¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Este tema lo hago inspirado en el tema ¨Habbo en mantenimiento, habla de ello aquí¨ de Habbo Hispano.Lo que me gustaria conseguir con esto es la eliminacion de los tipicos temas de ¨UK en mantenimiento que pasará? o se ha caído por ataque¨ y por el estilo (Lo admito, yo alguna vez he echo un tema de esos :S) y que los recopilemo y/o comentemos aquí a traves de esta guía:


Hotel:
Comentarios:


Ej es un ejemplo, y se nota:
Hotel: Habbo COM
Comentarios: Acaba de entrar a las 45:87h (Horario Español) en mantenimiento.
Pues espero que esto tenga tanto éxito como el tema que hay en Habbo Hispano.
Ahora podrás hablar por aquí los problemas del hotel ya sea por ataque y demás, donde se caiga no precisamente en mantenimiento.





Evitad poner mensajes por la más mínima caída o por el simple hecho de que os vaya un poco mal. Si abusáis de ese tipo de mensajes, podríais llegar a ser sancionados.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Por la posible buena utilidad que se le puede dar al tema, se fija

Y recuerden que


Evitad poner mensajes por la más mínima caída o por el simple hecho de que os vaya un poco mal. Si abusáis de ese tipo de mensajes, podríais llegar a ser sancionados.

puppet on a string
Ajá, ¿Pero porque no se creo antes?

Ajá, ¿Pero porque no se creo antes?


Este tema lo hago inspirado en el tema ¨Habbo en mantenimiento, habla de ello aquí¨ de Habbo Hispano.
Lo que me gustaria conseguir con esto es la eliminacion de los tipicos temas de ¨UK en mantenimiento que pasará?¨ y por el estilo (Lo admito, yo alguna vez he echo un tema de esos :S) y que los recopilemos y/o comentemos aquí a traves de esta guía:

[b]Hotel:[/b]
[b]Comentarios:[/b]


Ej es un ejemplo, y se nota:
Hotel: Habbo COM
Comentarios: Acaba de entrar a las 45:87h (Horario Español) en mantenimiento.

Pues espero que esto tenga tanto exito como el tema que hay en Habbo Hispano.



Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Habbo singapur acaba de salir de Mantenimiento, ya se puede fusionar con habbo.com! (no se si antes también xD)

EDITO: de nuevo en mantenimiento, al menos la start.merge

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
.COM en mantenimiento desde hace más de una hora.
Lanzaron tweet y todo informando del mantenimiento, y si a esto le sumamos, que llevamos 4 semanas sin ver una versión nueva...
Me jugaría cualquier cosa a que hoy llega la v55
Habbo.Co.uk es decir .com mantenimiento justo a las 15:14 horario español

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Habbo.Co.uk es decir .com mantenimiento justo a las 15:14 horario español


Ahora mismo, a las 15:27, ya funciona el habbo.com 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
[COM]

Mantenimiento a las 16:22, creo que pondrán ya el León, ¿no? *-*

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

[COM]

Mantenimiento a las 16:22, creo que pondrán ya el León, ¿no? *-*


Antes tambíen estaba en paro y nada...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Antes tambíen estaba en paro y nada...


Tengo un gran presentimiento, xddd¡

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Habbo.com
Está en mantenimiento ahora a las 11:00 (no sé si lleva mucho así).
Hotel: Habbo.com
Comentarios: Mantenimiento desde ahora. Lo más seguro, es que parcheen algún error de la nueva versión así como algo de la nueva mascota.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Hotel: Habbo.com
Comentarios: Mantenimiento desde ahora. Lo más seguro, es que parcheen algún error de la nueva versión así como algo de la nueva mascota.

http://www.habbo.com/ MANTENIMIENTO
American Idol™ 19 TV Ltd & FremantleMedia North America, Inc. < ¿Vuelven los votos y la placa micrófono?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hotel: Habbo.com
Comentarios: Instalada la versión número 58BUILD26. Cambios en las recompensas, borrado de placas que no se pueden conseguir como recompensa y progresos para conseguir las que te faltan. Añadida una nueva pestaña en la Home para, posiblemente en un futuro añadir el acceso a los juegos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Hotel: Habbo.com
Comentarios: Instalada la versión número 58BUILD26. Cambios en las recompensas, borrado de placas que no se pueden conseguir como recompensa y progresos para conseguir las que te faltan. Añadida una nueva pestaña en la Home para, posiblemente en un futuro añadir el acceso a los juegos.

No encuentro ninguna pestaña, simplemente pone "home" y te va a la principal...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No encuentro ninguna pestaña, simplemente pone "home" y te va a la principal...


Un poco de comprensión lectora... Puse Posiblemente y en un futuro esa pestaña que pone home será para los Juegos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
"Ahora será mucho más fácil poner varios furnis en tu habitación. Ya no tienes que abrir tu inventario.
Recoger cosas de su sala será más sencillo, bastará con hacer clic en el mueble mientras mantienes presionada la tecla Ctrl.
Si entras desde Facebook, hemos hecho la entrada mas fácil."

"Ahora será mucho más fácil poner varios furnis en tu habitación. Ya no tienes que abrir tu inventario.
Recoger cosas de su sala será más sencillo, bastará con hacer clic en el mueble mientras mantienes presionada la tecla Ctrl.
Si entras desde Facebook, hemos hecho la entrada mas fácil."

Que bien
Pero como ponemos furn sin abrir el inventaqario? ._.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A lo que se refiere es que cuando tengas por lo menos 5 furnis del mismo tipo en el inventario no tendrás necesidad de poner uno y abrir el inventario y poner el otro. Ahora pones uno e inmediatamente te sale el otro para ponerlo xD

nosé si me hago entender