¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Es que ahorita en la tarde me llegarón varios Spams de personas de un supuesto nuevo Bug de multiplicación de creditos ¿Es cierto?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
WTF? XDDDD qe chorradas se inventa la gente, yo que tu los borraba, por cierto NO ES CIERTO XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si te dan un link que empiece por "billing.habbo.es" no entres, por si acaso

puppet on a string

WTF? XDDDD qe chorradas se inventa la gente, yo que tu los borraba, por cierto NO ES CIERTO XD

No olvides que una vez se pudo, así que, aunque las defensas hayan mejorado, con las nuevas versiones siempre se encuentran huecos para darle a la base de datos y poder clonar..

hasta el momento no he oído nada de eso, pero creo que no es cierto..
La gente ya quiere tener muchos créditos es lo malo de Habbo , no entres a paginas que no sean legales

Si te dan un link que empiece por "billing.habbo.es" no entres, por si acaso

Recuerdas lo del XSS tampoco asi.

Si tu no entras directamente a la pagina habbo.es/credits nada.