¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si, pues estoy pensando en hacer una firma sobre chile al mundial de sudafrica, y me gustaría que los chilenos pusieran su nombre aquí, solo necesito 11 personas. Aquí van los del momento:
1.- Sir.Paul.
2.- iZero
3.- Nico
4.- krustyxpayaso
5.- Supermisterha
6.- .-puro-.
7.- TheMaster014
8.- lLaxer
9.- SkullRocks
10.- xPixel
11.- y@yoxx
Me gustarían que postearan su color de ojos que quieren, cualquiera.
1.- Sir.Paul.
2.- iZero
3.- Nico
4.- krustyxpayaso
5.- Supermisterha
6.- .-puro-.
7.- TheMaster014
8.- lLaxer
9.- SkullRocks
10.- xPixel
11.- y@yoxx
Me gustarían que postearan su color de ojos que quieren, cualquiera.
krustyxpayaso, ojos verdes, como los que tengo en real
TheMaster014, y ojos café claro, por favor :B
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
lLaxer en Habbo.
No entro mucho, pero bueno, me gustaría aparecer ;D Ojos rojos oscuros. (Pero que no parezca tan malvado :roto2:.) O como te salga xd Gracias
No entro mucho, pero bueno, me gustaría aparecer ;D Ojos rojos oscuros. (Pero que no parezca tan malvado :roto2:.) O como te salga xd Gracias
SkullRocks en habbo, ojos café.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xPixel
Ojos cafés jejeje xd
Ojos cafés jejeje xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
y@yoxx ;D ojos cafés
Bueno, ya estamos los 11, hize al azar, quien iva a ser el arquero, y saliooooo: Supermisterha.
Bueno, les digo, que todos podreis ocupar la firma.
Bueno, les digo, que todos podreis ocupar la firma.
Si quieres incluir alguna fuente en la firma, te puedo hacer la fuente del mundial pixelada
Porque xPixel? ??? ???
Se nacionalizo chileno? xdddddddd :uhh:
Se nacionalizo chileno? xdddddddd :uhh:
Otra pregunta, quieren sus kekos, grandes o pequeños?
y decirme que zapatos quereis que os haga.
Es SkullRocks no SullRocks
El tamaño , como sea la mayoria no más xD y
El tamaño , como sea la mayoria no más xD y
Otra pregunta, quieren sus kekos, grandes o pequeños?
El tamaño que tú quieras :P. Y los zapatos, también, hazlos a tu estilo ;D Pero blancos. xd Solo digo eso.