Bueno, quería hacerles una pregunta... A ver como piensa cada quién aquí... ¿Qué harías tú con una lista de todos los habbos creados en el hotel español?
ID + NOMBRE
¿Qué utilidades crees que se le pueda dar?..
Lo digo porque por ejemplo, ahora mismo estoy haciendo una prueba y estoy capturando el ID y nombre de cada habbo creado desde la ID 34331014 para calcular un promedio de habbos creados diariamente y así... Tengo muchas cosas en mente, pero prefiero que ustedes piensen un poco a ver que aplicación le darían
Pues, No seria de mucha utilidad, Porlomenos yo no me veo viendo las ids y los habbos XD???, Si fuese algo asi que me ayudara ejemplo: otra cosa asi el habbo 30kg para ver cuando esta llegando serca y crearmelo
La 'Page Hidden' es :Ursula Ya descubrí como hacer un conversor ID to Name y Name to ID mejor que el de una web llamada habboearth que funciona solo si la home está abierta xD
PD: Muy pronto una herramienta que te avisa si un grupo es de staff o no x)
Pues, No seria de mucha utilidad, Porlomenos yo no me veo viendo las ids y los habbos XD???, Si fuese algo asi que me ayudara ejemplo: otra cosa asi el habbo 30kg para ver cuando esta llegando serca y crearmelo
si vas mirando al final sabrias asta q numero ay y los q faltan para llegar al numero q pidan
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