¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, he pensado en hacer unos montajes para las placas de los estudiantes de la escuela de reporteros, y como no tenía nada que hacer, me dediqué a montarlas:

Me pareció prudente también crear una para los profesores, la cual podrían usar en el período de tiempo en el que estuviera abierta la escuela.
Pues la verdad las placas perdieron algo de calidad, pero están bonitas. Ojalá se pongan.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estan muy guapas, em encantaron, ojalá las pongan y las podamos disfrutar en el foro  :juju:

Estan muy guapas, em encantaron, ojalá las pongan y las podamos disfrutar en el foro  :juju:

Muchas gracias

Aunque lo que he hecho es montar las letras, porque usé de base la de un reportero
Me gustan las placas pero la de "Estudiante Experto" a menos que se usen para las ultimas fases creo que sobra.
Las placas han perdido calidad :S De todas formas, no habrá alumnos en pruebas, normales y experto. Reporteros en pruebas y punto
Te quedaron bien, pero algunas creo que sobran...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Haha yo también había montado una placa, pero para moderador del foro, igual no me la aceptaron xd
Están muy buenas, lástima que perdieron calidad, pero al principio pensé así nada más, reportero en pruebas, nada más, pero están muy bien... xd
Uhm, perdieron calidad Porque las pasé en paint y olvidé guardarlas en jpg..

Puse las que se me ocurrieron para dar opciones, y por supuesto, si las toman en cuenta, el Dpto. de Diseño Gráfico podría Repararlas..
Me gustan, pero igualmente va a ser como se hizo la otra vez. Gracias de todas formas

Me gustan, pero igualmente va a ser como se hizo la otra vez. Gracias de todas formas

Sería interesante poner una placa de 'Profesor' a los reporteros expertos dentro de ese subforo nada más xD

Sería interesante poner una placa de 'Profesor' a los reporteros expertos dentro de ese subforo nada más xD

Sería imposible xd No se puede crear un rango que su placa sea visible en X foro.

Sería imposible xd No se puede crear un rango que su placa sea visible en X foro.

A menos que se haga a lo tipo moderador local, la placa mod solo se ve en el foro que modera  :roto2:

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S

Anda, yo creí que sí se podía xD

A menos que se haga a lo tipo moderador local, la placa mod solo se ve en el foro que modera  :roto2:

+1.
En vez de tener la placa moderador, la placa Profesor (?).

+1.
En vez de tener la placa moderador, la placa Profesor (?).

Lástima que el rango de moderador local se está usando, y no va a ser lindo ver a Holo Boy en "Sulake" con la placa de profesor. :'( :'(

Lástima que el rango de moderador local se está usando, y no va a ser lindo ver a Holo Boy en "Sulake" con la placa de profesor. :'( :'(

taría coool! jejejejeje.
¿no se puede crear otro rango similar?
PD: no se mucho de foros, lo básico.

taría coool! jejejejeje.
¿no se puede crear otro rango similar?
PD: no se mucho de foros, lo básico.

No, el rango ese viene por defecto con el foro. Todos los demás que se crean son generales, es decir que no pueden ser elegidos por foros.

No, el rango ese viene por defecto con el foro. Todos los demás que se crean son generales, es decir que no pueden ser elegidos por foros.

ok gracias, lo tendré en cuenta.
pero aún así, se le da poderes de moderador en ese foro y tienen la placa Moderador, y cuando vean la placa Moderador sabrán que son Profesores

ok gracias, lo tendré en cuenta.
pero aún así, se le da poderes de moderador en ese foro y tienen la placa Moderador, y cuando vean la placa Moderador sabrán que son Profesores

Y si le ven la placa de Reporteros expertos también lo van a saber, y tiene más sentido xdd