* Nombre en Habbos Foro cer3zi7o
* Nombre en Habbo .punk
* Antigüedad en Habbos Casi un año
* Antigüedad en Habbo 3 años
* ¿Por qué quieres ser alumno de la escuela? Principalmente para aprender de redacción ya que las noticias deben ser de lo mas pulcras, limpias, y se debe hablar un vocabulario que se entienda y ortografía ya que para hacer una noticia como ya comente antes debe estar limpia y sin errores ni horrores ortográficos, también por la oportunidad que esto otorga a los estudiantes, ser reportero de la web, lo que yo e anhelado desde que entre a esta web fan de habbo hotel.
* Redacta un párrafo corto sobre (Holos y retros de habbo) Habbo Hotel es una comunidad virtual de habbo hotel, esta tiene miles de visitas diarias, hay usuarios que ven el pasar del tiempo y de las versiones y algunos pensaron que las versiones anteriores eran mejores que las actuales y decidieron recrear esas versiones en el juego, en ellas dan miles de créditos para que la gente entre, estos "retroservers" son ILEGALES, ya que copian contenido del juego original.
* ¿De qué continente eres?
Continente norte americano, mas específicamente, México.

EDITO: edite por que cambie de keko disculpen las molestias..

Hola,

Un largo ciclo ha comenzado, el Departamento de Información de Habbos ha decido abrir las inscripciones para una segunda 'Escuela de Reporteros'. Sí, aquella que nos trae buenos recuerdo, ha vuelto a Habbos para ver nacer a nuevos y verdareros expertos en la información.

Como muy bien sabemos, hace un tiempo atrás se realizó la primera versión; muchos se presentaron, sólo unos pocos quedaron. Dicho esto, anunciamos que es hora de que nos demuestres todo tu potencial de reportero y darnos lo mejor de ti para formar parte de la nueva generación de reporteros de Habbos. Si quieres apuntarte, rellena los siguientes campos en el presente tema.

* Nombre en Habbos Foro dei-k.1
* Nombre en Habbo dei-k.1
* Antigüedad en Habbos 1 año
* Antigüedad en Habbo 1 año
* ¿Por qué quieres ser alumno de la escuela?:Porque quisiera ser reportero en habbo y ademas me informaría de todo y no quisiera perder esta gran oportunidad para para poder ser un reportero mas de la gran web que es habbo.
* Redacta un párrafo corto sobre (tema) Habbo Hotel es una comunidad virtual donde puedes conocer  gente nueva, crear tu propia sala y decorarla.
* ¿De qué continente eres?
Suramerica

Te deseamos mucha suerte en esta elección, sólo los mejores lograrán pasar a la siguiente fase. ¡¡Éxitos!!

Un saludo,
Departamento de Información

* Nombre en Habbos Foro: Victor!
* Nombre en Habbo: WOWVictor3152
* Antigüedad en Habbos: Un año.
* Antigüedad en Habbo: Dos años.
* ¿Por qué quieres ser alumno de la escuela? La razón es sencilla; siempre he querido ser reportero de Habbos, y pues nunca lo he logrado, tal vez por mi redacción, y demás... Pero esta vez tengo la oportunidad de ser reportero, aprender de excelentísimos reporteros, oportunidad como ésta no se debe perder.
* Redacta un párrafo corto sobre (Sudafrica 2010) Es la moda en estos días, y creo que todos se han dado cuenta. En fin... Faltan pocos días, pues comienza el 11 de éste mes (junio); muchos serán los que equipos que participen, ¿a cuál le vas tú?
* ¿De qué continente eres? América ---> Venezuela
* Nombre en Habbos Foro krafk13
* Nombre en Habbo krafk13
* Antigüedad en Habbos oct 2009
* Antigüedad en Habbo 15 oct 2009
* ¿Por qué quieres ser alumno de la escuela? me fascina el mundo de las noticias, deseo informar a la comunidad habbo sobre todo hallasgo encontrado sobre habbo
* Redacta un párrafo corto sobre (tema) REPORTERO! Su trabajo se basa en investigar y redactar temas de interesantes, para luego publicarlos para el beneficio de todos, ese es mi SUEÑO...
* ¿De qué continente eres? america
* Nombre en Habbos Foro: Juan.Pablo-98

