¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Eso, lo del título. ¿Tenés alguna camiseta o distintivo de tu equipo?

Yo tengo camisetas, un pantalón y algunas medias, pero el pantalón es muy viejo, da asco de lo arruinado que está. xDD La foto:

http://img155.imageshack.us/img155/1050/dsc00778q.jpg

En un rato por ahí le saco foto a alguna pulsera o posters que tengo en la pared xd

Tu turnoop.
Yo tengo la camiseta oficial 2010 de Chile, le saque fotos ayer, hoy o mañana las paso al PC, las postearé acá

PD: También tengo la camiseta de Colo-Colo (No recuerdo de que año, pero es antigua), le tengo que sacar fotos ;D

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Yo tengo 3 camisetas de Alemania, Mundial 2006, Eurocopa 2008 y La ultima que salio  :pp:

Y hablando de clubs tengo la ultima del Bayern Munich y de Colombia la de Cucuta que me la regalaron xD

Mia San Mia
Tengo una buena coleccion xD.. Las camisetas del Real Madrid desde la 05 hasta acá.. La de Inglaterra del Mundial 2006 y el Mundial 2010.. y digo solo esas porque son mis de mis equipos.. como dice el tema.. porque si no la lista es larga :chicle:
En unos dias me llega la de Chile 2010, y tengo la de Chile de 2007.

Juas tengo la de wembley 92' del barça la naranja. xD y una camiseta de Romario, de cuando era pequeño un dia subo fotos.
Tengo de la selección española unas 3 o 4 camisetas y unas 2 bufandas. Del madrid tengo un par de equipaciones de hace unos años, el chandal, una bufanda, y..... unos calzones con el escudo del madrid en el centro x)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo tengo la camiseta del Sevilla de la temporada 05/06, la camiseta del Sevilla de la temporada 07/08, la camiseta del Sevilla de la pasada temporada, la camiseta de la final de Copa de este año del Sevilla.
Tengo otras camisetas como Liverpool, Manchester, Aston Villa y hace tiempo más que me las mandan mis tíos de Inglaterra pero ningún equipo de esos me gusta.

También tengo unas 5 o 6 bufandas del Sevilla, 2 banderas y más cosas......

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tengo una camiseta de España de este año para el mundial.
tengo 2 del atleti la de DEGEA de protero y una normal sin nombre.

Y aunque os va a resultar extraño ya que odio al REAL MADRID FUI del MADRID y mi abuelo me regalo una camiseta del Madrid creo que del 2002 puede ser o por hay firmada por todos los jugadores pero no firmada de boli sino de fabrica. Creo que hicieron muy pocas y no se de donde la saco mi abuelo xD.
Si la encuentro hago fotos
¿Y nadie va a subir fotos? :'( :'(
Yo tengo la del Barça del año pasado, este año me compran otra.
Tengo la del Bayern, la de Alemania, la del Racing de Santander, la del Barça, otras tantas viejas del Racing...
yo tengo la camiseta del r.zaragoza... :/ xd yo creo que la tengo solo por cuando fui  a la copa del rey en el bernabeu k el zaragoza perdio contra mmmmm espagnol? español? nose uno de por barcelona creo que era xdd....

Yo tengo la camiseta verde, la blanca, y la negra (como la que pone habbo en sus imagenes de las notis) y un poster de mi novio El Chicharito..  (y uno de Messi :$, pero ese no cuenta lol)

Yo a pesar de que sea de Venezuela le voy a España, tengo la franela a mi hermana como le va a brasil le regalaron unas ganchetas con la bandera de brasil
Tengo pulseras y una camisa original nike de Brasil .. me toco ajuntar y sacarme un ojo de la cara para tenerla por asi decirlo En un rato pongo las fotos

PD: las pulseras las compre en la calle una señora q vendia xD
Tengo la de la U. de chile, Chile 2010, Manchester United 2009.

Tengo por allí, unos shorts de la U, y del Real madrid.
Boca Juniors 1998, 2010 solo tengo esas dos!

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Tengo la de Independiente 2009, la del 2010 y la de la selección 
Tengo esta Camisa De nike original como dije anteriormente amo esta camisa jaja
Tenia una de Ronaldo y De Roberto Carlos del mundial Korea Japon del 2002 pèro ya no me quedan
y las regale a mi sobrino y tengo dos pulseras creadas a mano por una señora q las vende xD

Fotos:

Eso es Todo por Ahora , estoy por comprarme una Gorra y el short