¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Hola quisiera decir que desde hacer 4 o 5 días que al iniciar habbo no me sale los mensajes de la bandeja de entrada, en su lugar aparece una imagen de un cientifico y error.500.oh_no. Lo mas preocupante esque tampoco puedo ver la consola ni recibir mensajes de nadie. ¿Os ha pasado esto?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Experto IV
No sé, pero la verdad és que ultimamente estan habiendo muchos fallos y bugs en el Habbo Hotel, quizás
se trate de un bug o un problema momentario, es decir, seguro que dentro de poco sera solucionado.
Yo que tu no me preocuparia mucho, en cuanto menos te lo esperes ya estara solucionado, de mientras si quieres
puedes ponerte en contacto con Sulake y enviarles una queja, igual así solucionan tu peculiar problema.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Puede ser ya envie un mensaje al ayudante. Lo raro esque solo me pasa con mi keko principal me conecto con otro y no sale el error.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
me pasa exactamente lo mismo, con mi keko principal sale ese error pero con otros kekos no pasa nada, y he probado con varios navegadores y sigue igual -.-