¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues sí.
De momento he testeado varias, y me a llegado 2.
Sin más demora, a vuestro gusto:
- Fragancia lacoste gratis:
http://www.lacoste-perfumes.es/muestra-gratuita/
La primera es de hombre, las otras de mujer.
Solo: Chile, Argentina, España y México.
Tarda: Sobre 1 mes (España)
Después de un mes, me llegó!

Si me llegan más, actualizare el post para que las podáis obtener.
Si os inventáis los datos, despedíos XD.
Si llegan, poned fotos.
De momento he testeado varias, y me a llegado 2.
Sin más demora, a vuestro gusto:
- Fragancia lacoste gratis:
http://www.lacoste-perfumes.es/muestra-gratuita/
La primera es de hombre, las otras de mujer.
Solo: Chile, Argentina, España y México.
Tarda: Sobre 1 mes (España)
Después de un mes, me llegó!

Si me llegan más, actualizare el post para que las podáis obtener.
Si os inventáis los datos, despedíos XD.
Si llegan, poned fotos.
97 / BCN
hace falta ser mayor de edad..
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Adoraba los 'Freebies' *-----* ! Me llegaron bastantes cosas, pero no se, de un momento a otro me aburri y deje de pedir (igual como que notaba que estaban dejando de salir nuevas cosas.. :/ )
No se, pero tengo 16 y me llegaba lo que pedía, aunque al cartero solo lo vi tres veces, parece que esperaba a que se acumularan productos para traerlos xdd (Y según se dice, se quedaba algunas ;@!), recibí de lacoste y otras muestras de perfume, pero eso fue lo mas pequeño que recibí xd (creí que seria un frasco-muestra o algo, ja ! x) !
Uy me desvié xd, eh, declare ser mayor de edad (Al menos en esa pagina, que muchas ni siquiera la pedían :l) y nada, bien (8 !
hace falta ser mayor de edad..
No se, pero tengo 16 y me llegaba lo que pedía, aunque al cartero solo lo vi tres veces, parece que esperaba a que se acumularan productos para traerlos xdd (Y según se dice, se quedaba algunas ;@!), recibí de lacoste y otras muestras de perfume, pero eso fue lo mas pequeño que recibí xd (creí que seria un frasco-muestra o algo, ja ! x) !
Uy me desvié xd, eh, declare ser mayor de edad (Al menos en esa pagina, que muchas ni siquiera la pedían :l) y nada, bien (8 !
Pos ná
Yo hace mucho estaba interesado en los freebies pero no encontré ninguna web española por donde pedir y eso y abandoné... xd Si alguno sigue freebies desde una página, ¿podría mandármela por MP (podrían considerarlo publicidad si lo ponéis aquí tal cual xd)?
Para freebies buenos suelo entrar en toluna, que allí se sortean en area de test ipads, y productos nuevos.
Pero freebies, pues navegando por internet.
Pero freebies, pues navegando por internet.
97 / BCN
A este post le podrían poner chincheta y que cada usuario colgara una página web, verificada de que es válida y el producto llegó.
Y que se pongan en el post principal.
Por cierto, yo había cogido una de esas la semana pasada. Me lo dijo un amigo y quedé bien con mi madre xddd
Y que se pongan en el post principal.
Por cierto, yo había cogido una de esas la semana pasada. Me lo dijo un amigo y quedé bien con mi madre xddd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
MMNNN,,, no esta nada mal, pero yo nunca pido por internet xD
ya lo pedi total no me cuesta nada xD si saben mas pongan
Yo hace mucho estaba interesado en los freebies pero no encontré ninguna web española por donde pedir y eso y abandoné... xd Si alguno sigue freebies desde una página, ¿podría mandármela por MP (podrían considerarlo publicidad si lo ponéis aquí tal cual xd)?
¿Cómo va a ser publicidad? xDDD
encontre una web http://freebsarg.com/
pd: recien me di cuenta que en tu remera aparece mi name (intergalactic) xD
pd: recien me di cuenta que en tu remera aparece mi name (intergalactic) xD
Bueno, yo quiero decir que hace 15 minutos me acaban de llegar freebies de parte de Lacoste y de Hugo.
Aqui las fotos.

Aqui las fotos.

Esta bueno Lastima que son para pocos países xd
Acabo de pedirlo.
Además de que están bien esas muestras, y si encima son gratis, mejor xd
Además de que están bien esas muestras, y si encima son gratis, mejor xd
Aproximadamente llegan en un mes xd. O mas bien exactamente, por que lo pedi el mismo dia de este post y bueno, me llego un mes despues, osea hoy xd.
Uao, yo acabo de pedir la de Lacoste! Hoose, la de Hugo cómo se pide? Que no veo la url en el tema xD
Me encantan los freebies :-X
hahahah yo pregunte para pedirlos... y si! me llegaron pero ya los tire y sin foto xD...
Uao, yo acabo de pedir la de Lacoste! Hoose, la de Hugo cómo se pide? Que no veo la url en el tema xD
Lo saque de un blog que se dedica a ver los freebies de varias empresas solo que no recuerdo el link d blog xd