¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Inglés: 10/10
BiologiayGeologia: 4-5/10
Optativa;Teatro: 9/10, sólo escucho música y me estudio los guiones xD
Tecnología: 7-10/10
FísicayQuímica: 6-7/10
Mates: 3-4-5/10
Lengua: 5/10
E.Física: 9-10/10
Música: 9-10/10 < depende del trimestre y profesor xD
Geografia: Este año, 6-7/10, pero porque los examenes son fáciles. La historia se me da mejor.
Este curso, mis notas son muy irregulares, estoy repitiendo. Pero de normal, menos en informática, inglés, música y tecnología, suelo ser alumno de 5-6 de media, no hago nada xD
Lo que no me explico es como este año tenga un 4 en biología y el año pasado un 8... Profesores...
Demasiado casper. A nadie le gusta quedar mal, incluído yo.
BiologiayGeologia: 4-5/10
Optativa;Teatro: 9/10, sólo escucho música y me estudio los guiones xD
Tecnología: 7-10/10
FísicayQuímica: 6-7/10
Mates: 3-4-5/10
Lengua: 5/10
E.Física: 9-10/10
Música: 9-10/10 < depende del trimestre y profesor xD
Geografia: Este año, 6-7/10, pero porque los examenes son fáciles. La historia se me da mejor.
Este curso, mis notas son muy irregulares, estoy repitiendo. Pero de normal, menos en informática, inglés, música y tecnología, suelo ser alumno de 5-6 de media, no hago nada xD
Lo que no me explico es como este año tenga un 4 en biología y el año pasado un 8... Profesores...
Son todos unos mateos, eh?
Demasiado casper. A nadie le gusta quedar mal, incluído yo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sí, supongo que más de uno será un fantasmita, pero a mi no me importa reconocer lo que soy virtualmente.
Todas las notas son sobre 10 xd.
Matemáticas: 6/8
Lengua: 9
Valenciano: 8/9
Ed. Ciudadania: 9
Ed. Física: 6/7
Inglés: 9
Francés: 8/9
Música: 9
Religión (no cuenta para media, pero bueno xd): 9
Biologia/física (naturales): 9
Historia/Geografia (sociales): 9
xd En mates tengo dos 6 en cada trimestre, pero en este llevo un 8 de media!
Y bueno, podría poner tecnologia y plástica, del año pasado xd... Pero esque, en tecnologia con aquel profesor, no era posible sacar un 8. Y plástica... xddddd.... digamos que no tengo paciencia, (5/6) xd...
Matemáticas: 6/8
Lengua: 9
Valenciano: 8/9
Ed. Ciudadania: 9
Ed. Física: 6/7
Inglés: 9
Francés: 8/9
Música: 9
Religión (no cuenta para media, pero bueno xd): 9
Biologia/física (naturales): 9
Historia/Geografia (sociales): 9
xd En mates tengo dos 6 en cada trimestre, pero en este llevo un 8 de media!
Y bueno, podría poner tecnologia y plástica, del año pasado xd... Pero esque, en tecnologia con aquel profesor, no era posible sacar un 8. Y plástica... xddddd.... digamos que no tengo paciencia, (5/6) xd...
Ahora que miro por aqui, no tengais tampoco verguenza de decir ciertas notas, aqui estamos para compartir informacion y opiniones, no para sentirse avergonzado de nada.
Bueno yo te digo que no te rayes la cabeza con esa asignatura, que al final eso no te sirve de nada, bueno si para obtener el graduado de la eso... con que te saques la asignatura en junio (o el mes que te den las notas) en 4to de la eso ya lo de+ no importa.
Yo tambien la suspendia en su momento cndo staba en el instituto, pero lo mio era descarado xDD me ponia a tomar el sol en los bancos con mis amigas y tal... xddd un numerazo
Mis notas eran sobre 5,6,7 y alguna que otra era de 8..XDD era una estudiante normalica
Maldita educación física, me deja en vergüenza muchas veces, bueno, para mi mismo, porque los demás no me dicen nada.
Bueno yo te digo que no te rayes la cabeza con esa asignatura, que al final eso no te sirve de nada, bueno si para obtener el graduado de la eso... con que te saques la asignatura en junio (o el mes que te den las notas) en 4to de la eso ya lo de+ no importa.
Yo tambien la suspendia en su momento cndo staba en el instituto, pero lo mio era descarado xDD me ponia a tomar el sol en los bancos con mis amigas y tal... xddd un numerazo
Mis notas eran sobre 5,6,7 y alguna que otra era de 8..XDD era una estudiante normalica
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tienes muchísima razón xd. Yo por un problema de salud, mi nota media suele ser 6, cuando todos con 7, 8, 9... Pero es que me da igual xd. Es una asignatura que no me va a servir de nada en el futuro. Lo peor de todo es que me jode la media xd.
A mí me va bien depende el tema que haya que estudiar. Yo me guío muchísimo por lo que dan en la clase, tanto que a veces no llego a estudiar bien. Por ejemplo, si el tema no me resulta interesante, trato de estudiar para aprobar (de 6 para arriba/sobre 10). Cuando el tema me gusta, suelo sacarme entre 8 y 10.
Vamos mejorando, ahora no todos sacan dieces u ochos en todo como de antes.
Yo salvo un 7 en Historia y un 4 en Lengua en lo demas tengo 5 o 6
Y es que, mi media SIEMPRE varia entre 4,6 - 6,1
Yo salvo un 7 en Historia y un 4 en Lengua en lo demas tengo 5 o 6
Y es que, mi media SIEMPRE varia entre 4,6 - 6,1
Español 9/10
Matematicas 7
Ingles 10/10
Quimica 8
E.Fisica 10/10
Artes 10/10
F. Civica y Etica 6
Historia 7/8
Esas son mis ultimas notas jaja
Matematicas 7
Ingles 10/10
Quimica 8
E.Fisica 10/10
Artes 10/10
F. Civica y Etica 6
Historia 7/8
Esas son mis ultimas notas jaja
No entiendo como podeis sacar esas notas y luego en los privados regalan la nota... enfin
No entiendo como podeis sacar esas notas y luego en los privados regalan la nota... enfin
La mayoría miente, si te sirve de consuelo.
La mayoría miente, si te sirve de consuelo.
obvio, no me creo que en mi colegio haya asignaturas que aprueben 9 de 31 y no somos tontos, igual yo pero los demas no lo son (porque alguno lo pensara) y que vengan todos que tienen todo 9 y por ahi...
Suspendi fisica con 1'55/10 de media fue duro pero lo consegui !
Tienes muchísima razón xd. Yo por un problema de salud, mi nota media suele ser 6, cuando todos con 7, 8, 9... Pero es que me da igual xd. Es una asignatura que no me va a servir de nada en el futuro. Lo peor de todo es que me jode la media xd.
:S que hablen tus padres con la profesora, tu no tienes la culpa de tener un problema de salud...
obvio, no me creo que en mi colegio haya asignaturas que aprueben 9 de 31 y no somos tontos, igual yo pero los demas no lo son (porque alguno lo pensara) y que vengan todos que tienen todo 9 y por ahi...
Suspendi fisica con 1'55/10 de media fue duro pero lo consegui !
Es que no se por qué, si es por casualidad, por capricho del destino o algo, pero siempre que se preguntan las notas en este foro tienen las mejores, oye, deberian cambiar el nombre de HabboS por IlustradosSuperdotadosDeLaVida.es :S
Sé que es mala la que acabo de soltar... pero bueno. También pasó una vez que hubo un post en el que se preguntaba si alguien había visto ovnis alguna vez, y oye, ¡qué casualidad! ¡Todo el mundo había visto ovnis!. No critico a todo el mundo, ni mucho menos, pero parece que hay gente que viene a este foro como sustituto de un buen psicólogo, y viene aquí a subirse la autoestima.
Es que no se por qué, si es por casualidad, por capricho del destino o algo, pero siempre que se preguntan las notas en este foro tienen las mejores, oye, deberian cambiar el nombre de HabboS por IlustradosSuperdotadosDeLaVida.es :S
Sé que es mala la que acabo de soltar... pero bueno. También pasó una vez que hubo un post en el que se preguntaba si alguien había visto ovnis alguna vez, y oye, ¡qué casualidad! ¡Todo el mundo había visto ovnis!. No critico a todo el mundo, ni mucho menos, pero parece que hay gente que viene a este foro como sustituto de un buen psicólogo, y viene aquí a subirse la autoestima.
xddd esque es los comentarios de todos.. xd yo fui al psicologo pero no utilizo esto como psicologo xDD uhhh pues eso que son casi todos unos mentirosos o que os regalan la nota
------------
Los que habeis sacado esas notas poner panta y quitad si quereis lo del colegio que es y datos personales.... asi se os creera...
xddd esque es los comentarios de todos.. xd yo fui al psicologo pero no utilizo esto como psicologo xDD uhhh pues eso que son casi todos unos mentirosos o que os regalan la nota
------------
Los que habeis sacado esas notas poner panta y quitad si quereis lo del colegio que es y datos personales.... asi se os creera...
Eso es, venga "Einsteins" !
Por favor, no os desviéis del hilo principal ni incetiveis al desvío
Esta semana voy... Con los exámenes que me tienen... Y con los trabajos que tengo que hacer para que me apruebe el de sociales xd.
Pues yo de momento he aprobado todo. La que más me jode es la de Matemáticas, que tengo un 5 pero el profesor es capaz de ponerme un 4...
Este año estoy mas relajado & mis profesores, algunos, mas exigentes.
Lenguaje: 5 a 7
Ciencias sociales: 6 a 7
Inglés: 5 a 7
Matematicas: de 4 a 6 ( xddd )
Frances: 6 a 7
Naturaleza: de 5 a 6
Tecnologia, de 5 a 6
Artes visuales: 7
Artes Musicales: 6 a 7
Educ. Fisica: 6.5 a 7
Aleman: 7 8)
-
Y el año pasado termine con 6.6 final :o
Lenguaje: 5 a 7
Ciencias sociales: 6 a 7
Inglés: 5 a 7
Matematicas: de 4 a 6 ( xddd )
Frances: 6 a 7
Naturaleza: de 5 a 6
Tecnologia, de 5 a 6
Artes visuales: 7
Artes Musicales: 6 a 7
Educ. Fisica: 6.5 a 7
Aleman: 7 8)
-
Y el año pasado termine con 6.6 final :o