¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
http://www.habbo.es/home/11/id

Pone Habbo: y nada más. Todo desfigurado :o
script?

97 / BCN
Yo lo veo todo atascado arriba, jaja.
¿Quieres decir que es un script y no un error o bug?
No sé pero yo tampoco quisiera tener mi home así, no me parece muy "guay"...  :chicle:

Yo lo veo todo atascado arriba, jaja.
¿Quieres decir que es un script y no un error o bug?
No sé pero yo tampoco quisiera tener mi home así, no me parece muy "guay"...  :chicle:

Si pero puedes retocar la tuya del mismo modo para que qede como te gusta

EDITO: Podriamos saber de quien es la home si sabemos que Habbo tiene la ID 11
Bah, no tiene amigos, que lo hace más difícil

puppet on a string

Bah, no tiene amigos, que lo hace más difícil

Tu no sabes como se hace?
Usemos la lógica. ¿Script en el Habbo número 11 creado?. Lo veo complicado...
xD esta todo arriba, no se ve nada

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
mmmnnn, pues yo tambien me quedo  :o  nunca avia visto algo asi  :-\
No es script, pero lo veo raro, porque el Habbo ID 11 Nunca existio, o no existe...

Fuente: Habbo a ID /// ID a Habbo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No es script, pero lo veo raro, porque el Habbo ID 11 Nunca existio, o no existe...

...Además de que no tiene el "Mi perfil"

puppet on a string
Un keko test de los staffs?
Podría ser..

97 / BCN
Mi teoria es la siguiente:

- La ID 11 nunca existio, seguramente hubo un bug y nadien se pudo registrar.
- Ya que nadien se puedo registrar esta home no tiene un dueño.
- Como no habia un dueño se se habra subido todo para arriba.
- Si la home no tiene dueño, esto explica porque no tiene amigos (como no existio nadien lo puedo agregar) , tampoco tiene un perfil (porque el usuario nunca existio) y tampoco tiene un libro de invitados (nadien le pudo firmar su libro como no existe...)
- Ya que se hizo un bug los staffs decidieron cerrar la home
- Con las versiones 51 y 52 se habra activado otra vez el bug

Eso es lo que pienso yo.

Yo creo que es un Bug o Error que solo estuvo disponible durante unos pocos días despues
de abrir el hotel.

Lamento desilucionarte, pero el único lugar lógico donde una aplicación como esta buscaría el nombre de un habbo a partir de su ID, es en la habbo home. Y si en la habbohome no aparece, lógicamente no aparecerá en el programa xD
El habbo con la ID número 11 sí que existe, que yo en días de aburrimiento me ponía a mirar los habbos más antiguos xD pero ni idea de como se llamaba...

El habbo con la ID número 11 sí que existe, que yo en días de aburrimiento me ponía a mirar los habbos más antiguos xD pero ni idea de como se llamaba...

yo tambien los veia pero habian algunos con la home cerrada

Esos son de los que borraron xd