¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
A través de DineroMail, paga en efectivo de manera segura y rápida con Servipag en todo Chile. Instrucciones. Los Habbo Créditos aparecerán directamente en tu Inventario en 48 horas laborables
Nota: Por favor, a la hora de la compra, no modifiques nunca la cantidad (1). Dineromail te da esa opción, pero si la modificas entonces no podremos enviarte tus Créditos.
Eso dice dineromail, pero en ves de poner monto 1, puse monto 2, que hago? me llegaran? :S, Envié alerta, no se que pasará
ATT: juan.pablo-98
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Sabelotodo
Segun he entedido pusiste que te llegasen a Monto 2 pero quieres que lleguen a Monto 1? Si es eso has perdido tu dinero.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Usuario
Legendario I
As perdido tu dinero a menos que tengann un bug con monto 2 y te llegue el doble LOL pero si es asi
un baneo perma garantizado no envies alerta envia ayudante de habbo y pon aca lo que te digan me interesa eso
ya que solo eh usado todito card sms y quero ver que pasa xD
Cuenta Oficial
Dios del Foro
As perdido tu dinero a menos que tengann un bug con monto 2 y te llegue el doble LOL pero si es asi
un baneo perma garantizado no envies alerta envia ayudante de habbo y pon aca lo que te digan me interesa eso
ya que solo eh usado todito card sms y quero ver que pasa xD
Si nunca has comprado con dineromail, al igual que robertoccu, dudo que me roben el dinero, no hay pruebas xD
Mande Email, aver que pasa...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Sabelotodo
Con dineromail no, pero yo pague una vez con uno parecido que había en España y me paso lo mismo, y me cansé de mandar ayudantes y me dijeron que hubiera tenido más cuidado al escribir y claro está que no me lo devolvieron.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM