¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Otra pregunta, quieren sus kekos, grandes o pequeños?

y decirme que zapatos quereis que os haga.

El tamaño que tu quieras y los zapatos, si se puede blancos y negros o sino blancos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si los zapatos blancos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Zapatos blancos, lo demás como quieras.

yo soy surlet chileno -:D

yo soy surlet chileno -:D
Si te hubieras leído el tema, sabrías que ya están los 11 xD

¡La firma esta lista!

Bueno, me decidi en hacerla peqeña, porque con los kekos grandes, no me salia la camiseta, taran, todos los chilenos la podeis ocupar, de orden es:

MisterHa, Payaso, Puro, Master014, Cristiano, Yo, Nico, Laxer, Skull, Pixel y Yayox.
Genial Paul, gracias

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Buena soy el Mati fernandez jkasdkjdsa =D te quedo muy buena man

Buena soy el Mati fernandez jkasdkjdsa =D te quedo muy buena man

Y yo el mago  ::)

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Quedo muy buenaaaaaa
voy a hacer una fuente para la firma

EDITO: la hice con la fuente del mundial xdd

me dio ganas de hacer un firma paarecida pero de argentina xD pero talvez con esos minis o con habbos normales xD pero no creo que haga naa
:o Hay 2 Mati's xD