¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Este es el primer taller que hago y no se como se me dará.
Es este taller lo que quiero es hacerles a todos los que quieran un montaje como este:

Rellenando esta plantilla:

Nombre en Habbo: (Para el Mini Mi, si iheart ya te lo ha echo pondré ese)
Bandera de :(Si David12 o Luis! ya la han echo se cogerá esa)
Gesto del Mini Mi :(Saludar, Amor (Necesario 2 Mini Mis), Andar)
Fondo :(Noche, Día, anochecer, universo...):
Suelo :(Hierba, Luna...)
Texto:
  Color del Texto:
  Lugar del Texto:

Espero que esto tenga éxito.

Agradecimientos a:
iheart y Sin Chan por algunos de los Mini Mis.
Luis! y David12 por algunas de las banderas.

Los que llevo echos:

Para Inter:

Para Tnt000:

Para Laurit@133:

Para Shin Chan :

Para xPixel :

Para David12 :

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Lo sabía, en cuanto dijiste me ahs dado una idea.. xdd

Nombre: http://i47.tinypic.com/20z742c.png (Coje el pequeño)
Bandera: Cataluña
Gesto: Saludar
Fondo: Anochecer
Suelo: Luna
texto: BARÇA
Color dle txt: Si puede ser, cada letra azul/rojo.
Ok ahora me pongo en ello.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Inter, eres catalan? de cataluña? jo soc catala x'd

si quieres me puedes hacer una a mí, todo igual k la tuya pero cn mi keko "tnt000" saludando y
bandera todo negra cn una calavera pixelada (si keres ya la are yo la calavera xd)

Inter, eres catalan? de cataluña? yo soc catala x'd

No, me gustaría serlo, pero no. Soy del BARÇA, eso sí
Nombre en Habbo: Laurit@133 (iHeart aún no me lo hizo)
Bandera de: España (Si se puede de un equipo ponme preferidamente la bandera del Barça xdd)
Gesto del Mini Mi : Saludar
Fondo : Noche
Suelo : Hierba
Texto: Nada S:
Color del Texto: --
Gracias!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nombre en Habbo: moltab el mini mi esta en mi galeria
Bandera de : bandera de España
Gesto del Mini Mi : Saludando estaria bien
Fondo : Noche
Suelo : Luna
Texto: Ninguno

Sinceramente me CHIIIIIIIIIIFILAN como quedan cuadno puedas me lo haceees muchisimas gracias de antemano.
Nombre en Habbo: xPixel (ya lo hizo iheart)
Bandera de : esta por favor xD http://www.archivogeneral.gov.co/recursos_user/imagenes//Banderas/Bandera_Antioquia_Plana.jpg
Gesto del Mini Mi :ninguno
Fondo :(Noche, Día, anochecer, universo...): dia
Suelo : hierba(Hierba, Luna...)
Texto: los del sur
  Color del Texto: negro
gracias

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me ha surgido un imprevisto y no he podido hacerlos todos, mañana sigo, tendré unos cuantos terminados.

Disculpen a aquellos que no les tengo el mini :C es que ahora no tengo tiempo.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Habbo:  -=david=-12
Bandera:  Honduras
Gesto del mini mi: Saludando
Fondo: Noche
Suelo: Hierba
Texto: Catracho al 100%
Color del texto: Azul como el de la bandera hondureña

Porfavor :)  :angel:

Me la puedes hacer? $:

Ya tengo unos echos, esta tarde haré más es que tengo menos tiempo (Asuntos Personales)

Para Inter:

Para Tnt000:
La calavera me quedo mal lo se, y te hice 2 porque no sabia si lo querias con lo de BARÇA o no.

Para Laurit@133:

Ya tengo unos echos, esta tarde haré más es que tengo menos tiempo (Asuntos Personales)

Para Inter:

Para Tnt000:
La calavera me quedo mal lo se, y te hice 2 porque no sabia si lo querias con lo de BARÇA o no.

Para Laurit@133:

Muchas gracias

Gracias! Ahora me lo pongo
Tengo más echos:

Shin Chan :

xPixel :

David12 :

Ademas a partir de ahora si queréis texto decirme donde.

Tengo más echos:

Shin Chan :

xPixel :

David12 :

Robert 1 sola palabra

INCREIBLE.
Gracias, Perdón xPixel creía que la bandera esa de la imagen era toda verde, pero no me di cuenta del trozo blanco, cuando pueda te lo cambio.

Tengo más echos:

Shin Chan :

xPixel :

David12 :

gracias Roberto :)  :l: :l:quedo muuy bien, pero la bandera era verde y blanca xd la voya arreglar

Nombre en Habbo: Bailarlo
Bandera de : Venezuela
Gesto del Mini Mi : Amor
Fondo : Amanecer
Suelo : Luna
Texto:
  Color del Texto:
  Lugar del Texto: