¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno abro este tema para que podamos discutir algunos ''errores'' que hacen la mayoria de los arbitros algunos dicen que lo hacen por dinero otros por equivocacion ¿Que piensas tu? Empiezo con este video:

Salvador Nasralla vrs Chiquidracula "Arbitro mexicano cabrón"

Puedes ver solo los primeros 3 minutos o 2 ¿Qué piensas tu sobre eso? ya se que fue hace mucho pero igual me da algunas dudas ya que Mexico trato de que Honduras no clasificara al mundial y ahora que clasifica hacen ciertos ''comerciales'' de televicion donde ofenden a mi pais miren este video de UNIVICION y opinen, es cierto que hay un 99% que podria ganar pero nadie sabe y hay que tener mas respeto no :S? aqui el video:

Modificado:

Lo siento pero no podre poner el video ya que lo quito youtube por copyright de Univision -.-! Pero les contare que paso

Estaba un hondureño e hiba a sentarse a comer en una mesa donde estaba un Brasileño y un Argentino y un mexicano estaba haciendo la comida y cuando el hondureño quiere poner el plato de comida dice el Brasileño 'Hey hey hey esta mesa es solo para campeones' Dile le dijo al argentino y dice el argentino 'Sí, che esta mesa es solo para campeones' y despues dice el hondureño pero y mexico? y dice ambos no es campeon por Hugo Sanchez o algo así y despues dice el mexicano ¡Un milagro! y dice el brasileño si seria un milagro si Honduras ganara el mundial y ahi acaba el anuncio y el hondureño se fue desilucionado

Sudafrica 2010 Honduras en anuncio de Univision

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues respecto a ese partido el comentarista hondureño se paso diciéndole de todo al arbitro mexicano, y yo como mexicano que soy si me dio rabia, respecto al comercial no opido nada ya que como bien dices no lo pudiste poner y por lo tanto no lo puedo ver. Además nunca México dijo que no quería que clasificara Honduras, al menos ningun comentarista, crítico, etcétera que yo sepa.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Ami también me daria rabia que criticaran así pero tienen sus razones ademas no vayas a decir que no querian que clasificara al mundial ya que la mayoria de las personas hubiera querido eso... Y mira mas Univision para que veas que no miento es una falta de respeto :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo sé, yo si respeto a tu selección, pero es que no encuentro el link del comercial que hablas xdd.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Aun no entiendo el motivo por el cuan reinicio XD?,  Era gol o era penal :L
Alguien me explica el video ? mi internet esta super pesimo y no va youtube ni sus videos  :uhh:

Mia San Mia
No te preocupes José pero te dejare el link para que veas que no miento y lee la noticia que sale
http://www.youtube.com/watch?v=GRCU1okXwBY

Y bailarlo nadie sabe porque la reinicio si es penal y no le hace nada al portero ya que Costly se cae porque un defensa lo empuja y no canta nada hasta despues de 30 segundos que ya han anotado el gol

Miren esto en facebook

http://www.facebook.com/posted.php?id=122100767813869&start=220&hash=51fd1082e814a7fce02ed7b9c6624c82

Hay algo con Africa, no es por nada pero veo q en los amistosos el arbitraje esta a fabor de los Africanos, por lo menos un ejemplo muy claro fue hoy el 3 -1 de Nigeria vs N. Korea, un penalty cuando ivan 2-1 a fabor de Nigeria, un penalty clarisimo a fabor de N. Korea, hasta lo pitaron, pero lo pitaron fuera del area de penaly y toco el tiro libre

O el amistoso contra Colombia, una falta de roja clara para el arquero de Nigeria y ni amarilla le mostro, y el segundo gol, el defensa le corrio el balon y el delantero de Nigeria le pego al aire y se cayo, pitaron penalty -.-

Mia San Mia
¿Qué tiene que ver el arbitraje bueno/malo con un comercial?

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Encontre el video, No se escucha muy bien pero bueh

Sudafrica 2010 Honduras en anuncio de Univision
Exactamente ese es Peor no tardan en borrarlo, lo bueno es que ya pidieron disculpas no se que se tienen con nosotros 77

Miren estos dos

Sudafrica 2010 Hondura en anuncio en Univision New!!!!

Univision se disculpa ante pueblo Hondureño

Si abres un tema de árbitros, habla de árbitros y no de otra cosa.

Aquí en España, para mi este ha sido el escándalo más grande que he visto;

Football scandal - Juanfran red card - Real Madrid Osasuna

En el primer penalti, claro para mi, le dice que no se tire y le enseñá la tarjeta amarilla, por supuestamente tirarse XDDD

En el segundo ya es para descojonarse. En un penalti más que claro, le enseña la segunda amarilla, supuestamente por volver a tirarse XDDDDDD Lo manda a casa.

Viva Pérez Burrull.

A ver quien es el listo que pone lo del Chelsea XD
Esta sin dudas:

Fallo arbitral insólito

Iba Chavez a lo más bien, le hacen falta de atrás y cobra tiro libre contra el de Central. Y claro, como no podía ser de otra manera, nuestro amigo García nos dio la derrota (de esa jugada).

Otra violación de madre en el area de Boca Juniors.avi

Sin palabras.
Lo mismo que Champ... Que los árbitros no tienen nada que ver con un comercial...

El mayor robo que he vivido hasta ahora es este:
Barça-Chelsea (6 penaltis robo)

Disculpen algunos si se ofenden, pero es mi punto de vista XDDD...
Llevo tiempo con este vídeo y no lo he querido postear.
Han pasado ya muchos meses y no me entran ganas de generar polémica.

Pero creo que ha llegado la hora de ver QUE TANTO han perjudicado al Chelsea. O más bien ¿Perjudicaron al Barça?

Señor@s este vídeo lo demuestra todo;

La verdad sobre el Chelsea-Barça (Champions League)

Como siempre he dicho, y no lo digo por ti Billa es para que no te sientas ofendido XD, lo digo por todo el mundo en general que siempre habla de lo mismo empezando por el Payaso de Roncero, que tengo un vídeo suyo respecto a esto también que no veas XD.
A lo que iba, antes de dar nuestra opinión siempre hay que fijarse en todo y bien.
Estuve viendo, y es increíble lo vendido que son algunos árbitros en Europa o_o No digo todos porque no los conozco, pero hay algunos que por lo visto son terribles. Odio esa clase de árbitros u_u
Bien feo dios, Tantas faltas que eran penal y ni una canto el arbitro, Dioss

Si abres un tema de árbitros, habla de árbitros y no de otra cosa.

Aquí en España, para mi este ha sido el escándalo más grande que he visto;

Football scandal - Juanfran red card - Real Madrid Osasuna

En el primer penalti, claro para mi, le dice que no se tire y le enseñá la tarjeta amarilla, por supuestamente tirarse XDDD

En el segundo ya es para descojonarse. En un penalti más que claro, le enseña la segunda amarilla, supuestamente por volver a tirarse XDDDDDD Lo manda a casa.

Viva Pérez Burrull.

A ver quien es el listo que pone lo del Chelsea XD

Eso fue BESTIAL, si buscas en Google Perez Burrul y le das a Wikipedia te sale una pequeña biografia y que hubo mucha polemica despues de ese partido. Incluso le amanezaraon de muerte.

Llevo tiempo con este vídeo y no lo he querido postear.
Han pasado ya muchos meses y no me entran ganas de generar polémica.

Pero creo que ha llegado la hora de ver QUE TANTO han perjudicado al Chelsea. O más bien ¿Perjudicaron al Barça?

Señor@s este vídeo lo demuestra todo;

La verdad sobre el Chelsea-Barça (Champions League)

Como siempre he dicho, y no lo digo por ti Billa es para que no te sientas ofendido XD, lo digo por todo el mundo en general que siempre habla de lo mismo empezando por el Payaso de Roncero, que tengo un vídeo suyo respecto a esto también que no veas XD.
A lo que iba, antes de dar nuestra opinión siempre hay que fijarse en todo y bien.

Ese tio (el que subió el video) es culé, se nota a leguas... Le creeria a algun video de alguien imparcial pero obviamente un culé favorece al Barcelona :s
No se si sera solo fútbol pero este mal arbitraje costo el juego perfecto n# 21 de las grandes ligas, Galarraga hubiese sido el primer Venezolano en conseguirlo miren ustedes, es que ni el bateador se lo puede creer

Armando Galarraga HD le roban Juego Perfecto 02-06-2010

Antes todo esto era campo...