¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Primero aclaro algo, primera vez que intento crear una historia, para que el lector vea más o menos lo que veía yo en mi mente. Segundo, si no sigue una trama específica lo siento. Tercero, cualquier similitud con la realidad es mera coincidencia. Cuarto, gracias por leer

Era cerca de la una de la madrugada, de una fría y tormentosa noche de Abril. Allí me encontraba yo, en una habitación de un aspecto algo sombrío con pequeños paneles de madera oscura que recubrían las paredes, una pequeña cama, un refrigerador ejecutivo y cómo no, una espléndida capa de polvo sobre el piso de parquet. Había allí también un pequeño escritorio clásico, con una pequeña vela que se consumía mientras más se acercaba el alba, en el cual estaba intentando escribir con una pluma y un tintero sobre un papel apergaminado, me maldije a mí mismo de nuevo por una idea tan absurda. ¿Por qué me sometía a éstas condiciones? ¿Amor? ¡Bah, tan sólo es una ilusión de tantas otras que he tenido! Pero entonces, ¿Qué hacía tan especial ésta ilusión? Quizás fuera el hecho de que hubiese podido ser un amor perfecto que habría perdurado en el tiempo y sería ejemplo para los amantes de todo el mundo, sería la clara definición de pareja, pero claro, el destino fue en mi contra y el muro de Berlín que habíamos construido para nosotros dos, se derrumbó en poco tiempo.
Sí, correcto, el escrito. Pude haber escrito los versos más hermosos esa noche con los que Neruda me envidiaría, aunque también pude haber escrito la tragedia más terrible con la que Shakespeare se sentiría humillado, me habría sentido orgulloso de haber hecho alguna de las dos cosas.  El alba asechaba peligrosamente y aún no lograba escribir nada, me distraía demasiado. Sonó mi móvil. Era ella, quería hablar conmigo.
-  Charlotte: ¿Hola?
-  Olivier: Dime Charlotte, ¿A qué debo tu graciosa llamada a ésta hora?
-  Charlotte: Necesito hablarte, ahora.
-  Olivier: Tenía tiempo sin escuchar ese tono de advertencia en tu voz, ¿Te ocurrió algo?
-  Charlotte: Sólo ven a mi casa por favor…
-  Olivier: ¡Pero qué dices! ¡Si estamos en plena tormenta!
-  Charlotte: …
-  Charlotte: Sólo ven
-  Olivier: Pero, pero…sschhhhhh
-  Olivier: ¡Mierda, se ha cortado la llamada! Supongo que tendré que ir, quiero terminar esto lo antes posible.
Cogí mi cazadora marrón, mi zippo, un paquete de cigarrillos y las llaves del apartamento. Salí, cerré y caminé lentamente hacia el sótano, escasamente iluminado, como era de esperar. Subí a mi bicicleta (¿Acaso esperabais algo mejor para un estudiante?) y salí a todo dar. Es gracioso lo que nos llevan a hacer las mujeres, mira que salir de mi apartamento para recorrerme unos dos kilómetros y medio en bicicleta, en plena tormenta tropical, siendo cerca de las 2:15 am no es nada fácil. Las calles estaban silenciosas, uno que otro coche que pasaba a mi lado, no había señales de ningún policía por ningún lado…Ellos sí que ganan el sueldo fácil.  Llegué a su vecindario, el cual me conocía como la palma de mi mano…Tantos recuerdos…
Llegué a su casa, la única luz encendida era la del porche, y la del tercer cuarto a la derecha en el segundo piso ñUn cuarto que me conocía tan, pero, tan bien-. Cogí la escalera del garaje y como todo un experto, me asomé a su ventana. No había nadie. Casi al instante recordé dónde podría estar, ese hermoso banco de madera donde tantos ocasos vimos juntos y dónde amanecimos tantas veces, viendo el mar. Bajé de la escalera y corrí a su encuentro, estaba cerca, sólo a unos pocos metros de su casa…Allí estaba ella, mojándose, pasando frío, dejando que las gotas de lluvia bailasen en su hermosa piel y que humedecieran sus hermosos rizos negros. Me le acerqué y tan sólo pude articular un simple hola, con una voz demasiado débil, debe ser porque mi corazón estaba a un ritmo poco agradable, demasiado acelerado. Ella se levantó y me miró. En su cara no había rabia, no había alegría ni lástima, había una tristeza que inundó mi corazón cuando la vi. Me le acerqué y ella me abrazó. Acto seguido por un beso, un beso ardiente y doloroso, sus labios estaban tan calientes y suaves como siempre, lágrimas rodaron, lágrimas probé, no sé si eran mías o de ella, tampoco importaba. Despegué mis labios de los de ella sólo para decir una cosa…
-  Olivier: Charlotte…
-  Charlotte: Olivier déjame explicarte…
-  Olivier: No, es tarde ya…
-  Charlotte: Si dije que te amaba era por algo, aunque con celos lo único que quería era protegerte…
-  Olivier: Ya no importa, vida mía, eso dejémoselo a los amantes, ya yo no puedo sentir nada y es por ese motivo que no duele, no siento ni amor ni odio, sólo tengo emociones mundanas cuales la alegría y la tristeza.
-  Charlotte: La vida no es así Olivier…
-  Olivier: Para mí ahora es así, ahora debo emprender un viaje, alejarme de ti, para poder olvidarte…
-  Charlotte: Mas yo nunca te olvidaré…
La besé lentamente como un cariñoso gesto de despedida, y aparté su cabello de su cara para mirarla a sus hermosos ojos color café por última vez…Me alejé silenciosamente, mientras ella mantenía esa sonrisa irónica que tanto me gustaba, tomé mi bicicleta mas no me dirigí a mi apartamento, el alba había hecho su aparición y no pude terminar mi escrito, mi despedida. Simplemente continué hacia donde me llevase el horizonte.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En si deja un mensaje claro, los hombres hacemos lo que sea por las mujeres pero a la final nosotros somos los duros :%: es machista pero es cierto y me encanto *_*

