¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, después de mucho estudiar (seguridad informática) y dejar Habbo durante muchísimo tiempo, aquí vuelvo y os quería dejar el mejor programa (Según mi profesor de universidad) para eliminar Malware.

Sin más aquí os dejo el link: Descarga
El programa es MalwareBytes y aquí os dejo la descripcioón.

¿Qué es Malwarebytes Anti-Malware?

Malwarebytes Anti-Malware escanea los discos y dispositivos de tu ordenador en busca de todo tipo de malware, y lo elimina.

Malwarebytes Anti-Malware ofrece dos tipos de análisis. El rápido y el completo, para un análisis en profundidad.

Esta aplicación actualiza automáticamente la lista de malware y puede programarse para analizar el PC a una hora determinada. Cuenta además con una lista para los ficheros en cuarentena y otra para los que se deben ignorar.

Malwarebytes Anti-Malware incluye Fileassassin, que es una herramienta que garantiza la eliminación de cualquier archivo infectado.

Este programa proporciona porque se realiza a posteriori de la infección, sin embargo, existe la posibilidad de activar la versión protección en tiempo real, que es de pago.
--------------------------------------------------------------
Esta es la versión de prueba, pero se puede utilizar ilimitadamente. La unica restriccion es que no supervisa tu ordenador 24hrs, pero puedes hacer un análisis siempre que quieras ...

Saludos =)

Scan:
---------------
File Info

Report date: 2010-06-05 15:24:56 (GMT 1)
File name: mbam-setup-1.46.exe
File size: 6489088 bytes
MD5 Hash: 78279a9c3f511f16f2302222c2cec299
SHA1 Hash: 68f136e057de1ab727c45a54b63a7ecb5bb4018e
Detection rate: 0 on 19 (0%)
Status: Clean

Detections

a-squared - -
Avast - -
AVG - -
Avira AntiVir - -
BitDefender - -
ClamAV - -
Comodo - -
Dr.Web - -
F-PROT6 - -
G-Data - -
Ikarus T3 - -
Kaspersky - -
NOD32 - -
Panda - -
Solo - -
TrendMicro - -
VBA32 - -
VirusBuster - -
Zoner - -

Scan report generated by
NoVirusThanks.org

SALUDOS =)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hola, te agradecería que por seguridad adjuntaras un link de VT, de momento te borro el enlace, cuando tengas el escaneo ponlo.  ;)

Gracias.
No es por nada.
PERO PIDEN VIRUS TOTAL POR BAJAR UN ANTISPYWARE RECONOCIDO Y DE LA PÁGINA OFICIAL. Totalmente absurdo
Hay que joderse...
¬¬
--------------

Lo recomiendo muchísimo, me ha salvado unaas cuaaantas veces

De Colombia.
Informático.

No es por nada.
PERO PIDEN VIRUS TOTAL POR BAJAR UN ANTISPYWARE RECONOCIDO Y DE LA PÁGINA OFICIAL. Totalmente absurdo
Hay que joderse...
¬¬
--------------

Lo recomiendo muchísimo, me ha salvado unaas cuaaantas veces

A ver, antes de hablar por qué no interpretamos las cosillas un poco.

El link éra a un servidor de descargas tipo MegaUpload no a su página oficial. 

Y si tienes algún problema o queja lo haces saber vía MP.
Vaale
Perdóname

De Colombia.
Informático.
Ahora mismo edito el post de arriba ... El scan lo haré en www.novirusthanks.org que es mucho más rapido y me gusta más =)

Saludos ...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya he hecho el scan y he vuelto a poner el link  :wikii:

Cuando me caduque el que tengo ahora, me lo descargaré.
Ah akash111, te dare un consejo, no agas doble post, si necesitas decir algo o avisar sobre algo
siempre puedes editar tú antiguo mensaje.
Perdona, no volveré a hacer Doble Post =) ...

Por cierto, lo puedes descargar ahora. Malwarebytes es un Anti-Malware, con lo cual, no da conflictos con tu AV y puedes tener los 2 a la vez en el ordenador.

Saludos  :wikii:

OK, pues entonces ahora lo descargaré, gracias a ti hombre  :wikii:

OK, pues entonces ahora lo descargaré, gracias a ti hombre  :wikii:

¿Te ha gustado? Te comento que puedes hacerlo Full, tanto comprándolo como buscando un serial. Lo bueno del MalwareBytes es que tiene más herramientas en el mismo programa como el FileAssasin que elimina de raiz todos los archivos que no se pueden borrar con el botón "Eliminar".

Saludos  :wikii: