¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno he visto que hace muuucho que no se abre un nuevo tema, ya que la gente solamente habla de fichajes y el Mundial ahora mismo.
Pues he decidido abrir uno que a mi parecer es interesante. Se trata de que pongais vuestro TOP 5 de porteros.
El mio es el siguiente;
1.
Julio César
2.
Iker Casillas
3.
Petr Cech
4.
Víctor Valdés
5.
Gullermo Ochoa
He puesto primero a Julio César, porque siempre me ha parecido el mejor del mundo. Sé que a para la mayoría de la gente Casillas es el mejor del mundo, y no voy a negar que es un auténtico porterazo, pero a mi me sigue gustando más Julio César.
En tercer lugar he puesto a Cech, un porterazo y que seguramente nadie pondrá en duda de por qué está ahí.
Luego está Víctor Valdés. Cuando se acabó la era Rijkaard, bueno cuando se acabó la final de París, a partir de ahí, Valdés dejó de gustarme como portero. Demasiados fallos, demasiado toque con el pie... pero esta temporada ha sido un auténtico temporadón, y lo he visto más en forma que Casillas esta última temporada. Ha hecho un temporadón, y nadie puede decir que ha sido por los defensas, por que es cierto que el Barça le chutan poco, pero las que le chutan son peligrosas, y esas las suele solventar. Luego está Guillero Ochoa, quizás mucha gente no conozca a este joven portero mexicano del América, pero a mi parecer es un auténtico porterazo, que tendría que dar el salto a un grande de Europa cuanto antes mejor y ya de por si consagrarse como un auténtico porterazo. A mi este portero me encanta, y cuando sonó el verano pasado para el Barça por si Valdés no arreglaba su contrato, realmente me pareció que si se concretaba sería un gran fichaje.
Luego han quedado fuera porteros como Neuer, Van der Sar, Hugo Lloris... pero para mi estos son los 5 mejores del mundo.
Pues he decidido abrir uno que a mi parecer es interesante. Se trata de que pongais vuestro TOP 5 de porteros.
El mio es el siguiente;
1.
Julio César2.
Iker Casillas3.
4.
Víctor Valdés5.
Gullermo OchoaHe puesto primero a Julio César, porque siempre me ha parecido el mejor del mundo. Sé que a para la mayoría de la gente Casillas es el mejor del mundo, y no voy a negar que es un auténtico porterazo, pero a mi me sigue gustando más Julio César.
En tercer lugar he puesto a Cech, un porterazo y que seguramente nadie pondrá en duda de por qué está ahí.
Luego está Víctor Valdés. Cuando se acabó la era Rijkaard, bueno cuando se acabó la final de París, a partir de ahí, Valdés dejó de gustarme como portero. Demasiados fallos, demasiado toque con el pie... pero esta temporada ha sido un auténtico temporadón, y lo he visto más en forma que Casillas esta última temporada. Ha hecho un temporadón, y nadie puede decir que ha sido por los defensas, por que es cierto que el Barça le chutan poco, pero las que le chutan son peligrosas, y esas las suele solventar. Luego está Guillero Ochoa, quizás mucha gente no conozca a este joven portero mexicano del América, pero a mi parecer es un auténtico porterazo, que tendría que dar el salto a un grande de Europa cuanto antes mejor y ya de por si consagrarse como un auténtico porterazo. A mi este portero me encanta, y cuando sonó el verano pasado para el Barça por si Valdés no arreglaba su contrato, realmente me pareció que si se concretaba sería un gran fichaje.
Luego han quedado fuera porteros como Neuer, Van der Sar, Hugo Lloris... pero para mi estos son los 5 mejores del mundo.
1.Victor Valdés
2.Iker Casillas
3.Julio César
4.Cech
5.Buffon
Tambien AMO a Dida
2.Iker Casillas
3.Julio César
4.Cech
5.Buffon
Tambien AMO a Dida
Tambien AMO a Dida
Dida FUE el mejor arquero, de eso no quedan dudas. Pero ya su momento pasó, al menos es mi opinión. Lo mismo con Abbondanzieri.
1- Julio Cesar.
2- Cech.
3- Valdés.
4- Casillas.
5- Sergio Romero.
