¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola amigos Tengo unas preguntas para ustedes sobre el físico del sexo opuesto aquí van preguntas para las chicas:
¿Te gustan los chicos con bellos en las piernas?
¿Te gustan los chicos con bigote?
¿Que te gustan mas, los rubios, los cabello castaño o los cabello color negro?
¿Que color de ojos prefieres?
¿Prefieres que el chico sea mas alto que tu o mas bajo que tu?
Ahora van para los chicos
¿Prefieres las chicas de baja estatura, media, o altas?
¿Que te gustan mas, las rubias, las cabello castaño o las de cabello negro?
¿Te gustan las chicas con cabello largo mediano o corto?
¿Te gustan las chicas delgadas, medio (ni delgada ni gorda) o las de sobre peso?
¿Te gustan los chicos con bellos en las piernas?
¿Te gustan los chicos con bigote?
¿Que te gustan mas, los rubios, los cabello castaño o los cabello color negro?
¿Prefieres que el chico sea mas alto que tu o mas bajo que tu?
Ahora van para los chicos
¿Te gustan las chicas delgadas, medio (ni delgada ni gorda) o las de sobre peso?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Media
Café *.*
Castaño
Largo
Delgadas, oye, sobre peso? xddd
Media
Café *.*
Castaño
Largo
puppet on a string
En mi opinión: xdd
¿Prefieres las chicas de baja estatura, media, o altas? Altas
¿Que color de ojos prefieres? Azules
¿Que te gustan mas, las rubias, las cabello castaño o las de cabello negro? Castaño
¿Te gustan las chicas con cabello largo mediano o corto? Mediano
¿Te gustan las chicas delgadas, medio (ni delgada ni gorda) o las de sobre peso? Delgadas
¿Prefieres las chicas de baja estatura, media, o altas? Altas
¿Que te gustan mas, las rubias, las cabello castaño o las de cabello negro? Castaño
¿Te gustan las chicas delgadas, medio (ni delgada ni gorda) o las de sobre peso? Delgadas
Media
Café *.*
Castaño
Largo
En ves de decir gordas xddddd
Ami me gustan casi igual que tu Asi como mi novia ♥.♥
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Quien sabe hay a gente que le gusta la chicha xD
¿Prefieres las chicas de baja estatura, media, o altas? Media a ser posible un poco mas bajas que yo
¿Que color de ojos prefieres? Me dan exactamnete igual sinceramente.
¿Que te gustan mas, las rubias, las cabello castaño o las de cabello negro? Morenazas sin duda pero hay algunas rubias... xD
¿Te gustan las chicas con cabello largo mediano o corto? Me da igual pero prefiero largo, eso si hay cada una con su pelito corto que me la comeria!!
¿Te gustan las chicas delgadas, medio (ni delgada ni gorda) o las de sobre peso? Medio y delgadas
¿Te gustan los chicos con bellos en las piernas? Si
¿Te gustan los chicos con bigote? No
¿Que te gustan mas, los rubios, los cabello castaño o los cabello color negro? Castaño aun que tampoco me importa mucho.
¿Que color de ojos prefieres? Me daigual. Quizás verdes.
¿Prefieres que el chico sea mas alto que tu o mas bajo que tu? Más alto que yo, pero no mucho más.
¿Que te gustan mas, los rubios, los cabello castaño o los cabello color negro? Castaño aun que tampoco me importa mucho.
¿Que color de ojos prefieres? Me daigual. Quizás verdes.
¿Prefieres que el chico sea mas alto que tu o mas bajo que tu? Más alto que yo, pero no mucho más.
