¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Que desilución mas grande ver que hayan aceptado creaciones tan simples  >:(
un dia entero desperdiciado a la basura para nisiquiera ganar
en fin un concurso mas un concurso menos la placa que le dieron a los ganadores es un verdadero asco  :arriquitaaun:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Placa de mascara para los ganadores:
Yo me lamento en los materiales que me gaste....  :-\ :-\ :-\
Yo me guardaré mi máscara, la ocuparé para alguna ocación, pero la voy a arreglar primero por que esta hecha a lo rapido xd

La mia xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

La mia xD

Y la palabra 'Habbo'  XD?

La mia xD

OH DIOS

OH DIOS

EPIC

Estos Staff tienen ojos? o necesitan lentes o.o

EPIC

Estos Staff tienen ojos? o necesitan lentes o.o

xd ambas cosas
y el puntazo fue que gano yery y su careta esta puesta en un peluche en teoria tenia que estar sobre tu cara no?
como es que gano D: y en ese caso xd porque no gano la mia? ok estaba puesta sobre un muñeco ( esque bueno era de coleccion pekeña pero preciosa ) xdddd en fin eligen lo que les da la gana
Ufff la verdad esque a mi me da igual porque mi mascara la saque de google (una tia con una mascara puesta mas fea que na)
y la placa no es que sea precisamente una maravilla..xddd
asi que espero al menos ganar lo de los castillos de arena..:)
Gane :pbla:

Que mal hice el montaje :SS

xd ambas cosas
y el puntazo fue que gano yery y su careta esta puesta en un peluche en teoria tenia que estar sobre tu cara no?
como es que gano D: y en ese caso xd porque no gano la mia? ok estaba puesta sobre un muñeco ( esque bueno era de coleccion pekeña pero preciosa ) xdddd en fin eligen lo que les da la gana

no pone en la cara, pone no mostrar rostros, no significa cara