Julio Cesar demostró en estos últimos tiempos de lo que está hecho. Sinceramente me encanta su movilidad y capacidad de reacción. Cech, otro arquerazo. Tiene unos reflejos increíbles y un nivel de arquero muy alto. Valdés tuvo errores tontísimos antes, pero ahora me agrada y mucho... tiene mucha reacción. Casillas no está más en su mejor momento, antes era un arquerazo. Si bien ahora lo es, tiene a otros tres por encima importantísimos. Y por último, Romero también me interesa. Es muy joven todavía y ataja bien.
1- Peter Cech
2- Igor Akinfeev
3- Víctor Valdés
4- Hugo Llorís
5- Van der Sar
2- Igor Akinfeev
3- Víctor Valdés
4- Hugo Llorís
5- Van der Sar
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
1.- Petr Cech
2.- Julio Cesar
3.- Casillas
4.- Manuel Neuer
5.- Rene Adler
Menciones especiales: para Joe Hart, David de Gea y Tim Howard
2.- Julio Cesar
3.- Casillas
4.- Manuel Neuer
5.- Rene Adler
Menciones especiales: para Joe Hart, David de Gea y Tim Howard
1.- Petr Cech
2.- Julio Cesar
3.- Casillas
4.- Rene Adler
5.- Hans-Jörg Butt
Menciones especiales para Joe Hart y David de Gea.
Te paso hasta el 4, pero ¿Butt? XD
Te paso hasta el 4, pero ¿Butt? XD
Tengo gustos extraños, pero no se, fueron los que se me ocurrieron al momento.. Luego cambiare alguno XD
1. Julio Cesar
2. Victor Valdés
3. Peter Cech
4. Iker Casillas
5. Buffon
2. Victor Valdés
3. Peter Cech
4. Iker Casillas
5. Buffon
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si es por el nivel que están demostrando ahora sería:
1.- Julio César
2.- Iker Casillas
3.- Víctor Valdés.
4.- Guillermo Ochoa
5.- Gianluigi Buffon
El primero simplemente por todo lo que hizo en la champeons. Iker aunque no ha estado en su máximo nivel esta temporada sigue siendo uno de los mejores porteros que ahí. Víctor por la temporada que hizo, antes creía que no era tan bueno porque con la defensa que tiene el Barcelona a veces no le llegan mucho, pero viéndolo ahora me he equivocado. Ochoa sinceramente porque es mexicano y me gusta su actitud al momento de porterear, tuvo dos errores antes del mundial, los dos fueron por un bote que calculo mal, uno con selección y otro con su club respectivamente, aún así supo afrontar las criticas y lo ha superado, pero aún así es muy joven y tiene mucho que aprender, además cuando empezó su carrera lo hizo muy bien. El último simplemente porque a mi me sigue pareciendo uno de los mejores porteros del mundo, sé que no está en su momento, que ya no es el Buffon de antes y eso, pero lo que hizo en el mundial pasado fue la ostia.
1.- Julio César
2.- Iker Casillas
3.- Víctor Valdés.
4.- Guillermo Ochoa
5.- Gianluigi Buffon
El primero simplemente por todo lo que hizo en la champeons. Iker aunque no ha estado en su máximo nivel esta temporada sigue siendo uno de los mejores porteros que ahí. Víctor por la temporada que hizo, antes creía que no era tan bueno porque con la defensa que tiene el Barcelona a veces no le llegan mucho, pero viéndolo ahora me he equivocado. Ochoa sinceramente porque es mexicano y me gusta su actitud al momento de porterear, tuvo dos errores antes del mundial, los dos fueron por un bote que calculo mal, uno con selección y otro con su club respectivamente, aún así supo afrontar las criticas y lo ha superado, pero aún así es muy joven y tiene mucho que aprender, además cuando empezó su carrera lo hizo muy bien. El último simplemente porque a mi me sigue pareciendo uno de los mejores porteros del mundo, sé que no está en su momento, que ya no es el Buffon de antes y eso, pero lo que hizo en el mundial pasado fue la ostia.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
1.- Julio Cesar
2.- Casillas
3.- Valdes
4.- Van der Sar
5.- Cech
Van der Sar siempre me ha gustado xD
2.- Casillas
3.- Valdes
4.- Van der Sar
5.- Cech
Van der Sar siempre me ha gustado xD
Julio Cesar.
Valdes.
Casillas.
Cech.
Buffon.
Y luego entran varios como Butt, Reina, Almunia, Van der Sar, y Ochoa.
