¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola,

A través de este mensaje, comunicamos que en las últimas horas el Departamento de Información ha sufrido diversos cambios. Para saber de qué estamos hablando, por favor sigue leyendo:

- TheMaster014 ha decidido abandonar su cargo de encargado del departamento; a partir de hoy, pasará a ser asesor de los reporteros. ¡Muchas gracias por todo!
- Nicolás (Flameu! en la web) recibe un ascenso: ya se consolidó como reportero experto. ¡Felicidades!

Muy bien, nuevamente agradecemos la atención brindada.

Un saludo,
La administración

Yo soy el alfa y el omega. El principio y el fin. El padre y la madre. Yo, soy Habtium. No aceptes imitaciones. Tengo Twitter, sígueme.
Hay que agradecer todo el trabajo que hizo Master, se va un grande, aunque por lo menos queda como asesor. ¡Eres grande Master! 

¡Felicidades Nicolás! Sabemos que harás un trabajo excelente. 
Bueno, Master si que es un crack, y lo ha demostrado todo este tiempo en Habbos, se le extrañarán sus notis.

Enhorabuena, Nicolás. xD

:o :o Esto es algo que no me lo esperaba :S, master era un gran encargardo y para mí siempre era alguien de ejemplo a seguir, ojalá tengas una vida llena de éxitos y consigas todos los objetivos que te proopongas :-\.

Y bien por nicolás al fin ascendiste jeje.
Admiraba a master enserio, me enseño muchas cosas cuando estaba en la escuela de reporteros. Buena suerte y muchos extios en tu vida.  :l:

Felcidades Nicolás  ...
Pues Master si te has ido es por algo pero siempre serás uno de los mejores reporteros que ha pasado por aquí

Felicidades NICOOO encima hoy es su cumple jajaja, que buen regalo le ha hecho Habbos

Felicidades NICOOO encima hoy es su cumple jajaja, que buen regalo le ha hecho Habbos
Fail.
Nico (eL.NicO!!)= El de cumple.
Nicolás (Flameu!) = El que ascendió.


Fail.
Nico (eL.NicO!!)= El de cumple.
Nicolás (Flameu!) = El que ascendió.


A perdon, es que hay 3 Nicos creo xD
Una lástima por la perdida de Master, pero ahi un dicho que dice:
No se cierra una puerta sin abrir otra.
En eso me refiero, que está noticia no tiene solo un lado malo, también un lado positibo.
Felicidades Nicolás, qué tengas mucha suerte!
Siempre pasa esto.. creo que fue el usuario que duró más tiempo en el Dpto. de información.

Felicidades a Nicolás por ascender..

Y quién es el nuevo encargado del DDI?
Nicolás, felicidades, te lo merecias

Y bueno, de Master ya se sabe, ¡un figura!
Felicidades nicolás
Y bueno, suerte a master (:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡Felicidades Nicolás!
Y Master, eras un excelente reportero, gracias por todo. Por cierto, cual es exactamente el trabajo de un asesor?

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Excelente trabajo el que hizo Master, lo bueno es que seguirá ayudando al departamento. Y felicitaciones a Flama xd

Siempre pasa esto.. creo que fue el usuario que duró más tiempo en el Dpto. de información.

¿Por qué hablas en pasado? Todavía pertenece... Y hace todo lo que puede excelente, como siempre 


Una lástima por la perdida de Master, pero ahi un dicho que dice:
No se cierra una puerta sin abrir otra.

¡Pero que no se ha ido! Lo tenemos todavía en el Departamento. Que baje su actividad, sí, pero está todavía con nosotros gracias a Dios :B

Creo que ya había comentado internamente sobre estos cambios, pero bueno, qué más da xD
Master siempre ha sido un crackazo, y que pena que no pueda comandar este batallón por ahora. Y Nicolás, nos ha demostrado muy bien a dónde quería llegar y lo ha logrado  :%:
Ah es verdad se queda de asesor, ojalá sigas haciendo igual de bien tu nuevo trabajo :).
Perdón por mi ignorancia pero ¿qué es lo que hace un asesor? xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Perdón por mi ignorancia pero ¿qué es lo que hace un asesor? xd


Guiar, ayudar, a los miembros de un determinado departamento....
Felicidades Nicolás y Master :).

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
enhorabuena!
y el nuevo encargado es...?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