¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ese tio (el que subió el video) es culé, se nota a leguas... Le creeria a algun video de alguien imparcial pero obviamente un culé favorece al Barcelona :s
Verdad, hay alguna que depronto le creo, pero hay algunas faltas q nunca existieron, como el manotazo de Ballack, yo no lo vi
Mia San Mia
No se si sera solo fútbol pero este mal arbitraje costo el juego perfecto n# 21 de las grandes ligas, Galarraga hubiese sido el primer Venezolano en conseguirlo miren ustedes, es que ni el bateador se lo puede creer
Armando Galarraga HD le roban Juego Perfecto 02-06-2010
Ese dia, le grite de todo a Jim Joyce hay que ser bien jodido para no cantar un quieto tan claro.. Luego va y pide disculpas, pero lo hecho esta hecho, lo repito hay que estar muy jodido..
Ese dia, le grite de todo a Jim Joyce hay que ser bien jodido para no cantar un quieto tan claro.. Luego va y pide disculpas, pero lo hecho esta hecho, lo repito hay que estar muy jodido..
Como compensación le han dado un coche deportivo ultimo modelo, pero eso no compensa un salón de la fama XD que pena que esa medida no haya podido erradicar.
Antes todo esto era campo...
Porcierto sobre los que dicen que puse eso de los comerciales lo coloque para no hacer dos temas asi que por eso lo puse aquí Si quieren me hago uno de ello o no :s?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo se yo le vi y para colmo el umpire principal era el tan amigo Jim Joyce jaajajaja...
Respecto al video de Champis
Minuto 1:25
¿Cole? No será Bosingwa :S
Minuto 2:50
¿Anelka se deja caer en el area? Al final se ve como Touré estira la mano empujando a Anelka.. eso veo yo. Que el CULÉ que hizo esto lo interpreta de otra manera...
Menos mal que al final de la excusa en la mano de Piqué dice que es Penalty igual que si no...
Nada, este video a mi no me demuestra nada, mas de lo mismo, lo que ya yo sabia.. Claro, puesto como lo pone, crea confusion pero nada mas..
Ah y claro, ahora va a resultar que en esas semis robaron al Barça.. si señor jajaja
Bueno eso ya es pasado.
Y con lo de Juanfran, pues si, malisimo esa noche Perez Burrull..
Respecto al video de Champis
Minuto 1:25
¿Cole? No será Bosingwa :S
Minuto 2:50
¿Anelka se deja caer en el area? Al final se ve como Touré estira la mano empujando a Anelka.. eso veo yo. Que el CULÉ que hizo esto lo interpreta de otra manera...
Menos mal que al final de la excusa en la mano de Piqué dice que es Penalty igual que si no...
Nada, este video a mi no me demuestra nada, mas de lo mismo, lo que ya yo sabia.. Claro, puesto como lo pone, crea confusion pero nada mas..
Ah y claro, ahora va a resultar que en esas semis robaron al Barça.. si señor jajaja
Bueno eso ya es pasado.
Y con lo de Juanfran, pues si, malisimo esa noche Perez Burrull..
Ese tio (el que subió el video) es culé, se nota a leguas... Le creeria a algun video de alguien imparcial pero obviamente un culé favorece al Barcelona :s
Da igual si es culé o no. El aún siendo culé no puede hacer nada si es claro, pero lo está demostrando con imágenes. Hay solamente un penalti claro que no le pitan al Chelsea, la mano de Piqué... Pero ¿La roja a Abidal? ¿El penalti en la ida a Henry? ¿Las amarillas perdonadas a Essien, Ballack, Cole...?
Da igual si es culé o no. El aún siendo culé no puede hacer nada si es claro, pero lo está demostrando con imágenes. Hay solamente un penalti claro que no le pitan al Chelsea, la mano de Piqué... Pero ¿La roja a Abidal? ¿El penalti en la ida a Henry? ¿Las amarillas perdonadas a Essien, Ballack, Cole...?
Con tarjetas se ganan los partidos? Era lo mismo si se las sacaban o no, el partido seguía igual. Si, el robo fue al Barcelona claro... :jumm:
Hablando de arbitrajes, Guardiola ha sido multado con 15.000 por decir que Clos Gómez es un mentiroso por aquella expulsión en Almería a Guardiola, por decirle al árbitro 'Le ha empujado, ¿o esque no lo has visto? Árbitro, le ha empujado' y que según el acta era 'Pitáis todo al revés'.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Con tarjetas se ganan los partidos? Era lo mismo si se las sacaban o no, el partido seguía igual. Si, el robo fue al Barcelona claro... :jumm:
Da igual. El vídeo demuestra todo y bien demostrado no tengo nada más que decir.
Ahora, si hablamos de errores y favores, para mi, aunque muchos intenten llamarme antimadridista bla bla bla... que si VILLARATO bla bla... para mi los árbitros favorecen que te cagas al Madrid.
¿Quién no se acuerda de las patadas que le dieron el año pasado a Messi en el Camp Nou?
Bueno, este vídeo demuestra ciertas cosas alucinantes. Esto hay que ponerselo a Alfredo GORDO DE MIERDA Relaño y Tomás RonCERDO.
ROBOS del Real Madrid en la liga española durante el año