Julio Cesar, por la champions. Valdes, por las dos ultimas temporadas, zamora en las dos. Casillas, aunque no fue mala su temporada, bajó su nivel. Cech tiene buenisimos reflejos, además figura de selección. Buffon, no se duda de lo que es, aunque si bien ha bajado un poquito el rendimiento, sigue teniendo sus tapadas, y sigue siendo el campeón del mundo.
Valdes.
Casillas.
Cech.
Buffon.
Y luego entran varios como Butt, Reina, Almunia, Van der Sar, y Ochoa.
Julio Cesar, por la champions. Valdes, por las dos ultimas temporadas, zamora en las dos. Casillas, aunque no fue mala su temporada, bajó su nivel. Cech tiene buenisimos reflejos, además figura de selección. Buffon, no se duda de lo que es, aunque si bien ha bajado un poquito el rendimiento, sigue teniendo sus tapadas, y sigue siendo el campeón del mundo.
1. Julio Cesar
2. Cech
3. Casillas
4. Buffon
5. Van de saar
1. Julio cesar, antes para mi era un pobre nuevo, pero cuando lo veo actuar en el terreno, me cambia todo.. es tremendo porterazo..2. Cech, nunca lo habia visto en un partido, siempre jugaba con el en los videojuegos.. pero cuando lo veo en los partidos me fascina. 3. Casillas, un gran porterazo.. este chico fue el mejor, pero está bajando su nivel.. espero que se recupere.. 4. Buffon, otro mega portero, hizo un excelente trabajo en el mundial pasado, aunque ha bajado su rendimiento.. sigue siendo uno de los mejores. 5. Un buen portero, piensa de manera excelente, no lo he visto mucho.. pero sé que portea muy bien..
2. Cech
3. Casillas
4. Buffon
5. Van de saar
1. Julio cesar, antes para mi era un pobre nuevo, pero cuando lo veo actuar en el terreno, me cambia todo.. es tremendo porterazo..2. Cech, nunca lo habia visto en un partido, siempre jugaba con el en los videojuegos.. pero cuando lo veo en los partidos me fascina. 3. Casillas, un gran porterazo.. este chico fue el mejor, pero está bajando su nivel.. espero que se recupere.. 4. Buffon, otro mega portero, hizo un excelente trabajo en el mundial pasado, aunque ha bajado su rendimiento.. sigue siendo uno de los mejores. 5. Un buen portero, piensa de manera excelente, no lo he visto mucho.. pero sé que portea muy bien..
1- Julio Cesar
2- Casillas
3- Cech
4- Valdés
5- Lloris
No pongo a De Gea porque apenas esta empezando, pero este si que pinta bien :chicle:
2- Casillas
3- Cech
4- Valdés
5- Lloris
No pongo a De Gea porque apenas esta empezando, pero este si que pinta bien :chicle:
1- Julio Cesar
2- Cech
3- Buffon
4- Valdes
5- Rene Adler
2- Cech
3- Buffon
4- Valdes
5- Rene Adler
Mia San Mia
1- Iker Casillas
2- Víctor Valdés
3- Petr Cech
4- Julio Cesar
5- No sé.. xdddd no me decido :I (voto en blanco jkajakajaja)
2- Víctor Valdés
3- Petr Cech
4- Julio Cesar
5- No sé.. xdddd no me decido :I (voto en blanco jkajakajaja)
¿Alguien me dice por qué Julio César merece estar en este top aparte del torneo de la Champions?
¿Alguien me dice por qué Julio César merece estar en este top aparte del torneo de la Champions?
Porque es muy buen portero. Yo no me he fijado por eso, a mi desde siempre me ha gustado Julio César y lo puedes buscar en más temas que hay por ahí.
Y a mucha gente será igual, o eso espero. Porque si lo han puesto por eso, entonces no tienen mucha idea de fútbol que digamos.
Porque es muy buen portero. Yo no me he fijado por eso, a mi desde siempre me ha gustado Julio César y lo puedes buscar en más temas que hay por ahí.
Y a mucha gente será igual, o eso espero. Porque si lo han puesto por eso, entonces no tienen mucha idea de fútbol que digamos.
Yo sólo lo he podido ver, al menos en el calcio, este año. Y no es como para ser el mejor del mundo, estar en el top 5 quizás, pero mejor del mundo...