¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Por cierto, si se envió trofeos a él mismo tendrían que ser más de 4 mil ... porque conozco una persona que se gastó 8 mil créditos en trofeos y nada.

Por cierto, si se envió trofeos a él mismo tendrían que ser más de 4 mil ... porque conozco una persona que se gastó 8 mil créditos en trofeos y nada.

Te metió una bola xD.

Por cierto, si se envió trofeos a él mismo tendrían que ser más de 4 mil ... porque conozco una persona que se gastó 8 mil créditos en trofeos y nada.
o.o Si es eso es cierto solo tengo 2 palabras para el:

EPIC FAIL

Políticamente irresistible.

o.o Si es eso es cierto solo tengo 2 palabras para el:

EPIC FAIL


(?). En caso de ser eso cierto (algo así como los 2000$ que me gasté en mamuts) es problema mío. Si hubiera sido que hice llamadas o mierdas de esas, o sea, me gasté dinero real, pues entonces hasta me insultaría yo mismo. Que pena que no es así.

(?). En caso de ser eso cierto (algo así como los 2000$ que me gasté en mamuts) es problema mío. Si hubiera sido que hice llamadas o mierdas de esas, o sea, me gasté dinero real, pues entonces hasta me insultaría yo mismo. Que pena que no es así.


XDDD hombre, se que es problema tuyo, por mi gastate la plata que quieras, total es tuya no?, o de tus padres, como sea el caso. Yo Insulte a alguien? No creo, EPIC FAIL se utiliza en la Internet para mostrar un Terrible Fallo, Mira que Gastar 8 mil creditos, por una placa, no le veo logro alguno. 8,000 mil creditos que en pesos mexicanos serian aproximadamente entre 9,300 y 10,000 pesos algo asi como 870 Dolares para que te des una idea, con eso me puedo comprar un ordenador nuevo xD. Conciencia solamente, nada mas...

Políticamente irresistible.

XDDD hombre, se que es problema tuyo, por mi gastate la plata que quieras, total es tuya no?, o de tus padres, como sea el caso. Yo Insulte a alguien? No creo, EPIC FAIL se utiliza en la Internet para mostrar un Terrible Fallo, Mira que Gastar 8 mil creditos, por una placa, no le veo logro alguno. 8,000 mil creditos que en pesos mexicanos serian aproximadamente entre 9,300 y 10,000 pesos algo asi como 870 Dolares para que te des una idea, con eso me puedo comprar un ordenador nuevo xD. Conciencia solamente, nada mas...

Estas pesado con el dinero que mas te da? Son sus creditos, y ni siquiera se ha gastado dinero real, yo no lo veo tan malo si yo tubiera creditos tambien me los hubiera gastado en una placa xd Y no me digais que no porque todos lo hariamos

XDDD hombre, se que es problema tuyo, por mi gastate la plata que quieras, total es tuya no?, o de tus padres, como sea el caso. Yo Insulte a alguien? No creo, EPIC FAIL se utiliza en la Internet para mostrar un Terrible Fallo, Mira que Gastar 8 mil creditos, por una placa, no le veo logro alguno. 8,000 mil creditos que en pesos mexicanos serian aproximadamente entre 9,300 y 10,000 pesos algo asi como 870 Dolares para que te des una idea, con eso me puedo comprar un ordenador nuevo xD. Conciencia solamente, nada mas...

¿Suspendes comprensión lectora? ¿Qué parte no entendiste? ¿Entendiste la parte que no me he gastado un duro en Habbo? ¿Alguien ha dicho que me hayas insultado? ¿Alguien ha dicho que no sé lo que significa EPIC FAIL?.

Estas pesado con el dinero que mas te da? Son sus creditos, y ni siquiera se ha gastado dinero real, yo no lo veo tan malo si yo tubiera creditos tambien me los hubiera gastado en una placa xd Y no me digais que no porque todos lo hariamos


O.O y tu te tomas personal todo lo que diga a nivel general? Yo se que son sus creditos, No se ah gastado dinero real? Pues entonces no se de donde provendan esos creditos. y no Yo no me gastaria mas de 800 dolares, por una placa de 46px ...


