¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas sí, como parezco el agarrado de turno, sisisi, por que los temas de pedir algo parece que los tengo que hacer yo ¬¬.
Bueno, me gustaría que si alguien compra la revista, que si nos puede dar la información necesaria para el concurso.
Gracias de antemano!

http://www.habbo.es/articles/3156-tu-vestimenta-lo-dice-todo-de-ti

97 / BCN
Bueno, Si, Avisar de que trata eh.
Otra cosa, ¿La Placa Exclusiva que ofrecen es la misma que dieron a los que respondieron el formulario ese que habia no?
Si es asi para que participar, No es muy exclusiva que digamos.. xDD
Que evento? hay noticias o algo?

puppet on a string
Lo siento, me lié. XD
Siempre pongo que la superpop es la star2, me lió constantemente.

97 / BCN
Tener mas cuidado, un tema no es un juego XDDD me pase

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esa campaña es para las revistas que se venden en España o en todas partes en donde este SuperPop?
Que yo sepa, superpop es solo España, creo.

97 / BCN
Si nadie la compra, ya me pasaré yo mañana :S pero las placas de eso...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo contesté el formulario aquel bien con el mío y con clon, y por hacerlo, no me dieron placa en ninguno xD

Así que si alguien es tan amable de ponerla, para poder conseguir la placa.. xD
No entendi el concu  ???

Si alguien tan amable podria poner de que va y que hay que hacer para ganar placa.

No entendi el concu  ???

Si alguien tan amable podria poner de que va y que hay que hacer para ganar placa.

Es la de Super POP que dieron en una encuesta la mayoria la tienen o quisas sea otra :l
Lol ............... No sera la misma placa sera exclusiva osea mucho mejor y mas bonita usen la mente hay mucha gente que tiene la placa de la encuesta y enviaran el look como yo ?¿ se que hay que hacer pero no me se el asunto pero si de algo le sirve me entere de esto :;

Debes tomarte un panta de el look que mas te guste osea convinar un diseño de habbo

y LUEGO ENVIARLO A DONDE SIEMRPRE : concursos@sulake.com

Y poner ¿ Porque escogistes ese look ?

En eso es oslo lo que los peudo ayudar pero el asunto no me lo se si alguien lo sabe agregenme en habbo hispano soy : teambaby

Y suerte

Ojo : No sera la misma placa de la encuesta pasada sera neuvay exclusiva

Será la misma placa...

Será la misma placa...

¿La que entregaron en encuesta? como sabes?  :juju: