¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Primero que nada, ¿Qué es una Psicofonía?
Fuente sacada de Wikipedia
Al parecer, no se puede mostrar TODA la psicofonía, ya que puede ser incluso mortal.
Otro poco de información:
No creo mucho, la verdad. Pero bueno.
Reportaje:
La Psicofonía Mas Importante Y Larga De La Historia (España)
Sí quieren escuchar el minuto, sin ver información (El reportaje tiene mucha) aquí:
la psicofonia mas terrible y larga(1 minuto de esa grabacion)
Me dolió la cabeza al escucharla, así que cuidado.
Recomiendo ver el reportaje, para estar más informados antes de escuchar la horrible grabación.
Las psicofonías o parafonías son sonidos dentro de una grabación cuya procedencia es desconocida.
Según los proponentes del fenómeno paranormal, dichos registros aparecen como voces (masculinas, femeninas, juveniles, seniles e infantiles) que enuncian contenidos significativos, presentando una morfología característica en cuanto a su timbre, tono, velocidad y modulación.
Fuente sacada de Wikipedia
Al parecer, no se puede mostrar TODA la psicofonía, ya que puede ser incluso mortal.
Otro poco de información:
D.Germán De Argumosa con 10 colegas, en un edificio en las cercanías de Madrid, grabo una psicofonia que dura 10, y que esa psicofonia según predijo la muerte, de uno de los colaboradores que asistió esa noche de la grabación,
en la psicofonia. se escucha gritos voces que entran y salen, fuertes y leves, lo mas curioso y exagerado de la historia es que, D.Germán De Argumosa solo publico 50 segundos, de la grabacion, ¿por que? dice Argumosa que la grabacion puede provocar un trauma, que que es muy fuerte y escandalosa, una doctora amiga de Germán, tuvo que asistir a un psiquiatra , por que la impacto bastante la grabacion, de la psicofonia, describen como si fuera el sonido de un manicomio lo que se escucha en la psicofonia
No creo mucho, la verdad. Pero bueno.
Reportaje:
La Psicofonía Mas Importante Y Larga De La Historia (España)
Sí quieren escuchar el minuto, sin ver información (El reportaje tiene mucha) aquí:
la psicofonia mas terrible y larga(1 minuto de esa grabacion)
Me dolió la cabeza al escucharla, así que cuidado.
Recomiendo ver el reportaje, para estar más informados antes de escuchar la horrible grabación.
Joder 10 minutos que pasada... me pondre a buscarlos por google. El reportaje es la pasada pero eso de la muerte de juan... no creo que tenga nada que ver xddd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vale, pero, podrias poner más información sobre susodicha psicofonia? Algunos estamos hartos de que en "Humor" y "Misterio" todos los temas sean uno o dos videos con un breve texto y algún emoticono.
Yo no me creo para nada que escuchar una psicofonia sea mortal, seria como cantar la Raga Dikapa, que abrasa vivo a quien la canta. Aún así, da algo de miedo.
Yo no me creo para nada que escuchar una psicofonia sea mortal, seria como cantar la Raga Dikapa, que abrasa vivo a quien la canta. Aún así, da algo de miedo.
Vale, pero, podrias poner más información sobre susodicha psicofonia? Algunos estamos hartos de que en "Humor" y "Misterio" todos los temas sean uno o dos videos con un breve texto y algún emoticono.
Quizás la más importante sea, sí, pero conocida no es, así que no pude conseguir mucha información, además con el reportaje ya hay mucha.
Nisiquiera la he escuchado y ya estoy cagao de miedo, la escuchare
Edito no me dio la valentia para escucharla
Edito no me dio la valentia para escucharla
Pues no se pero oye yo la he escuchado con los cascos casia a tope de volumen y no me ha parecido estraño (jajajaja, parecia un niño tocando timbales y gritando.)
Pero si que es verdad que algo de yuyu da xD, no os lancéis a escucharla ya, antes pensar un poco.
Pero si que es verdad que algo de yuyu da xD, no os lancéis a escucharla ya, antes pensar un poco.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Vi este reportaje en cuarto mileniio la verdad pusieron el rato... y ese dia no pude dormir... lo malo al dia siguiente murio mi perro :S!
Muchas veces veo el programa 'Cuarto milenio' en la cuatro, con Iker Jimenez, ahora el programa
empieza a la 1 y pico, aunque antes mucho más antes, por eso ahora no lo veo tanto...
La verdad es que me perdi este episodio, y no e oído hablar de este extraño fenomeno.
La psicofonia como todos sabeis son voces de personas supuestamente muertas.
Yo creo que cualquier otro ruido puede confundirse con una voz humana o algun susurro, ten en cuenta
que por mucho que intenter que el ruido no se cuele en tu camara, estamos en el siglo 21, donde
el ruido se a apoderado de todos los rincones.. yo creo que si estas pensando que escucharas una voz
humana o algun susurro la vas a oír, es cosa de la cabeza, imaginate que si alguien no sabe nada de
este tema escucha la grabación, seguramente pensara 'no son más que unos ruidos de la calle'
empieza a la 1 y pico, aunque antes mucho más antes, por eso ahora no lo veo tanto...
La verdad es que me perdi este episodio, y no e oído hablar de este extraño fenomeno.
La psicofonia como todos sabeis son voces de personas supuestamente muertas.
Yo creo que cualquier otro ruido puede confundirse con una voz humana o algun susurro, ten en cuenta
que por mucho que intenter que el ruido no se cuele en tu camara, estamos en el siglo 21, donde
el ruido se a apoderado de todos los rincones.. yo creo que si estas pensando que escucharas una voz
humana o algun susurro la vas a oír, es cosa de la cabeza, imaginate que si alguien no sabe nada de
este tema escucha la grabación, seguramente pensara 'no son más que unos ruidos de la calle'
El minuto que oí no da miedo, será que no entiendo lo que se está diciendo xd.