¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuaria
Experto Jr. IV
Bueno, quisiera descargarme unas canciones, pero todos los links que me salen hay errores.. si alguno me dice donde puede haber un sitio para poder descargar.. Gracias!
Usuario
Sabelotodo
Las necesitas con video o sin él? si te da igual, y usas mozilla, bajate el "1-Click Youtube video downloader", que es un complemento (te lo puedes bajar de addons.mozilla.org), entras a Youtube, buscas el video y, a la izquierda de los videos relacionados, salen 3 formatos para descargarte el video, yo te recomiendo el .3GP
puppet on a string
Usuaria
Experto Jr. IV
Muchas gracias! Los quiero sin video, es para ponerlos en un CD. Grax Holo
Usuario
Experto IV
Para descargarte una canción.. Ares? xDDDD
en google encontraras downloader o demás.. :jum: (creo)
Usuaria
Experto Jr. IV
Grax a lo dos pero, si los quiero para meter a un cd, y luego ponerlos a escuchas en una "cadena" sirve eso? AMí me dicen que no ._.
Usuario
Bomba posteadora
iTunesLas compras, y te las metes en un cd con el windows media por ejemplo.
Usuario
Legendario I
Mira, puedes buscar la canción que te mola en YouTube, y utilizar esta opción que es parecida a la de Holo Boy pero mejor para ti:
http://www.video2mp3.net/es/En lugar de bajarte video + audio, te baja solo el audio del video.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
O puedes ir a
4shared.com meter el titulo en el buscador, y descargar.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Descarga el RealPlayer, con ese bajas videos de YouTube y los transformas a solo audio, tú escoges el formato y eso.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuaria
Legendario III
GoEar Ahí puedes escuchar música desde la misma página, sólo la buscas y clickazo; a escucharla.
¿Cómo bajarla?
Vas a
esta página después de haber escuchado completa la canción, sin interrupciones en goear, pones el link de la canción ahí y le das a Descargar y la canción irá directamente a la carpeta de archivos descargados.
La página la he usado varias veces, ya que no tengo el Ares aquí ocupo esa página. Por mi parte te digo que es confiable.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?