¿Suspendes comprensión lectora? ¿Qué parte no entendiste? ¿Entendiste la parte que no me he gastado un duro en Habbo? ¿Alguien ha dicho que me hayas insultado? ¿Alguien ha dicho que no sé lo que significa EPIC FAIL?.


Por que me respondes con mas preguntas? XD
- No, no la suspendo
- Entendi todo al parecer
- No has dicho que gastate 2000 creditos?, yo dije eso por lo que dijo joker de que uno de gasto algo asi como 8,000 creditos.
- Insultar? Desambigue de lo que tu dijiste
pues entonces hasta me insultaría yo mismo. Que pena que no es así.

- Te vuelvo a citar
(?)...
Eso no es una pregunta? XD.

Ahora mi pregunta va, todo lo que diga se lo van a tomar personal? XD, por que si es asi. dejo esto muerto...
ah y felicidades por tu placa.

Políticamente irresistible.
¿Cómo no quieres que me lo tome personal si fui yo el que ganó la placa? :S

y no Yo no me gastaria mas de 800 dolares, por una placa de 46px ...


Ay señor...que no se ha gastado nada...como hay que decirtelo?

¿Cómo no quieres que me lo tome personal si fui yo el que ganó la placa? :S


:chicle: , Por que desde el primer comentario que hize, ¿Me referi a tu persona?.
No.


Ay señor...que no se ha gastado nada...como hay que decirtelo?


XD paso de discutir contigo, Yo no me gastaria tanta plata, por algo que no puedo ni tocar XD. FIN

Políticamente irresistible.

:chicle: , Por que desde el primer comentario que hize, ¿Me referi a tu persona?.
No.

XD paso de discutir contigo, Yo no me gastaria tanta plata, por algo que no puedo ni tocar XD. FIN

No te lo gastarias por qe nunca lo vas a tener,porqe simplemente no te lo puedes permitir
Si tu no puedes pero otros si pues te fastidias y ya
Pero Anon :S???¿?¿?¿?
¿sabes que la placa la gané yo, no otra persona? por lo tanto, no tepuedes dirigir a otra persona XDD? es logica?

Pero Anon :S???¿?¿?¿?
¿sabes que la placa la gané yo, no otra persona? por lo tanto, no tepuedes dirigir a otra persona XDD? es logica?


>.< Entiende


Por cierto, si se envió trofeos a él mismo tendrían que ser más de 4 mil ... porque conozco una persona que se gastó 8 mil créditos en trofeos y nada.

o.o Si es eso es cierto solo tengo 2 palabras para el:

EPIC FAIL



Y ya de ahi salio todo el hilo, Me referi a ti? NOOOOO.


No te lo gastarias por qe nunca lo vas a tener,porqe simplemente no te lo puedes permitir
Si tu no puedes pero otros si pues te fastidias y ya


Disculpeme señor hijo de bill gates, con toda la plata del planeta, me permito gustos mucho mas exijentes que un monton de pixeles para eso trabajo y gano un buen sueldo, claro algo que pueda disfrutar algo fisico para que me entienda.  :%:

Políticamente irresistible.

Te metió una bola xD.


n0v1, no es mentira, sabes quien es segurísimo ... xddd tengo pantallazo de su sala.
Sugiero que cierren tema para evitar mas conflictos
Ya, si yo no digo que no sea verdad que al principio no era relacionado contigo, pero después me contestaste de mala manera.
Ok Joker, dime quien es o sala o algo.
Dioss estas gente de aquí si llevan vida agena, felicidades javier, si yo tubiera los créditos haria lo mismo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
las $ las saco vendiendo rares clonados que suerte que no te pillaron  :chicle:

las $ las saco vendiendo rares clonados que suerte que no te pillaron  :chicle:

¿Y a ti qué te debe importar como consiguió las $? Lo importante es que ganó y punto. Felicidades.