¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Mañana va a ser un día crucial, es el último día de estudiar y también es el primero de los 10 que me quedan antes de ir a Inglaterra en los que me voy a dedicar a realizar un plan casi mortal de entrenamiento, ponle hacer distintas series de diferentes ejercicios cada hora y media o dos horas.  >:D

Necesito motivación de cualquier forma para poder tirar bien, para empezar el plan con buen pie y acabar los estudios como los empece.

Todo sera agradecido, amigos!  :%:
No entiendo bien luca XD, Motivacion de que tipo, algo asi como " Chiquitibum a la bim bom ba, Luca luca, Rrra, rra rra !!!"  XD?
Que entrenas?

Políticamente irresistible.

No entiendo bien luca XD, Motivacion de que tipo, algo asi como " Chiquitibum a la bim bom ba, Luca luca, Rrra, rra rra !!!"  XD?
Que entrenas?

Flexiones, series de abdominales, de pesas... todo en casa, por eso necesito motivación, no sé, lo que se os ocurra!
Si no duele no sirve xd funciona

puppet on a string
Nuestro couch de americano, siempre nos pone este video, cada ves que empieza la termporada xd

Motivacion Futbol Americano

Políticamente irresistible.

Si no duele no sirve xd funciona

Jajajaja suena bien, gracias!

Vengaa, participad por favor, lo necesitooo
Lo mejor es una buena pa...  :juju: pero como de eso aquí no se puede hablar, te recomiendo que te tomas un redbull
La presión es lo peor que te pueden recomendar XD si a uno lo hostigan y presionan uno trabaja mal XD lo que mejor te recomiendo es que te relajes, sal con unas chicas o de joda, ve a beber unas cervezas o escucha tu música favorita, o duerme XD y pues entrena siempre antes de comenzar pero nunca ni muy forzado ni tampoco no hagas nada XD el caso es que a la hora de entrenar debes estar lo mas relajado posible, has lo que te gusta hacer

Antes todo esto era campo...
Una buena motivación? Pues... más musculoso estarás si entrenas, más sano que una pera, más atraeras a las mujeres... m... o te exijas mucho de ti mismo xD y bueno, suerte y ánimo
No te rindas, siempre sigue adelante, en lo bueno y en lo malo, siempre busca el lado positibo y ten en mente
que puedes hacer lo que quieres si eso crees.
Nose piensa en algo que te guste o pon una cancion que te guste

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sal a caminar 45 minutos antes de desayunar
Pues solo recuerda que si piensas "No voy a poder" no podrás porque su subconciente lo capta, pero si piensas en que podrás, pues podrás.
Y la mejor motivación es tener siempre en cuenta un modelo a seguir, por ejemplo si entrenas football algún jugador de football y asi.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