¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A ver... ¿QUIEN NO CONOCE A PHU?
Hace 6 meses k no se conecta y su habbo home no sE mira.
Está claro ¡ESTÁ BANEADO!Alguien sabe porque fue baneado,yo digo por comportamiento inadecuado,siempre estaba insultando a la gente.
OPINEN..
Hace 6 meses k no se conecta y su habbo home no sE mira.
Está claro ¡ESTÁ BANEADO!Alguien sabe porque fue baneado,yo digo por comportamiento inadecuado,siempre estaba insultando a la gente.
OPINEN..
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo le vi varias veces pero nunca llegue a hablar con el asique no tengo ni idea...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ÀPhu? no he oido ese nombre hasta ahora.
Quien es PHU? xD
alaaa phu es 1 super MT :S ÀNO?
Eso que lo a pasado [es todo 1 misterio :o ]
Si, yo le conocía, solía hablar con el.
No era intimo amigo, pero de vez en cuando hablaba con el, la verdad, no era muy agradable con la gente.
Habrá sido por eso la causa de su banneo
No era intimo amigo, pero de vez en cuando hablaba con el, la verdad, no era muy agradable con la gente.
Habrá sido por eso la causa de su banneo
ÀNo sabéis quien es phu? Hace un año y pico, cuando todavía me conectaba a menudo se podía ver a menudo su sala entre las más visitadas.
Por cierto, Alfon, no abuses de las mayúsculas
Por cierto, Alfon, no abuses de las mayúsculas
Aaaaaaaa por eso no lo conocia, por que yo no he pisado la planta de Trades hasta marzo de 2007 xD
Sí, tenía una sala de 25 que se llama CAMBIOS Dueño: Phu que siempre estaba llena. Y también solia tener llena una de 50...
Pero vamos, que me da igual lo del baneo xd
Pero vamos, que me da igual lo del baneo xd
una vez hablé con el y... maldiyto desgraciado, estoy hablando con mantecotul¡¡¡¡Á largate¡¡ me kikeó a secas. (no existia el ban) y hablaban de un imperio de timos y algo asi...
No lo vi nunca, pero su sala siempre fue la mas famosa.
De el surgieron las salas que digan ''CAMBIOS Dueño: xxx''
Sinceramente, su b4n me da igual jajaja
De el surgieron las salas que digan ''CAMBIOS Dueño: xxx''
Sinceramente, su b4n me da igual jajaja
Si ha sido baneado por alguna razón habrá sido y si hubiera sido erroneo, ahora estaría por sus salas tranquilamente...
PHU?
NUNCA ESCUCHE ESE NOMBRE EN HABBO :'(
NUNCA ESCUCHE ESE NOMBRE EN HABBO :'(
Su laberinto era muy conocido..
¡¡Cierto!!
No me digáis que no habéis estado en el laberinto de Phu, por favor, eso se le llama no tener HabboCultura xdddd Ese laberinto lleva ahí como 2 o 3 años y tiene como 40 salas. Está genial, yo he llegado a la 32 o 33, que ya estaba complicado... xd
Es verdad, una vez entre, con él dentro xD Siempre estaba en lo mas alto de la Seccion Juegos ÀCierto?
Ema, ya lo has dejado patente en uno de tus spams anteriores...
Yo no sé si lo he dejado ver... pero si que lo conozco, aunque de vista... xddd
PD: Vuelvo a reafirmar mi teoría de su expulsión...
Yo no sé si lo he dejado ver... pero si que lo conozco, aunque de vista... xddd
PD: Vuelvo a reafirmar mi teoría de su expulsión...