¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Opa, pues pido de 57.Mhz  :juju:

Políticamente irresistible.
Ya tengo vuestros pedidos!!!
Mirarlos haber que tal.

Sorry a Anon y a Iheart ya que Iheart ya que si hiciera el tuyo me saldria igual que ati o muy parecido asique no lo hago ya que ya lo tienes xD
Anon el tuyo no he podido hacerlo ya que el pelo ese no me sale en pixel art sorry.

los demas los tengo ademas creo que me han salido bien. (deftera el tuyo solo he modificado la cara lo demas es igual al de Iheart.)
¿Me puedes hacer uno? Ya pedí a iHeart pero me pondré los 2.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ay pues hazme el amor uno, carles4e aver como es tu version

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Laurita ya tienes el tuyo Me gusto mucho como quedaron tu me dirás

PD: Que te salgan bien los examenes
Gracias por hacermelo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El fenomeno mini - me

Mia San Mia

Laurita ya tienes el tuyo Me gusto mucho como quedaron tu me dirás
Me encanta *_____* muchas gracias Me pondré los dos xdd

PD: Que te salgan bien los examenes
Gracias aver que tal...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jaja, muy monos, el dj-boy me encanta la chaquetaaa *_*
Hazme unoo ! Habbonombre: Luisyluis =)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
gfracias x mi mini aunque le salio como rara la cara xD

gfracias x mi mini aunque le salio como rara la cara xD


Se supone que es la mascara que tiene tu keko xD

Se supone que es la mascara que tiene tu keko xD


si pero quedo ocmo una cabeza de mono dienton igual esta bonito ahora se me ocurrio una idea para la k me serviria xD
Hazme uno xd

Soy NuteL

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Hahahah, pero si no han sido nada del otro mundo...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me haces 1 pls mi nombre es Comboe  :pp: i si no te sirbe la ropa de futbol me avisas  :chicle:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Por favor, ¿me haces uno? Gracias
Si no es molestia, cuando lo tengas, me avisas por Home de Habbo con algún Link

2007mao

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Uno Pofiz  Chisx  :l:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hazme uno "Thankful" En habbo [Sin las comillas] 
¿Me haces a charlii727?