Antes todo esto era campo...
Está sencillamente INCREIBLE. Me encanta la ultima parte donde dice
Acto seguido por un beso, un beso ardiente y doloroso, sus labios estaban tan calientes y suaves como siempre, lágrimas rodaron, lágrimas probé, no sé si eran mías o de ella, tampoco importaba.

Sinceramente me ha parecido increible y aunque me da un poco de lastima la chica... el no puede cambiar sus sentimientos.
Gracias a todos n_n

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Qué crítica, ni que crítica? Está demasiado increíble como para criticarla... La verdad, te envidio  :jumm: pero en fin... Me encantó Fran...  :l:

Me encanta, dark, me encantaaa! precioso, me gustó muchisimo, deverias hacer más :F
Sencillamente espectacular, Amo todo tipo de historia de amor.. Y esta en especial me identifica con hechos de la vida real.

Fran, te ha quedado excelente.. ¿Has pensado en ser escritor?

¿Qué crítica, ni que crítica? Está demasiado increíble como para criticarla... La verdad, te envidio  :jumm: pero en fin... Me encantó Fran...  :l:

Grazie Jon  :l:

Me encanta, dark, me encantaaa! precioso, me gustó muchisimo, deverias hacer más :F

Sí, estaba pensando en continuar la historia.

Sencillamente espectacular, Amo todo tipo de historia de amor.. Y esta en especial me identifica con hechos de la vida real.

Fran, te ha quedado excelente.. ¿Has pensado en ser escritor?

Grazie  :l: Y sí lo había pensado, pero sigo pensando en ser director. Aunque tenía ganas de que, si me va bien con esta historia, publicar un libro.

Eres como yo... dejando finales inconclusos; me encantan. Está bien, pero si llega a ser como 3 o 4 páginas más larga lo hubiese seguido leyendo, una pequeña pega, ¿el protagonista no vio nada en esos 2 kilómetros?, quiero saber que vió, y porqué llegaron a esa situación! me ha encantado DARK
Cuando acabe selectividad subiré mi relato.
Sí, pienso darle continuidad, aún hay unos espacios sin explorar. Esta como dije fue mi primera historia, y bueno, ya logré hasta que la publicaran en una revista online Ahora, luego que termine los finales, le daré continuidad.

O: Me partí es excelente la historia es cautivadora pero quieroo saber por que rompieron ,las que sucedió cuando eran una pareja y también a donde se fue oliver TERMINALA xd