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Esto es un poco sexista en el sentido en que no se tiene en cuenta a la gente homosexual/bisexual, y hay varia en este foro xd
Baja
Miel, o azules, o verdes xd
Me da igual
Mediano o largo
Medio
Baja
Miel, o azules, o verdes xd
Me da igual
Mediano o largo
Medio
¿Te gustan los chicos con bellos en las piernas? Me es indiferente
¿Que te gustan mas, los rubios, los cabello castaño o los cabello color negro? Los rubios pero tambien los morenos xdd pero vamos que un chico es un chico igual el pelo qe me importa a mi
¿Que color de ojos prefieres? Azul, verde
¿Prefieres que el chico sea mas alto que tu o mas bajo que tu?Mas alto... XDD
¿Que te gustan mas, los rubios, los cabello castaño o los cabello color negro? Los rubios pero tambien los morenos xdd pero vamos que un chico es un chico igual el pelo qe me importa a mi
¿Que color de ojos prefieres? Azul, verde
¿Prefieres que el chico sea mas alto que tu o mas bajo que tu?Mas alto... XDD
Media
Café
Castaño y piel trigueña
Mediano
Delgadas y medio
Media
Café
Castaño y piel trigueña
Mediano
Delgadas y medio
¿Prefieres las chicas de baja estatura, media, o altas? Media
¿Que te gustan mas, las rubias, las cabello castaño o las de cabello negro? Cualquiera xd
¿Te gustan las chicas con cabello largo mediano o corto? Largo
¿Te gustan las chicas delgadas, medio (ni delgada ni gorda) o las de sobre peso? Medio
¿Que te gustan mas, las rubias, las cabello castaño o las de cabello negro? Cualquiera xd
¿Te gustan las chicas delgadas, medio (ni delgada ni gorda) o las de sobre peso? Medio
¿Prefieres las chicas de baja estatura, media, o altas? Conseguir novia de mi altura está difícil, así que alta y como mucho media, bajita no...
¿Que color de ojos prefieres? Hombre a quién no le gusta unos ojos azules o verdes? Pero me es indiferente si son de otro color...
¿Que te gustan mas, las rubias, las cabello castaño o las de cabello negro? Cualquiera sirve.
¿Te gustan las chicas con cabello largo mediano o corto? Largo.
¿Te gustan las chicas delgadas, medio (ni delgada ni gorda) o las de sobre peso? Casi todas las chicas que conozco son delgadas, así que delgada.
¿Que color de ojos prefieres? Hombre a quién no le gusta unos ojos azules o verdes? Pero me es indiferente si son de otro color...
¿Que te gustan mas, las rubias, las cabello castaño o las de cabello negro? Cualquiera sirve.
¿Te gustan las chicas con cabello largo mediano o corto? Largo.
¿Te gustan las chicas delgadas, medio (ni delgada ni gorda) o las de sobre peso? Casi todas las chicas que conozco son delgadas, así que delgada.
R: De estatura media/alta no mas altas que yo pero que estén bien :%:
R: Normales aunque si me matan unos ojos verdes
R: Prefiero una pelo negro que a una rubia, no se porque pero no me atraen las rubias.
R: Largo, no tanto como un caballo pero vale es ella y pues que tenga el pelo como guste
R: Ni muy flaca ni muy robusta, aunque bueno las robustas tienen mas de donde agarrar eh :%:
R: De estatura media/alta no mas altas que yo pero que estén bien :%:
R: Normales aunque si me matan unos ojos verdes
R: Prefiero una pelo negro que a una rubia, no se porque pero no me atraen las rubias.
R: Largo, no tanto como un caballo pero vale es ella y pues que tenga el pelo como guste
R: Ni muy flaca ni muy robusta, aunque bueno las robustas tienen mas de donde agarrar eh :%:
Antes todo esto era campo...