* Nombre en Habbo: juan.pablo-98

* Antigüedad en Habbos:Registrado, 6 meses, pero viendo esta web, 1 año

* Antigüedad en Habbo: 3 años (con ciber-50)

* ¿Por qué quieres ser alumno de la escuela? Aprender, saber más sobre Habbos y Habbo, al igual que todos, soy un emprendedor

* Redacta un párrafo corto sobre (Escuela de reporteros Versión 2): La escuela de reporteros, versión 2, tendrá la misión de enseñar y preparar a los alumnos (Habbos Aprendices) a publicar noticias, como conseguirlas y llevarlas acabo, además los profesores (Habbos Expertos) harán todo lo posible que aprendas todo, sobre esto.

* ¿De qué continente eres? América del Sur, Chile

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
* Nombre en Habbos Foro: Josmel
* Nombre en Habbo: Pokemonpichu
* Antigüedad en Habbos: 1 año aproximadamente
* Antigüedad en Habbo: 2 años y 2 meses
* ¿Por qué quieres ser alumno de la escuela?: Deseo ser miembro en Habbo Escuela, porque deseo aprender mas sobre habbo, analizar y ser un gran reportero tengo metas y una de esas ser reportero habbos
* Redacta un párrafo corto sobre (tema): (Habbo Guia) Es la mejor formacion de los nuevos habbo, el principal es tener algo sobre que estas jugando, Habbo es una comunidad de hechos, y diversion.
* ¿De qué continente eres?: America Del Sur

Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥
* Nombre en Habbos: SinUniforme

* Nombre en Habbo: grhoso4

* Antigüedad en Habbos: Más de un año, solo no me habia registrado. (registro hace unos meses)

* Antigüedad en Habbo: Estoy desde el 2006 pero me habia salido, luego volvi con mi keko .PERSONALISADO. pero lo e  cambiado al grhoso4 que ya lleba un año.

* ¿Por qué quieres ser alumno de la escuela?: Siempre me abría gustado formar parte de una administración, una comunidad de una familia, y creo que este es mi momento, además me gusta escribir noticias, y seria una buena experiencia intentarlo aquí.

* Redacta un párrafo corto sobre (Habbo Staff´s): Los Staff son lo que su nombre indica, los trabajadores de Habbo Hotel, concretamente de la empresa finlandesa Sulake. Son pagados por su trabajo al contrario que los hobbas y llevan unas responsabilidades mayores. Para ser un Staff puedes mandar una aplicación desde la web de www.sulake.com cuando estén abiertas. Si en la sección Careers no ves el tipo de staff que te gustaría ser es que ese puesto por ahora no estará libre. Hay varios tipos de staffs, que vamos a explicar a continuación.

* ¿De qué continente eres?: Sur America (chile)


Saludos  :wikii:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
* Nombre en Habbos Foro: .:Lozada:.
* Nombre en Habbo: lozada.daniel
* Antigüedad en Habbos: 3 meses o menos.
* Antigüedad en Habbo: 1Año y 11 meses

* ¿Por qué quieres ser alumno de la escuela?: Para luego llegar a ser una de esas personas que informan  a los demás, incluyéndome. Siempre quise ser, una persona a la cual, digan ¿quien te dijo eso? "LOZADA.DANIEL"  quisiera ser miembro también para formar parte de Habbos, la cual considera la mejor fan web de habbo.

* Redacta un párrafo corto sobre (tema): (Camino a South Africa 2010): Ya los equipos que irán al Mundial de South Africa 2010, están preparando sus fuerzas, para llegar activos y con ansias de ganar el mundial, equipos como España, Argentina y Portugal, ya han disputados partidos de practica, los cuales han sido muy bueno, suerte a todos estos equipos, y te decimos de parte de ..... que Disfrutéis el mundial y no te perdáis ningún partido.

* ¿De qué continente eres?: Continente amarica, Sur Amareica.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
* Nombre en Habbos Foro: hrso0106

* Nombre en Habbo: hrso0106  ( xdeee casualidad? xdee ).

* Antigüedad en Habbos: De verdad que no recuerdo , diría que 4 o 5 meses.

* Antigüedad en Habbo: Pues Exactamente 11 meses con 21 días.

* ¿Por qué quieres ser alumno de la escuela?: Pues me encantaría ser alumno , porque quisiera tener experiencia en este ámbito , ademas esto me ayudaría mucho con mi pequeñísimo problema con las tildes , claro ademas de todo eso que mencione anteriormente pues también porque quiero pasar un buen rato pues que seria algo sin la diversión?.

* Redacta un párrafo corto sobre (Venezuela): Bueno no me faltan ganas como para hablar de mi país como a cualquiera de su nación, pues Venezuela es un muy bonito país tiene sus pros y contras como cada uno de los países de esta gran tierra y aunque tengamos a ese presidente que absolutamente nadie quiere , ni su propia madre , pues eso no le quita la belleza a Venezuela, esos hermosos paisajes que enloquecerían a cualquiera y el trato de las personas es muy bueno ademas su gastronomía uff que exquisita, bueno no me queda mas nada que decir.

* ¿De qué continente eres? Soy de América

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
* Nombre en Habbos Foro: Devilman
* Nombre en Habbo: .:Cesar-Art:.
* Antigüedad en Habbos: Casi un año
* Antigüedad en Habbo: 1 año
* ¿Por qué quieres ser alumno de la escuela? Porque desde la primera vez que conocí Habbos pense en ser reportero, pero como antes no sabía casi nada sobre habbo no contaba con lo necesario para serlo, además de que me podrían ayudar en los problemas que tengo con los acentos y las comas. Pero haora estoy seguro de que puedo calificar como reportero, además de que podría brindar información sobre los demás hoteles.
* Redacta un párrafo corto sobre (Unión de los Hoteles de Habla Inglesa) Como ya todos saben, los hoteles de habla inglesa (Habbo.ca, Habbo.co.uk, Habbo.com.sg y Habbo.com.au) pasarán a ser uno solo junto con el Hotel Americano, tal vez esto se deba a los pocos usuarios conectados en dichos hoteles, ya que al combinar todos los usuarios conectados al mismo tiempo, se incrementaría el número de estos. Actualmente, el hotel de Canadá, Australia y Singapur ya están unidos al Hotel Americano.
* ¿De qué continente eres? Americano

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
* Nombre en Habbos Foro: Jdmg

* Nombre en Habbo: .:JDMG:.

* Antigüedad en Habbos: Realmente hace mucho que me paso por los artículos de Habbos, el Habbos Foro y demás, pero siempre como visitante porque no estaba acostumbrado a una comunidad virtual tan grande. En teoría, como 1 año y medio.

* Antigüedad en Habbo: Hace 4 años que ingreso a Habbo, pero con diferentes perfiles. Con el actual (.:JDMG:.) ya llevo más de 1 año.

* ¿Por qué quieres ser alumno de la escuela?: Para poder participar en las noticias, artículos y más que todo, estar dentro de esta gran comunidad.

* Redacta un párrafo corto sobre "El Terremoto de Chile 2010": El pasado día 27 de Febrero de 2010 ocurrió algo muy grave para todos los ciudadanos de Chile, un sismo de 9.5 Grados que batió muchas de sus ciudades y que produció muchísimas muertes. Al principio sólo se anunciaban 75 muertos, después 100, después 200 y así fue ascendiendo la gravedad de este sismo a más de 700 muertes. Muchas operaciones del Gobierno se producieron esos días para poder salvar cuantas más vidas fueran posibles y así ayudar a muchas personas que fueron afectadas.
Más info: http://terremotochile.com/
Videos:
http://www.youtube.com/watch?v=puxwht9qZF4#lq-lq2-hq
	   http://www.youtube.com/watch?v=kAkl6qX8zW8#lq-lq2-hq-vhq

* ¿De qué continente eres?: América (sur).

