Hoy, cuando he llegado de la peluquería, me encuentro baneado permanentemente.
Si en una semana de tiempo, no me han quitado/rebajado el ban, daré mi estancia en este juego por terminada.
Sé que si hiciéramos un tema por cada ban, no habría espacio en el foro, pero quiero que sepáis que he sido baneado.
Y sin más preámbulos, aquí tenéis el ayudante que he mandado:
Si en una semana de tiempo, no me han quitado/rebajado el ban, daré mi estancia en este juego por terminada.
Sé que si hiciéramos un tema por cada ban, no habría espacio en el foro, pero quiero que sepáis que he sido baneado.
Querido trabajador de Sulake,
Quiero darle las gracias por leer mi correo y así poder tomar las acciones oportunas con su contenido.
Mi Habbo Nombre es R.V.Q. y he sido baneado hoy, 8 de junio del 2.010, permanentemente. La razón, es la siguiente: "Has sido expulsado hasta el 04-11-2021 07:09:06. Intent ar conseguir la contraseña de otr@s no está permitido. Los intentos reiterados pueden conllevar que la policía y/o tus padres sean informados. Por favor, revisa la Manera Habbo".
Ahora les voy a explicar el porque he sido baneado con esa razón. Estábamos un grupito de Habbo amigos, hablando en una sala de uno de ellos, todos nos conocemos, y soltábamos bromas. A esto que yo dije: "Si me dais vuestra contraseña os dono jajajaja xDD". A lo que ellos me contestaron: "Muy buena rvq jajajaja".
Se trataba de eso, bromas varias para divertirnos y pasar el rato, pero NUNCA sin hacerlas efectivas. Minutos después de lanzar esa frase, me encuentro con que me han expulsado del Hotel. Repito que yo nunca he pedido seriamente la contraseña a nadie, solo he dicho eso de broma entre amigos y pido por favor si se puede hacer algo para 'arreglar' lo de mi expulsión permanente del Hotel.
Espero que leáis el correo y que reciba una respuesta satisfactoria, o me vería obligado a dejar Habbo y no me interesa esta última opción :(.
Un saludo,
R.V.Q.
Pues a la vez tu tienes la culpa por hacer ese tipo de juegos, claro esta que nadie quiere que te marches de esta comunidad de Habbo. Pero no tomes decisiones tan rápido.
Espera 2 días hábiles a que te respondan los de Sulake Spain y sino comienza desde 0.
Espera 2 días hábiles a que te respondan los de Sulake Spain y sino comienza desde 0.
Bueno, ya se sabe que los trabajadores de Sulake no juegan, solo trabajan, probablemente no leyeron el resto de la conversación y malentendieron.
Espero que todo haya sido un malentendido y te desbaneen pronto
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues a la vez tu tienes la culpa por hacer ese tipo de juegos, claro esta que nadie quiere que te marches de esta comunidad de Habbo. Pero no tomes decisiones tan rápido.
No voy a empezar de 0, tampoco creo que después del verano siga aquí.. Así que no valdría la pena.
Bueno, ya se sabe que los trabajadores de Sulake no juegan, solo trabajan, probablemente no leyeron el resto de la conversación y malentendieron.
Gracias ;).
A mi me pasó algo parecido en 2007 o así..
Estabamos en una sala 2 amigos y yo.. vino una chica y nos pidió el número de teléfono de una tienda, entonces yo empecé a decir números al azar y baneado hasta 2018.
Estabamos en una sala 2 amigos y yo.. vino una chica y nos pidió el número de teléfono de una tienda, entonces yo empecé a decir números al azar y baneado hasta 2018.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Quizá son los mismos trabajadores que hacen que digas eso xd.
Tu lo has dicho, entonces porque creas este tema aqui? En habbo Hispano ?? , por si no sabias hay un tema en la parte de "Ayuda" Sobre baneos y creo que a muchos ni les interesara que hallas sido baneado, y si dijiste eso debiste haberte preparado para las concecuencias.
http://www.habbos.es/forum/?topic=23186.0
Cuando alguien te tiene mania, te reportan y pin pun pan toma lacasitos... BRAVO BRAVISIMO, Buena la de jugarte asi R.V.Q y no insistas que no te desbanearan y si lo hacen me cabreo y hago que desbaneen a medio habbo
No creo que te dé mucho animo, pero a mi me pasó algo parecido, ... Estaba hablando un día con un amigo, yo tenía como 300 vips en mi Keko: Recreador ... (Podeis ver las salas, que creo que están abiertas) y le dije que me dejara un rare para intercambiarlo y le devolvía el dinero en vips unos días mas tarde. El me dijo de broma que no (nos conocemos del colegio) y le dije: "Ok, pues mañana te lo robo entonces" ... Al día siguiente vino a mi casa y me paso el rare ... Lo vendimos y, cuando quería darle los vips 2 días despues, ... Me veo: "Has sido baneado hasta 2020 .... Por robar muebles de otros Habbos (o algo asi)" ... Se lo expliqué a los del Ayudante e incluso llamé por tlf. y todavía sigo esperando el desbaneo ...
Hoy, cuando he llegado de la peluquería, me encuentro baneado permanentemente.
Saludos =)
Pues no hagas bromas así, irte de habbo te alegrará la vida. eh... adme caso.
Es una putada que te baneen por esto, es una tontería sinceramente..
Aquí se ve como habbo es un timo y como los moderadores son unos hijos de puta.
Te banean por una tontería permanente juassssss
Yo no digo que sea un timo por el dinero que te hacen gastar, eso es voluntario si quieres comprar o no, pero que te baneen permanente por una tontería así es para poner una bomba ahí y que les den por culo. (Modo coña: ON)
A mi me banearon por una tontería así, ya lo he comentado en otro comentario, y jode mucho.... por eso digo todo esto.
Aquí se ve como habbo es un timo y como los moderadores son unos hijos de puta.
Te banean por una tontería permanente juassssss
Yo no digo que sea un timo por el dinero que te hacen gastar, eso es voluntario si quieres comprar o no, pero que te baneen permanente por una tontería así es para poner una bomba ahí y que les den por culo. (Modo coña: ON)
A mi me banearon por una tontería así, ya lo he comentado en otro comentario, y jode mucho.... por eso digo todo esto.
Niño estas confundido si? Si no save slo que es TIMO no digas, Ellos trabajan si tu haces esa media broma y te banean no es la culpa de ellos ni laa mia. no agan eso si despues se quejan se quejan por algo que hacen ustedes machos