¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, Una pregunta, Ya les llego la placa Ovi y el furni?. Del concurso carretera perdida?
Mandare ayudante.
Mandare ayudante.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo participé, pero mandé panta del que puso MaryCarmen
Así que hay 2 opciones:
1. Se les olvido entregarla xd
2. Descubrieron quién mandó con clon y quien no
PD: Alguien pudo localizar al bot fantasma en la Sala oficial de Ovi Maps? :S
Así que hay 2 opciones:
1. Se les olvido entregarla xd
2. Descubrieron quién mandó con clon y quien no
PD: Alguien pudo localizar al bot fantasma en la Sala oficial de Ovi Maps? :S
Yo igual envie y todavia Nada.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo emvie mi propio panta y no me llego nada :S
A mi tampoco me ha llegado :S
Normalmente se demora un par de días
Alguno pudo encontrar el fantasma?
No me ha llegado nada.... quizá nos haran lo mismo que lo del nokia X6
No me ha llegado nada.... quizá nos haran lo mismo que lo del nokia X6
Mande Ayudanre, No dejare que nos timen. Con otra placa.
creo que a nadie le llego ni la placa ni el furni asique esperad hasta el lunes a ver que pasa
porque faltan por entregar varios premios de distintos concursos
y si no nos llega pueees XD nos piyaron jajaja
el panta lo puse yo no DeCarmencita :jumm:
Yo participé, pero mandé panta del que puso DeCarmencita
creo que a nadie le llego ni la placa ni el furni asique esperad hasta el lunes a ver que pasa
No creo que esto se quede asi, no c cagaron a culakiera, se cagaron a "MaryCarman02", (Hay que tenerle miedo), nada mas preguntanele a los wns de Chupa Chups xdd. Demas que reciviremos nuestros premios.
No creo que esto se quede asi, no c cagaron a culakiera, se cagaron a "MaryCarman02", (Hay que tenerle miedo), nada mas preguntanele a los wns de Chupa Chups xdd. Demas que reciviremos nuestros premios.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
oye oyee :uhh: que eso solo fue con lo de chupa chups y nos estaban estafando
aqui el problema esque no han publicado los nombres de los ganadores por lo que no sabemos si nosotros somos los afortunados
igual no os preocupeis en cuanto entreguen saldremos de dudas XD
Pues tarda mucho en llegar... En otro concurso del Nokia X6 me tardó en llegar 5 días mínimo... En el primero que pusieron. O sea que habrá que esperar un rato xdddd (Yo mandé el de MaryCarmen aver si me lo cojen.... xddd)
Aún no llegan? que raro, no suelen tardar más de 5 días.
Bah, me da igual, total, yo no participe xd
Bah, me da igual, total, yo no participe xd
:roto2:Nada, aqui seguimos esperando....xd
Jummm pusieron ganadores y envíe dos pantallazos (uno en la sala Carretera perdida y el otro en Ovi Mapas, el primero no lo había enviado bien) y ahora resulta que no gané... wtf??
Creoq que no todos ganaron..... a mi ya me han entregado el premio :Z creo que poca gente gano
Ya me llegó el otro x6 Gracias Mary.