Después de criticar a los fantasmones, voy a poner mis notas... y sí, son buenas, no excelentes, lo sé, pero me lo estoy currando para ir a estudiar en una Universidad de Inglaterra.
Inglés: 9 Economía: 9 Mates: 6 Historia: 10 Lengua: 9 C. del Mundo C: 7 E. Física: 9 Francés: 8 Filosofía: 9
Yo tengo que ponerlo en Notables, excelentes, etc, p'orque es lo que me dan xD:
Mates: notable VIP ( plastica ): Bien Ed.Fis.: Bien Alt.Rel.: Not? Educacion por la Ciutadania: Bien? FiQ: Excelente Biologia:Excelente francés: Notable Tecnologia: Excelente? Catalan: Notable castellano Excelente ( lo normal es un notable bajo, pero en este utimo examen sospechosamente saqué un 9,5 XD ) Ingles: Excelente Sociales: Excelente
Esto es lo que me han dicho los profes, puede que después me lo cambien en el boletín de notas XD
Yo creo que estoy mejorando, antes sacaba todo raspado (5 y medios 6 y con suerte 7).Pero ultimamente estoy mejorando y saco en casi todas 7 y medios o incluso 8.
Sé que siguen siendo malas notas pero el prox curso intentaré sacar solo ochos y así.. xD.
Castellano: 15 y 13 Ingles: 17 y 19 Biologia: 11 y 13 Matematicas: 14 y 11 Fisica: 13 y 18 Quimica: 12 y 13 Catedra Bolivariana: 14 y 18 Geografia de Venezuela: 14 y 18 Educacion Fisica: 19 y 19 Dibujo tecnico: 16 y 20 Contabilidad: 17 y 20
:roto2:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