¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Rars
Pers
Jub
Jib
Newpost
Hortaliza

Mis kekos, me gusta Jub y ya.

97 / BCN
¿Borraron del 2006? Y yo que pensaba que cada día se borraban los de un día... xDDD pues habrá que estar atentos a crearse kekos
¿Existe alguna forma de que se envíe una notificación a una persona cuando se borre un habbo?, es decir, algo como que constantemente se acceda a la home de dicho habbo y en el momento en que el código fuente cambie y diga: ¡Página no encontrada!, se de un aviso a un usuario, ya sea con algún programa, ¿o algo?
Sergio, ¿Con eso lo que quieres lograr es saber cuando un habbo a sido baneado?

No creo que puedan ayudarte con eso...
¿Existe alguna forma de que se envíe una notificación a una persona cuando se borre un habbo?, es decir, algo como que constantemente se acceda a la home de dicho habbo y en el momento en que el código fuente cambie y diga: ¡Página no encontrada!, se de un aviso a un usuario, ya sea con algún programa, ¿o algo?

Sí se puede... Y podría ser nueva herramienta x')...
Yo tengo a:

Abuelo
Mamut
Zebra

y unos 5 mas o asi que no me acuerdo...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Sí se puede... Y podría ser nueva herramienta x')...

Oye Physlet, no te conozco mucho, pero sí he notado que tienes muchísimos conocimientos en elaboración de este tipo de herramientas y utilidades que en su mayoría compartes con los demás habbos, quisiera saber si podrías desarrollar esta herramienta y ofrecerla al público, me vendría muy bien una herramienta como esta, no sólo muy bien, excelente, jejeje.

Saludos.
A todo esto, quién es el dueño del keko ''Kluivert'' ? No se lo compraré, es por curiosidad.