¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Cucarachas, mantis (aunque no he visto ninguna en lo real, lo que he visto en la television, en la internet y en libros me dan esa fobia... Son como que raros, la cabeza es rara y esos ojos :s parecen una especie rara de esos marcianitos verdes que ha popularizado el cine; despues tan los ratones y ratas (pero los hamster no, no se por que xd), los murcielagos (se que no son insectos) con solo imaginarme ese quiiiij quiiiij en mi oido; los cienpies y las aranas. No se, no me gustan los bichos :s

Las avispas no me dan fobia, pero como nunca me ha picado una, me pongo nervioso si hay una o varias cerca de mi.

Cucarachas, mantis (aunque no he visto ninguna en lo real, lo que he visto en la television, en la internet y en libros me dan esa fobia... Son como que raros, la cabeza es rara y esos ojos :s parecen una especie rara de esos marcianitos verdes que ha popularizado el cine; despues tan los ratones y ratas (pero los hamster no, no se por que xd), los murcielagos (se que no son insectos) con solo imaginarme ese quiiiij quiiiij en mi oido; los cienpies y las aranas. No se, no me gustan los bichos :s

Las avispas no me dan fobia, pero como nunca me ha picado una, me pongo nervioso si hay una o varias cerca de mi.

Una vez una Mantis salió de la nada en el sofá de mi casa y me quede: qué onda con este bicho XDD, pero no sé si hagan algo, que yo lo agarre con la mano y lo tire para la calle xd, pero si son algo raros. A mi me dan asco las cucarachas, ojo no ''miedo'' solamente asco, siempre están en cualquier parte de la casa y eso jode en las noches, las viuda negras que en estos tiempos de calor ahí muchas.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Cuales son las viudas negras?

Cuales son las viudas negras?

Simplemente esa arena roja en el cuerpo te dice algo.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
A mi no me gustan las cucarachas porque me imagino que la piso cuando voy descalzo o que vuelan y se posan en mi cara (ojo esto último le pasó a mi padre, que asco!).
Las cucarachas grandes y voladoras... Uff que asco y pienso lo mismo que N0V4T0 que pueden pegarseme en la cabeza, subirseme por el cuello o subirse a mi cabello (me ha pasado :s)
Me dan asco las cucarachas... :S

A mí me dan muchísimo repelus las Mantis Religiosas xd Mirad este video:
http://www.youtube.com/watch?v=Y0ExpwpzGsE
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
Me dirán extraño, pero amo a estos animales por muy feos que sean xD.

Cuando era pequeño y encontraba un insecto muerto, les hacía una autopsia XD..

Ningún animal me da miedo ni asco..

Sólo de verlo como se mueve y eso... ay xd Y esa leyenda urbana de que las Mantis son venenosas mortales es mentira, lo sé; pero es que son feas de cojones xd Además, he de añadir, que una vez estuve de terapia personal (xdxd) y me la puse de avatar de messenger a ver si se me quitaba la fobia... llegué a cogerla cariño XDDDDD

LMAOOO tnaot asi no lol

a mi me dan fobia las arañas esas patas moviendoses aaaaaaeaah!

XDD Ahorita lo vi, pero da es risa XD..

Mi pregunta ahora es.. ¿Porqué nosotros le tememos? Si son ellas las que nos temen xd..
las serpientes y las gallinas/palomas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
a mi todos los insectos TT_TT tambien las serpientes, culebras y demas reptiles..
umm y las tortugas  :uhh: