¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo sólo lo he podido ver, al menos en el calcio, este año. Y no es como para ser el mejor del mundo, estar en el top 5 quizás, pero mejor del mundo...
Para gustos, colores. A mi siempre Julio César me ha gustado, y siempre lo he tenido como el mejor portero del mundo. Y no de este año, si no de hace más años.
Es un portero que realmente me encanta.
Para gustos, colores. A mi siempre Julio César me ha gustado, y siempre lo he tenido como el mejor portero del mundo. Y no de este año, si no de hace más años.
Es un portero que realmente me encanta.
Sí, sé que a mucha gente le encanta, he leído por foros y así motivos pero en este he visto que lo pusiste el primero en tu top y luego casi todos lo han puesto en el suyo sin motivos, por eso me gustaría conocerlos.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno es algo imparcial pero a mi consideración serian:
1- Iker Casillas: Porque desde muy joven ha demostrado ser una muralla.
2- Guillermo Ochoa: Sin duda el mejor guarda vallas de latinoamericanos.
3- Van der Sar: Icono de inspiración por sus semejantes atajadas en los penales :%:
4- Julio Cesar: GRAANDE de brasil.
5- Victor Valdes: Otro grande pero que ha perdido su época masomeno..
1- Iker Casillas: Porque desde muy joven ha demostrado ser una muralla.
2- Guillermo Ochoa: Sin duda el mejor guarda vallas de latinoamericanos.
3- Van der Sar: Icono de inspiración por sus semejantes atajadas en los penales :%:
4- Julio Cesar: GRAANDE de brasil.
5- Victor Valdes: Otro grande pero que ha perdido su época masomeno..
Antes todo esto era campo...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Para mi es mejor Julio Cesar que Casillas. Muy linda la historia de Casillas, pero hoy si los comparamos, éste no es mejor que Julio Cesar. Demostró mucho en el Inter y en Brasil, además, cada uno tiene las preferencias que le gustan, no? xd
En mi caso yo no coloque quien es mejor o no solo los 5 que me parecen grandes es mas debí marcarlos con un asterisco XD, sin duda ellos son los mejores incluyendo al hace goles del Sao Paulo, Rogero Ceni
Antes todo esto era campo...
1. Julio Cesar (Este portero me encanta, es un seguro permanente bajo palos, el mejor para mi)
2. Victro Valdes (Creo que esta demostrando lo que es en realidad estos años)
3. Iker Casillas (Siempre sera un grande)
4. Diego Lopez (Otro seguro bajo palos)
5. De gea (Parecera una tonteria, pero este portero tiene un gran futuro por delante, esta demostrandolo)
Son los 5 mejores porteros del mundo para mi, cada uno tiene los suyos
2. Victro Valdes (Creo que esta demostrando lo que es en realidad estos años)
3. Iker Casillas (Siempre sera un grande)
4. Diego Lopez (Otro seguro bajo palos)
5. De gea (Parecera una tonteria, pero este portero tiene un gran futuro por delante, esta demostrandolo)
Son los 5 mejores porteros del mundo para mi, cada uno tiene los suyos
1.-Casillas
2.-Reina
3.-Valdes
4.-Van de sar
5.-Julio Cesar
Evidentemente los porteros de la selección son los mas seguros a mi opinion.
2.-Reina
3.-Valdes
4.-Van de sar
5.-Julio Cesar
Evidentemente los porteros de la selección son los mas seguros a mi opinion.