¿Prefieres las chicas de baja estatura, media, o altas? Media
¿Que color de ojos prefieres? Negro
¿Que te gustan mas, las rubias, las cabello castaño o las de cabello negro? Pelo negro
¿Te gustan las chicas delgadas, medio (ni delgada ni gorda) o las de sobre peso? medio
¿Que color de ojos prefieres? Negro
¿Que te gustan mas, las rubias, las cabello castaño o las de cabello negro? Pelo negro
¿Te gustan las chicas delgadas, medio (ni delgada ni gorda) o las de sobre peso? medio
Esto es un poco sexista en el sentido en que no se tiene en cuenta a la gente homosexual/bisexual, y hay varia en este foro xd
Bueno, si.. pero igual xd
¿Te gustan los chicos con bellos en las piernas? Ehh bueno, si :/ xd
¿Te gustan los chicos con bigote? Odio ese bigote excesivo que se dejan algunas personas, pero adoro la barba cortisima/de dias x) !
¿Que te gustan mas, los rubios, los castaño o los cabello negro? No me veo con un rubio ._. ! No, no podría, no se xdd, además adoro el pelo negro&castaño
¿Que color de ojos prefieres? Yo encuentro todos los ojos bonitos xd, no me voy por algún color
¿Prefieres que el chico sea mas alto que tu o mas bajo que tu? Ojala mas alto, no se, una manía que tengo hace tiempo xd pero si no, no importa ;p
Uy
Pos ná
¿Prefieres las chicas de baja estatura, media, o altas? Media, mas bajas que yo.
¿Que color de ojos prefieres? Miel
¿Te gustan las chicas delgadas, medio (ni delgada ni gorda) o las de sobre peso? Ni delgada ni gorda..
¿Que color de ojos prefieres? Miel
¿Te gustan las chicas delgadas, medio (ni delgada ni gorda) o las de sobre peso? Ni delgada ni gorda..
¿Prefieres las chicas de baja estatura, media, o altas? Un punto intermedio, cercano al mío. Ni gnomos, ni pau gasoles. Sino cercanas a mí.
¿Que color de ojos prefieres? Los exóticos, como el verde o azul.
¿Que te gustan mas, las rubias, las cabello castaño o las de cabello negro? Me es indiferente, pero ahora ando enamorado de una de pelo castaño-rubio.
¿Te gustan las chicas con cabello largo mediano o corto? Mediano.
¿Te gustan las chicas delgadas, medio (ni delgada ni gorda) o las de sobre peso? No me gusta guiarme por el físico, pero hombre, delgatidas y medias.
¿Que color de ojos prefieres? Los exóticos, como el verde o azul.
¿Que te gustan mas, las rubias, las cabello castaño o las de cabello negro? Me es indiferente, pero ahora ando enamorado de una de pelo castaño-rubio.
¿Te gustan las chicas con cabello largo mediano o corto? Mediano.
¿Te gustan las chicas delgadas, medio (ni delgada ni gorda) o las de sobre peso? No me gusta guiarme por el físico, pero hombre, delgatidas y medias.
Bueno, si.. pero igual xd
¿Te gustan los chicos con bellos en las piernas? Ehh bueno, si :/ xd
¿Te gustan los chicos con bigote? Odio ese bigote excesivo que se dejan algunas personas, pero adoro la barba cortisima/de dias x) !
¿Que te gustan mas, los rubios, los castaño o los cabello negro? No me veo con un rubio ._. ! No, no podría, no se xdd, además adoro el pelo negro&castaño
¿Que color de ojos prefieres? Yo encuentro todos los ojos bonitos xd, no me voy por algún color
¿Prefieres que el chico sea mas alto que tu o mas bajo que tu? Ojala mas alto, no se, una manía que tengo hace tiempo xd pero si no, no importa ;p
Uy
Hey, hey, esas son preguntas para chicas, responde las de para chicos xdddddddddddd a menos que NO seas heterosexual... bueno solo decía.
Hey, hey, esas son preguntas para chicas, responde las de para chicos xdddddddddddd a menos que NO seas heterosexual... bueno solo decía.
Obviamente, es homosexual xd
A mi también me gusta como se le ve la barba de 3 días a algunos asjd xd
puppet on a string
A nadie le gustan las rubias :'( xdd
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.