¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo no estava más a hacer pixel's por problemas pessoais, más ahora estoy de volta..

Ultimo trabajo antes de sair:

Mi nueva obra: A Cookie Monster

Espero que le gusten

[Perdoe mi mal español, soy brazileño o.O]

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
jajaja graciosisimo el monito xd muy bueno!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dios, está hermoso ese sombreado me mató  :l:____ :l:

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Como siempre 10/10 me encanto

Me hizo gracia xD

Está excelente, te felicito.

10/10
Me encanta, te quedó de 10
Como ya te dije antes, me encantó. Sos muy bueno en esto, y todavía no has perdido el toque.

A mí también me gustó, aunque deberías empezar a hacer las cosas un poco más grandes.

Están muy bien los dos.
Tengo una duda sobre el primero. ¿El primer pixel art es el Chicharito cierto? No sé si será él, pero le noto un parecido que no veas... XD
Me gustaron mucho los dos, eres un gran pixel artist. 10/10.
Eu gostei do amigo de Elmo 10/10
Que bonitoss x)
Me gusto bastante el monito azul (?), pero no se, no me gustan los cuadrados de marco que tienen ><, quiza se vean mucho mejor sin ellos !

Pos ná
Si Thechampishere1, el primero és chicarito

Jdmg, yo ja hiz muchos pixel's grandes, ahora estoy en un ''nuevo estilo''.