¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hola de nuevo!
Hace unos cuantos meses cree un post con algunas de las salas de Serki.. Como me fui y nadie creo otro, decidi hacer este con todas sus salas actuales, para no tener que revivir el post anterior

1- Entrada




2- Mazmorras de Hogwarts




3- Despacho de Snape




4- Sala Comun de Slytherin




5- Almacén bajo las escaleras




6- Aula de Pociones




7- Biblioteca




8- Gran Comedor




9- Patio Principal




10- Puente




11- Alrededores 1 - Invernadero




12- Alrededores 2 - Cabaña de Hagrid




13- Alrededores 3 - Entrada Estadio de Quiditch




14- Aula de Adivinación




15- Hogsmeade




16- Antártida




Bueno, espero que lo hayan disfrutado, iré actualizándolo, o eso espero. Quiero aclarar que las salas numero 1 y 15 no son de Serki, pero el ha colaborado con el diseño y/o creación.

Cualquier duda o consulta hablen con Serki o dejen sus comentarios aqui, que seguramente los leera.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aqui están sus salas nuevas: Link

Y ya las otras están posteadas en este subforo xdd



Respecto a las salas 10/10

¿Sabes si ya están acabados los dormitorios de Slytherin?
O:: Me encantan todaas están genial Looool.
10000000000000000000000000000000000000000/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No habia visto el post, perdon.
Me dijo que estaba ausente, y que muchas salas estaban destruidas.. XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Todas las salas son perfectas
La entrada a Quidith me enamoró (o como se escriba).
Que imaginacion y dedicacion a todas estas salas  aaaaa y presupuesto, claro jaja

Mia San Mia
AHHH!!! *FURRORRRR!!* ME ENCANTAAAAAN!!! 10000000000000000000000000000000000000/10!!!!!!

Con lo fan que soy de HP, estas salas son preciosas, me encantan!!
Wooooooooooooooooow, me encantan todas! 1000000000000000000000000000000000000/10.
Cuanta imaginación  :%:

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Los staffs deberian contratarte para hacer las salas  :juju:
1OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO..../10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Madre mia que pedazo de salas me encantan xddd


Los staffs deberian contratarte para hacer las salas  :juju:
1OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO..../10

Si vamos seran por las salas que utilizan ellos XDD


aaaaa y presupuesto, claro jaja

Sin pasarse, estas que alguien normalito podria hacer esas pedazo salas , todas XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
O__________________________________O  aaaaaaaaawwwwwwwwwwwwwww pero que salas tan mas padres  100000  :arriquitaaun:
Flipantes las salas, esta hecho un genio. 11/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La sala de cristina.aguiler la hizo ella XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ¿?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Serki me dijo que el la ayudo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

La sala de cristina.aguiler la hizo ella XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ¿?


Sí, no entiendo porqué la ponen acá... Creo que lo único que hizo serk en esa sala fué el truco de colocar el port dentro del Portón gótico.



Como siempre, Sergio impresionando con sus hermosas y perfectas salas... Nada, mil y una vez he dicho la perfección de estas salas.

1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000/10
Ya las habian posteado no hace mas de un mes  xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Como puede llegar a tener tantos arboles de esos gratos si no se pueden tradear, al menos ahora, antes no me acuerdo xD

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Dios como se aburre si esque lo ha calcado a HarryPotter xD

1000000000000000/10 Y mas estan perfectas xD
Waaa serki *-* que salas tan recooles

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