¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, eso tu película favorita.
Avatar en 3-D, ayer la fui a ver y era genial *-*
También una que no recuerdo t´tulo, pero trataba de tres niños, cojos y que estaban pasando la quimio.
Postea la tuya!
Como si fuese la primera vez, me encanta, cada vez que la veo lloro
Pues Locuras de Amor en las vegas nunca me eh reído tanto en una película.
¡Si tuviera 30! de Jennifer Garner

Otra que me gusta es Chicas Pesadas de Linday lohan  :laugh:
Lo admito  EL GRINCH
XD

También una que no recuerdo t´tulo, pero trataba de tres niños, cojos y que estaban pasando la quimio.
Postea la tuya!

Planta cuarta? Me encanta! Una española :pp:

Pues nose, yo me decanto por En tierra hostil, un perfecto documental a pie de cámara
Estoy entre High School Musical y Crepúsculo... no me decido :S
Ninguna en concreto. Pero me gusta mucho la de avatar...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El máximo regalo, de Michael O. Sajbel (a saber quien es, lo he visto en google xd) y trata de (SPOILER: LEE SI DE VERDAD QUIERES SABER DE QUÉ VA)un hombre con muchos lujos, cuyo abuelo muere y no le deja sus bienes directamente, sino que el hombre debe buscar lo que es la verdadera amistad para que una persona (que para el abuelo era de mucha confianza) le de el regalo, el hombre conoce lo que es el trabajo y a dos chicas, una que es una mujer con (calculando, no recuerdo bien xd) 28 años y su hija, que tiene leucemia. Total, el hombre es secuestrado, y llega antes de navidad, cuando llega, pasa toodo el 25 con las dos muchachas y ahí le dan el regalo, que no lo utiliza para si mismo, sino que hace un hospital para niños desamparados

puppet on a string

Como si fuese la primera vez, me encanta, cada vez que la veo lloro

Esa me encantaa ! :p, aunque odiaba al hermano de la chica xd

Otra que me gusta es Chicas Pesadas de Linday lohan  :laugh:

AAAAAAAAAAAAAA *-* ! La adoro xdd, especialmente a Janisss x)

Es como la 5 vez que lo digo aquí (?) xd pero la amo ;p !
Bridget Jones: Al Borde de la Razón (The Edge of Reason / II / Sobreviviré), la encuentro espectacular, siempre que la veo me llena de optimismo y todo, no se, me recarga completamente xd
El diario de Bridget Jones (la primera parte), me gusta mucho también, pero definitivamente es la segunda parte con la que me quedo (8 !

Pos ná
Silent hill...  *-*

No se que tiene esa pelicula que me la veo miles de veces y aun me sigue gustando como la primera vez, me encanta el mensaje que transmite, sera porque soy un incondicional de sus juegos xdd

Tambien cualquier pelicula de tim burton me suele gustar
American Pie, 1,2,3,4,5,6,7.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Scary movie la saga todas no me canso de verlas y entre otras muchas pelis
Todas de Saw, lo admito. Sale todo mi lado asesino y es como muy omg! :jum:
Otra ehm.. Alice in Wonderland. La ví en 3D y normal *-*

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Tambien cualquier pelicula de tim burton me suele gustar

awwwww tim burton *______*
a mi me encantan todas sus peliculas, aunque sin duda mi favorita esss... Sweeney Todd

Estuve esperando su estreno más de 5 meses y el dia del estreno en España estaba la primera en el cine XD.

ATENCIÓN SPOILER:

Ambientada en las calles de la londres victoriana del siglo XIX, es el primer musical de estas características llevado a la gran pantalla. La historia es la de un buen hombre que es cruelmente apartado de su familia, tras 15 años de dura condena por un crimen que no ha cometido vuelve para tomar venganza.
Junto a la señorita Mrs.Lovett llevará a cabo sus mas oscuro y sádicos deseos, hasta llegar a su objetivo final el Juez Turpin.
Pero ya se sabe cuando uno empieza a matar le toma gustillo de más...  :juju:

Os la recomiendo, eso si antes de verla debeis de tener en cuenta:

- Es una película basada en un musical, osea que CANTAN.
- El protagonista es un barbero-asesino, es decir habrá sangre
- Cuando digo que habrá sangre es que habrá MUCHA sangre ( yo que tu no la veia comiendo )
- Es Tim Burton algunas cosas no tienen lógica, de ahí su genialidad.

Nada más  :laugh:
Pues tengo muchas la verdad XD...
me da flojera de ponerlas porque enserio son muchas jaja
Esque es una película que tiene de todo, si a eso le añades los gráficos...
en fin, me encanta, la mejor que e visto en mi vida.

Esque es una película que tiene de todo, si a eso le añades los gráficos...
en fin, me encanta, la mejor que e visto en mi vida.

Yo también esque me encantó! Los efectos, eso sí, habrá llevado bastante tiempo..

O... un paseo para recordar, también me van románticas xD.

Yo también esque me encantó! Los efectos, eso sí, habrá llevado bastante tiempo..

Sí, es un exelente trabajo, pero detras de todo ello lleva muchisimo tiempo de rodaje.

Truki, es verdad, La naranja mecánica tambien, és todo un clasico en su genero.