia verde así que combine azul+amarillo) , plastilina y cartulina...

yo jamás hubiera hecho tanto esfuerzo para Habbo porque a mi crear una careta no me entretiene, pero parece que a ti te va lo plástico y te gustan estas cosas

yo jamás hubiera hecho tanto esfuerzo para Habbo porque a mi crear una careta no me entretiene, pero parece que a ti te va lo plástico y te gustan estas cosas

Hay que tener tiempo, ganas, aburrimiento y sobretodo el material necesario XDD

Se nota que tienes mucha creatividad y imaginación cosa que me falta a mí.

Se parese al coso este de crash, el que va con el siempre, No me acuerdo como se llama xd

Bueno aqui el mio chequen:

PD: No andava para estar haciendo mascaras xd...  Busque una en google y pos la imprimi
(Si se dan cuenta es una Momia) XD
Me tarde muchooo pero bueh... espero ganar una plaquita  :%:

Me tarde muchooo pero bueh... espero ganar una plaquita  :%:

ERES  ONEDJ  O LUCKY222  XD?
PD: ¿Se puede en pareja?
Me parto bailarlo?? XDD TE PASASTE pero quedo muy bien

Bueno aquí mi foto, no me curre mucho la máscara porque no se me da nada bien dibujar:

PD: La tuve que hacer más pequeña porque era demasiado grande :S

A este paso me veréis más en fotos que en habbo.
La mía:

DIVIINAAA okas
para concursos@sulake.com
fecha 4 de junio de 2010 21:00
asunto El baile de las máscaras
enviado por gmail.com

Habbo nombre:
Clowner

97 / BCN
Buena, Ganadores:  Nikeil-B4N Tuskyneta lioco30 Xinspirado giraldo91 paraguayo635 Mast3rtrad3 =.Natalie.= V.B.Verona I.:.ToRo.:.I Enchufes. .:Stardust:.xD .:florchiss:. Pluus arasay sasukchidori234 .-xocolate-. ZURRIAGA tigrecitotitor8 Bailarlo habbita-91 yery-lopez lucia3a2 nicko.stamp merlwe.
:l: Gane  :l:
La placa es horrible. XDDD, Me ubiese gustado que entregaran esta:
Tiene mas sentido, Porque son dos mascaras xD, En cambio la que dieron es como un Ninja algo asi xd... bien fea

Buena, Ganadores:  Nikeil-B4N Tuskyneta lioco30 Xinspirado giraldo91 paraguayo635 Mast3rtrad3 =.Natalie.= V.B.Verona I.:.ToRo.:.I Enchufes. .:Stardust:.xD .:florchiss:. Pluus arasay sasukchidori234 .-xocolate-. ZURRIAGA tigrecitotitor8 Bailarlo habbita-91 yery-lopez lucia3a2 nicko.stamp merlwe.
:l: Gane  :l:
La placa es horrible. XDDD, Me ubiese gustado que entregaran esta:
Tiene mas sentido, Porque son dos mascaras xD, En cambio la que dieron es como un Ninja algo asi xd... bien fea

La pudes subir pls? no la encuentro u_u

Felicidades a los ganadores, aunque algunos hayan sido imprimidos xddddd !