No sabía bien donde ponerlo, así qué aquí dejo una encuesta sobre el nuevo Pokémon.
Si no va aquí, cambiarlo porfavor y mis disculpas.

Bueno, pues vota por tu start preferido, y dinos porque!  

Tsutaarja: tipo planta   Pokabu: tipo fuego    Mijumaru: tipo agua

Mí preferido és Tsutaarja, así que votaré por el
Para mi los 2 mas monos son pokabu y mijumaru, el  tsutarja es demasiado... serio, me recuerda a treko de las anteriores ediciones ypss no me gusta XDD los prefiero mas tiernos  :pp: :uhh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gracias por mover, no estava del todo seguro de donde poner la encuesta xd, srry  :juju:

Para mi los 2 mas monos son pokabu y mijumaru, el  tsutarja es demasiado... serio, me recuerda a treko de las anteriores ediciones ypss no me gusta XDD los prefiero mas tiernos  :pp: :uhh:

Sí, a mí también me resulta parecido a la evolución de Treeko.
Pero esque tiene un noseké que me gusta mogollón xd
Me encantan Tsutarja y Pokabu :P:P
Es Tsutaaja, no Tsutarja. Y en realidad no me gusta ninguno, pero me cogeré a Tsutaaja, es el que más me mola. Va ahí de focker x'DD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En cualquier juego de Pokemon, siempre aprendí una lección... Elijan siempre al tipo hierba como primera elección.
xDDDD

Yo siempre elijo el de fuego xDD Pero no se, ahora me parece mas atractivo el de hierva.
No juego pokemos, pero los 3 estan horribles

Mia San Mia

Es Tsutaaja, no Tsutarja. Y en realidad no me gusta ninguno, pero me cogeré a Tsutaaja, es el que más me mola. Va ahí de focker x'DD

Gracias, ya lo arreglé xD

En cualquier juego de Pokemon, siempre aprendí una lección... Elijan siempre al tipo hierba como primera elección.
xDDDD

No sé yo, querras decir "elijan siempre al tipo fuego" no?
Porque si escojes el Pokémon de tipo fuego el juego te sera más fácil, eso dicen, aunque no tiene porque ser así.
Si te entrenas un equipo de pokémons equilibrado con tipos variados te sera igual o más fácil aún.
Cierro.
Todo en el hilo oficial - http://www.habbos.es/forum/?topic=33043.0