Bueno en estos días me puse a leer algunos post antiguos de esta sección y he visto que muchos de ustedes tienen un Nintendo ds y la mayoría con estos poseen una tarjeta flash (R4, TTDS, etc..) Podríamos crear un post donde cada uno aporte con roms en español y de el mismo post se descargue dicha rom.

Ejemplo

Super Mario 64 Ds

Link de descarga

-

PD: Yo podria crear dicho post y todos los juegos e imágenes serian re-alojados por mi (Noten los link de la imagen y descarga que puse en la demostración).
No se si esta permitido...
Para descargas debes poner VT o no?

Para descargas debes poner VT o no?

Claro, también lo pondría....
Entonces ponla  :chicle:
Nose mucho de nintendo ds ya que no tengo, pero aqui hay una pag de descarga de juegos:  www.espalnds.com

Nose mucho de nintendo ds ya que no tengo, pero aqui hay una pag de descarga de juegos:  www.espalnds.com

Cerraron todos los espal... xd

Y aunque moralmente y demas es justo y correcto poder compartir backups legales, segun la lay española es un ''delito'', asi que no es legal colocarlos en el foro... creo que una seccion de las normas recogia estos casos...
Y aunque moralmente y demas es justo y correcto poder compartir backups legales, segun la lay española es un ''delito'', asi que no es legal colocarlos en el foro... creo que una seccion de las normas recogia estos casos...

Aff, no sabia que esto estaba en las leyes de España, si es así, cierren tema no quiero que nos metamos en líos.  :pp: :pp:
Cierro, como han dicho la ley española lo considera delito.