¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, se me ocurrio una idea, de hacer como una juego, pero de imágenes, vosotros iréis posteando vuestros niveles y, luego, haremos un gif y quedará uns especie de "juego" No sé si me explico, este es el que hice:

Si haces uno, que sea del mismo tamaño.. A ver si os animáis!
Cada nivel debe tener 20 pisos.
Puede que me anime ha hacer un nivel ;D

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Sí, anímate.

Recordad: Cada nvl-> 20 pisos, el mismo tamaño, de lo que tú quieras y con el programa que tú quieras!
Tiene que ser 100% mio?

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Buno, me parece buena idea xd, empeze uno pero no lo acabe porque ahora no me apetece, si alguien
lo quiere acabar... si no ya lo aré, pero algun otro día jaja. puede k pa la semana k viene.. XD

Oye, una duda, tiene que ser exactamente de 20 pisos? y de que va a tratar el juego? un tipico plataformas?
esque el tuyo parece muy sencilo, quizás deveriamos ponerle algun enemigo o algun obstaculo como hize yo.. xd
Ok, y beuno, los suelos, debes ser mansomenos esos, para seguir uan "estructura"

ROberto, no, puede ser de loq eu queiras, pero tampoco pongas todo de otro xd

EDITO: