¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hace como un mes, Justin Bieber, sacó una nueva canción, que se llama Never say Never. Para mi en esta canción no tiene la voz de chica. Os la dejo aquí a ver que pensáis. Por cierto, esta no es de amor!
A mi me gustan sus canciones aun que a ninguna de mis amigas ni a nadie del foro le gustan. Pero me daigual, así que... xd

[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=_Z5-P9v3F8w[/flash]

Comentar.

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Pienson lo mismo que tú, las canciones no están mal... ¿Se meten con él por tener vos de "chica"?

Pienson lo mismo que tú, las canciones no están mal... ¿Se meten con él por tener vos de "chica"?

Si, por eso.

PD: Me gustan vuestros comentarios

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Bueno..., Hola Frambuesa, Pues Mira...

Yo Nunca E Opinado eso Lo De La ''VOZ DE NIÑA'', En Baby, One Time, Eeenie Meenie, Demuestra una Voz Baja, Porque Aun No Desarrollaba La Voz, Es Mas, En El google Ubieron mas de 500 Links De Lo Del Cambio de Voz De JBieber, Y Despues de eso a Cantado Mejor, Ya No canta Baby como Antes Pero Canta Bien El Chico.

Has El Club de Fans De JB Aqui XD, Bu3n D!@ Fr€§!TÄ  :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tiene buena pinta el vídeo, pero su ritmo es algo repetido, el cual me marea, algo simple, pero lo único bueno fue que por fin haya cambiado la voz  :roto2:
"Ah mejorado".

Y por su música.
OFF: Piensón xdddd
Tiende a repetir partes muchas vecews :S y eso lo caga, primero era baby, baby ,baby y ahora es never, never, never, repite mucho, pero demasiado

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mira el hijo de Will smith

Cantante, Actor que mas?  :roto2:

Por cierto me gusto la cancion  :laugh:
Never Say Never.. Muy Buena.. Amigo Choko estoy De Acuerdo Con Tigo...  :police:

A mi me gustan las letras de las canciones de JB, además, que ahora canta mejor, no como cuando cantaba One less only girl, en sus primeras canciones. xdd
Ami la de favourite girl me encantaba y me sigue encantando y aunque el chaval me parezca tonto de mente no por eso voy a dejar de escuchar una cancion que em encanta. Me pasa lo mismo con la de SOS y Burning Up de los jonas brothers las canciones me chiflan y ellos me caen mal.

Yo escucho una cancion porque me gustan la cancion no por quien la canta o si me cae mal.
Me gusto!
bueno esta mucho mejor que
baby,baby,bay,ohh! [no mames!]xDDD
El chino que sale ahi es jacki chan??
Bueno a mi me gusta el chico.. y TODOS LOS CHAVALES QUE DICEN QUE TIENE "VOZ DE NIÑA" asi empeso Michael Jackson y mirenlo, ahora fue y es el Rey del Pop.

Saludos.

Lo siento, pero me han tocado tanto los huevos con este tío que ni aunque cante una canción heavy no me va a gustar, lo siento.

Bueno a mi me gusta el chico.. y TODOS LOS CHAVALES QUE DICEN QUE TIENE "VOZ DE NIÑA" asi empeso Michael Jackson y mirenlo, ahora fue y es el Rey del Pop.

Saludos.

Tendría la voz de niña a los 8 años, osea, voz aguda como todo Dios. Él tiene 16, y tiene voz de niña aún.

No se meten con el por tener voz de chica, si no por su pelo, por las canciones, por los gestitos, por las tonterias, y por la envidia que le tienen.
Es que ya no me gusta. Espero que su cambio de voz no sea tan repentino que de un día para otro saque la voz de super macho XD.

A mi me gustan las letras de las canciones de JB, además, que ahora canta mejor, no como cuando cantaba One less only girl, en sus primeras canciones. xdd

Cuando me pasaron esa canción me gustó, le pregunté como se llamaba la Chica y me dijeron "Justin Bieber" y yo: Y la chica se llama Justin :l?? - leleele XD

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Lo siento, pero me han tocado tanto los huevos con este tío que ni aunque cante una canción heavy no me va a gustar, lo siento.

Tendría la voz de niña a los 8 años, osea, voz aguda como todo Dios. Él tiene 16, y tiene voz de niña aún.

Y eso que? no es el unico. Prefiero que me cante el con su voz de niña a que me cante alguien con su voz ronca y desafinada.

Y eso que? no es el unico. Prefiero que me cante el con su voz de niña a que me cante alguien con su voz ronca y desafinada.

Lamento decirte, pero no me fío de como canta. Acá en panamá muchos -curiosamente- tienen voz linda, pero es pura computadora.

Lamento decirte, pero no me fío de como canta. Acá en panamá muchos -curiosamente- tienen voz linda, pero es pura computadora.

puede ser, pero igualmente no deberian bullearlo LOL hahaha igual a mi no me gusta su tipo de musica, pero mi hermano tiene 17 años y habla muy agudo.

Tiende a repetir partes muchas vecews :S y eso lo caga, primero era baby, baby ,baby y ahora es never, never, never, repite mucho, pero demasiado

+1

No se meten con el por tener voz de chica, si no por su pelo, por las canciones, por los gestitos, por las tonterias, y por la envidia que le tienen.

¿Me ves con cara de envidioso? no, yo no le tengo envidia, yo me meto con él por sus canciones y su forma de hacer música. Nada más. Yo no le tengo envidia a artistas de POP, yo les tengo envidia a artistas que hacen VERDADERA música, me da igual si nadie la conoce, son buenos artistas, no hacen música comercial y me dan envidia e inspiración a la vez.

puede ser, pero igualmente no deberian bullearlo LOL hahaha igual a mi no me gusta su tipo de musica, pero mi hermano tiene 17 años y habla muy agudo.

Habla, pero no canta para ganar fama y atención como éste.
Y es verdad que las computadores pueden hacer cualquier cosa, por eso prefiero sacar mi talento de voz de MÍ MISMO.
Perdonen por seguir con el tema, pero me gusta debatir sobre el mundo de la música.
Lo siento pero este 'artista' va a durar poco :S unos 2 o 3 años. Luego madurará y hará música con talento REAL.
Como dije con esta canción ah mejorado.
Esta canción está mejor
como se llama el chico con el que canta??? xd