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
* Nombre en Habbos Foro - Yonpro23 (yonaiker)
* Nombre en Habbo - yonpro23
* Antigüedad en Habbos - 00:20:51, Noviembre 16, 2008
* Antigüedad en Habbo - Desde el 2006
* ¿Por qué quieres ser alumno de la escuela? Principalmente porque me encantaría aprender de tan excelentes Reporteros actuales, que cada día me motivan más en el mundo de la redacción y las noticias. Más que sería también un honor para mí aprender de los ya expertos en la materia.
* Redacta un párrafo corto sobre (Habbo)

Habbo es un juego creado por la compañía Sulake, Cuyo objetivo es el de hacer que sus usuarios se diviertan en un hotel virtual donde pueden conocer personas de otros países, disfrutar de los juegos creados por los mismos usuarios y los organizados por los Staff (Administradores de habbo), en los cuales se pueden ganar premios de diferentes tipos. Habbo tiene una gran variedad de Furnis (Objetos del hotel con el fin de poder adornar las habitaciones de hotel), los cuales pueden ser usados para hacer todo tipo de diseños y estilos de salas dentro del juego.

* ¿De qué continente eres? América (Venezuela)
* Nombre en Habbos Foro: Holo Boy
* Nombre en Habbo Holo Boy
* Antigüedad en Habbos Un año y tres meses
* Antigüedad en Habbo Dos años
* ¿Por qué quieres ser alumno de la escuela? Quiero dar todo lo que tengo a mi alcance a Habbos
* Redacta un párrafo corto sobre (Photofiltre): Photofiltre es una muy útil herramienta a la hora de editar y crear imagenes, tienes un gran repertorio de herramientas: desde simples formas para recortar una imagen, hasta una complicada gama de texturas para tu próxima obra maestra, ¡que tu imaginación no se detenga en el momento de ser un Leonardo da Vinci con el pincel virtual!.
* ¿De qué continente eres? América (Venezuela)

puppet on a string
* Nombre en Habbos Foro: Magic-Jesus.

* Nombre en HABBO: Magic-Jesus.

* Antigüedad en Habbos: 8 meses.

* Antigüedad en HABBO: 4 años.

* ¿Por qué quieres ser alumno de la escuela?: Por que se le ve que tiene mucho futuro la escula de reportero y ofrecer todo lo que sé y aprender más y más.

* Redacta un párrafo corto sobre (Graffiti COPE2): Cope2 de nombre real Fernando Carlo es un artista de graffiti de South Bronx, Nueva York. Especialmente reconocido por su veteranía en el graffiti de Nueva York, su uso del Wild Style y sus Throw ups. Su crew se llama el "kings Destroy".1 Dicen que su país natal es Puerto Rico, si lo es, sólo lo fue hasta los 3 años, cuando se trasladó a Bronx (Nueva York).
Biografía [editar]


* ¿De qué continente eres?: Europa (España)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
* Nombre en Habbos Foro: cuchifru
* Nombre en Habbo: soycuchifru
* Antigüedad en Habbos: 5 meses.
* Antigüedad en Habbo: 10 meses
* ¿Por qué quieres ser alumno de la escuela?: Me gustaría aprender un poco más de Habbo, aunque creo que sé bastante, no puedo negar que me falta mucho por aprender.
* Redacta un párrafo corto sobre (Raros Coleccionables): Los Raros Coleccionables són un tipo de furni que puedes encontrar en la sección "Raros" del catálogo. És un furni que acostumbra a estar a un precio de 25 créditos y se suele ir al cabo del tiempo del catálogo y no volver a venderse más.
* ¿De qué continente eres?: Europa
* Nombre en Habbos Foro: k.j.v.a

* Nombre en HABBO: k.j.v.a
* Antigüedad en Habbos: De visitante, casi 9 meses, en cambio, de usuario solo 4.

* Antigüedad en HABBO: 2 años.

* ¿Por qué quieres ser alumno de la escuela?: Porque lo veo como una gran oportunidad, y quiero aprender.

* Redacta un párrafo corto sobre ''Redes Sociales'': Como Facebook, MySpace, o Tuenti entre otros, se les denominan redes sociales una comunidad virtual donde puedes conocer a nuevas personas mientras no dejas de quedar con tus amigos reales. Surgiendo en el 2001-2001, se han popularizado de manera vertiginosa.

* ¿De qué continente eres?: Europa (España)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
* Nombre en Habbos Foro: Luisyluis
* Nombre en Habbo: Luisyluis
* Antigüedad en Habbos: 14:56:49, Abril 06, 2009
* Antigüedad en Habbo: 12-may-2008
* ¿Por qué quieres ser alumno de la escuela?: Porque me parece una oportunidad, para aprender cosas sobre Habbo.
* Redacta un párrafo corto sobre (Píxel art) El pixel art es el dibujo digital, hecho píxel a píxel, con el cual se pueden realizar imágenes increíbles. Los furnis de habbo, sus salas, los personajes etc., están pixelados (Los han realizado en Pixel art)
* ¿De qué continente eres? Europa

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
* Nombre en Habbos Foro: Laurit@133
* Nombre en Habbo: Laurit@133
* Antigüedad en Habbos: 4 Meses más o menos.
* Antigüedad en Habbo: 22-may-2007
* ¿Por qué quieres ser alumno de la escuela?: Además de ser de lo que más me gustaría, me gusta mucho redactar noticias y así enterarme más facilmente y aprendería mucho más sobre Habbo.
* Redacta un párrafo corto sobre (Ildom): Ildom es una comunidad online que está ahora en fase Alpha donde podrás divertirte haciendo amigos, haciendo salas, jugar a juegos... Únicamente tiene cuatro moderadores que son llamados OscarMedina, Carlos, Hdods y Chamán. Esta comunidad, lleva años en desarrollo y poco a poco va añadiendo posibilidades.
* ¿De qué continente eres?: Europa

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
* Nombre en Habbos Foro: kikizgz
* Nombre en Habbo: Kikilusky
* Antigüedad en Habbos: Desde Septiembre del 2008 en el foro, y en la web, unos meses antes.
* Antigüedad en Habbo: Con kikizgz (baneado) 3 años. Y con Kikilusky, unos tres meses aproximádamente.
* ¿Por qué quieres ser alumno de la escuela?: Porque me encanta estar a la última en cuanto a las novedades del hotel, y de la empresa Sulake en general, y porque amo las webfans de Habbo, y me gusta trabajar en ellas.
* Redacta un párrafo corto sobre (Adios Zona Chorra): El pasado Sábado 22 de Mayo, Habbos hizo saber através de un comunicado oficial mediante el foro, la despedida de la Zona Chorra, un lugar muy querido por los usuarios veteranos del foro,también hicieron saber, que se está trabajando en un sustituo de dicho subforo y que en las próximas semanas, sabremos más de él.
* ¿De qué continente eres?: Europa
nombre en habbos foro: Mr.Lefter
nombre en habbo: Mr.Lefter
antiguedad en habbos: 6 meses ( creo )
antiguedad en habbo: 1 año y medio entre este keko y aleyoscar1
por que quiero ser alumno de escuela: por que me encanta dar informacion y lo vivo cuando escribo una noticia pero sobre todo me encanta poder satisfacer a la gente cuando leen mis noticias y se enteran de lo que pasa en habbo.