¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿No sabes cómo hacer los famosisimos Mini Habbos? ¡Pues aprende ahora mismo!
El video:
Tutorial ¡Mini Habbos - Mini mis - ¡Umpa Lumpas! - Cook y iHeart.avi
Creadora oficial en Habbos Foros: iHeart
Creador del tutorial: Anguel9
All rights reserved
El video:
Tutorial ¡Mini Habbos - Mini mis - ¡Umpa Lumpas! - Cook y iHeart.avi
Creadora oficial en Habbos Foros: iHeart
Creador del tutorial: Anguel9
All rights reserved
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, perdon, pero es que no podes poner creadora oficiaaaaal, xdddddddddddddd si yo fuí con naxete los primeros en traer esos monitos, xdddddddddd
Buen tutorial, pero en un momento se corta, y no se ve lo que escribes. luego posteo los mios :juju:
Gracias por el aporte, intentaré hacer uno a ver que tal me sale.
De todas formas, creo que no se lo ha inventado iHeart xd
De todas formas, creo que no se lo ha inventado iHeart xd
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, perdon, pero es que no podes poner creadora oficiaaaaal, xdddddddddddddd si yo fuí con naxete los primeros en traer esos monitos, xdddddddddd
xD pero el "boom" vino ahora con los monitos de iheart asique por mucho que grites o patalees tdos pensaran que son originales de ella :cz: igualmente para mi ella es la creadora original :uhh:
La creadora original?, pero es que no podeeeees, nisiquiera sabes de donde saca los monitos, que los creo, ShadowChild, un usuario del hotel estado unidense, que luego fred, abrio un taller de ellos, así que no hables si no sabes.
Cierto, yo solamente me ofrecí a hacer uno para cada uno de ustedes.
Y el creador oficial de todo es el que dijo Paul XDDDD, y los ví de hey habbo
Y yo no los hago así :H XD, los hago desde 0. Aunque buena forma de hacerlos.
La creadora original?, pero es que no podeeeees, nisiquiera sabes de donde saca los monitos, que los creo, ShadowChild, un usuario del hotel estado unidense, que luego fred, abrio un taller de ellos, así que no hables si no sabes.
Hablas de donde los saqué para hacerlos así?
HeyHabbo.
Los hago desde 0, el mío y el de Anon los hice guiándome por otro, y algunas prendas también. Hacer 25 en un día es suficiente para agarrar el ritmo.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Cierto, yo solamente me ofrecí a hacer uno para cada uno de ustedes.
Y el creador oficial de todo es el que dijo Paul XDDDD, y los ví de hey habbo
Y yo no los hago así :H XD, los hago desde 0. Aunque buena forma de hacerlos.
¿Ahora me entendes?, Obvio que los haces de cero, pero es que ellos te ponen creadora oficial. xddd
¿Ahora me entendes?, Obvio que los haces de cero, pero es que ellos te ponen creadora oficial. xddd
Sí, pero ese no es mi problema XD. En el tema de los minis yo puse de creador oficial a Fred, que fue a él a quien se los ví. XD
No pongas All rights reserved .-. XD
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
esto es lo mismo que si vas a una tienda y pone mantales de ganchillo artesanales
claaaaro que esa persona que los vende no es la que creo los manteles a ganchillo
pero quien ha hecho esos que esta comercializando? ELLA
asique en este caso es lo mismo quien esta haciendo todos los monitos para todo el foro ELLA
luego esos monitos son originales se IHEART
y hablo lo que me da la gana guapo
si te pica que todos le reconozcan el merito a ella por hacerlos y no a ti por ( segun tu ) traerlo pues ajo y agua :roto2:
Una pregunta General, ¿Que ganan con ser los primeros? xd
Cook hizo el tuto, muy bueno se agradece, Gia se ofrecio a hacerlos para los demas, ( Cosa que pocos hacen ).
Cook, evitar amm provocar temas con esas reacciones xd, Gia no es la creadora oficial, pero si fue la primera en hacerlos para todos, o acaso tu paul te ofreciste a hacerlos cuando fred te hizo el tuyo? No.
Un saludo.
Cook hizo el tuto, muy bueno se agradece, Gia se ofrecio a hacerlos para los demas, ( Cosa que pocos hacen ).
Cook, evitar amm provocar temas con esas reacciones xd, Gia no es la creadora oficial, pero si fue la primera en hacerlos para todos, o acaso tu paul te ofreciste a hacerlos cuando fred te hizo el tuyo? No.
Un saludo.
Políticamente irresistible.
Sí, pero ese no es mi problema XD. En el tema de los minis yo puse de creador oficial a Fred, que fue a él a quien se los ví. XD
No pongas All rights reserved .-. XD
El problema es que no lo hizo fred, lo hizo paul xD
Mary :roto2: Despues nos quejamos de que plagean a paul y a naxete pero que va no discutire :roto2:
Cook no hizo el tuto, seguramente lo saco de por hay.
Cada quie tiene derecho a elejir si hacer algo original o no, si ya hacen algo inventqdo por otro tiene que darle el merito
El problema es que no lo hizo fred, lo hizo paul xD
Mary :roto2: Despues nos quejamos de que plagean a paul y a naxete pero que va no discutire :roto2:
Cook no hizo el tuto, seguramente lo saco de por hay.
Cada quie tiene derecho a elejir si hacer algo original o no, si ya hacen algo inventqdo por otro tiene que darle el merito
¿Que hizo Paul? El suyo dirás, porque el tema de Fred está en HeyHabbo, me leí cada comentario.
Le di el mérito a quien creí que inventó los minis, que fue Fred, según yo porque vi su tema. Y Cook hizo el tuto porque lo hizo con mi keko, el que cree yo para mi :%:
Who am I?
Pero es que tu no entendes?, iHeart hizo los monitos para el que los quería, pero la idea no es de ella, es de ShadowChild. -.-
¿Que hizo Paul? El suyo dirás, porque el tema de Fred está en HeyHabbo, me leí cada comentario.
Le di el mérito a quien creí que inventó los minis, que fue Fred, según yo porque vi su tema. Y Cook hizo el tuto porque lo hizo con mi keko, el que cree yo para mi :%:
HA, es que la costumbre de ver lo de cook xd entonces olviden eso, y si pues, si pablo aqui dice que lo hizo el entonces no le contradigas, si el empezo con eso siguele la corriente y evita problemas
Pero quien $%$% dijo que la idea Original es de ella XDDDDDDDD?
Lo que diga Cook es Ley XD?
Lo que diga Cook es Ley XD?
Políticamente irresistible.

Ya podías haber explicado cómo hacer la forma, que no todos los habbos tienen el mismo look que iheart xD
puppet on a string
La verdad no entendí nada del tutorial :S
XDXDXD!
Ya podías haber explicado cómo hacer la forma, que no todos los habbos tienen el mismo look que iheart xD
Hazle más "englobada" la capucha, ehm, la separación del cinturón no le pongas borde negro ni tampoco separes los brazos del tronco. Los ojos, para que se vea mas tierno *-*, ponle los mismos que iHeart.
Who am I?