¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Vamos, sinceramente que uds piensan? QUe ser criado por un machista sexista arrogante y mal pensado padre es mejor que ser criado por dos madres/padres cariñosos, que enseñan bien a sus hijos, con una mente abierta, y nada mas?
Cof cof, es obvio que hijos criados por lesbianas o gays saldran mucho mejor que los hijos criados por padres *cof cof* normales
eres gay no?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se piense lo que se piense, como la gente aún no tiene claro el por qué de la homo/bisexualidad, seguirá pensando que se debe a la educación que se le da al hijo de pequeño, y como piensan que al tener padres homosexuales el hijo será homosexual, seguirán oponiéndose hasta que esto quede claro.
eres gay no?
eres tonto no? *ademas, és spam :)*
Sí, la gente se cree que la homosexualidad se elije, y no és así, se nace con ella.
Se piense lo que se piense, como la gente aún no tiene claro el por qué de la homo/bisexualidad, seguirá pensando que se debe a la educación que se le da al hijo de pequeño, y como piensan que al tener padres homosexuales el hijo será homosexual, seguirán oponiéndose hasta que esto quede claro.
Aunque hay gente que reprime su homosexualidad, la verdad, muchísima.
También la gente siente un pequeño rechazo hacia los homosexuales porque en cierto modo les tienen miedo,
no les entienden.
eres gay no?
No, y si lo fuera no seria de tu incumbencia :).
Cof cof? Porque los padres sean homosexuales el hijo lo tiene que ser? Pues no, esa gente tiene un concepto muy equivocado de los homosexuales
Cof cof? Porque los padres sean homosexuales el hijo lo tiene que ser? Pues no, esa gente tiene un concepto muy equivocado de los homosexuales
Es lo que piensa la gente, no he dicho que sea verdad...
Yo no le veo la relación, todo depende del entorno en el que se crie el hijo.
Ademas, esta de moda generalizar tópicos, como ellas son más tranquilas, los niños serán más tranquilos...
Ademas, esta de moda generalizar tópicos, como ellas son más tranquilas, los niños serán más tranquilos...
Yo no le veo la relación, todo depende del entorno en el que se crie el hijo.
Eso no tiene porque ser así, además, "ellas" no són más tranquilas, menos machismo! xd
Eso no tiene porque ser así, además, "ellas" no són más tranquilas, menos machismo! xd
Es machismo decir que las mujeres son mas tranquilas que los hombres? Para mi seria hembrismo por dios, que tiene de malo ser tranquilo?
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
que vosotros penseis que es mejor tener un padre y una madre es una opinion algo homofoba xDD y no me parece coherente eso de tener una influencia positiva, que pasa que si tiene 2 padres o 2 madres no va a tener influencia positiva?? :-\
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
que vosotros penseis que es mejor tener un padre y una madre es una opinion algo homofoba xDD y no me parece coherente eso de tener una influencia positiva, que pasa que si tiene 2 padres o 2 madres no va a tener influencia positiva?? :-\
No es homófobo, en la mayoría de las ocasiones, debido a que la sociedad es así y tardará un buen tiempo en cambiar, los hombres, son como son y las mujeres son como son. La mayoría tienen puntos comunes. Y un niño necesita la visión de la vida, vista por ambos sexos. Por eso hay 2 sexos vamos. La naturaleza es sabia.
Yo por mi parte, al leerme el tema, saco por conclusión, que a dos madres que sean lesbianas, les cuesta mucho conseguir/adoptar un hijo, seguramente los cuidarán mucho mas.
Yo por mi parte, al leerme el tema, saco por conclusión, que a dos madres que sean lesbianas, les cuesta mucho conseguir/adoptar un hijo, seguramente los cuidarán mucho mas.
Pues si... pero esta sociedad no a evolucionado mucho que digamos, esperemos que en un futuro no muy lejano sea posible
No es homófobo, en la mayoría de las ocasiones, debido a que la sociedad es así y tardará un buen tiempo en cambiar, los hombres, son como son y las mujeres son como son. La mayoría tienen puntos comunes. Y un niño necesita la visión de la vida, vista por ambos sexos. Por eso hay 2 sexos vamos. La naturaleza es sabia.
No. Hay dos sexos porque ha surgido así en la evolución. Hay seres vivos que se reproducen asexualmente, pero nosotros tenemos este tipo de reproducción. Y como especie avanzada estamos lo suficientemente capacitados para olvidarnos de esos temas. Aquí lo que importa es la persona, no el sexo de esa persona.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
No. Hay dos sexos porque ha surgido así en la evolución. Hay seres vivos que se reproducen asexualmente, pero nosotros tenemos este tipo de reproducción. Y como especie avanzada estamos lo suficientemente capacitados para olvidarnos de esos temas. Aquí lo que importa es la persona, no el sexo de esa persona.
Lógico, un niño puede criarse mejor con una persona o con 2 personas del mismo sexo, que con 2 desechos sociales con pene y vagina respectivamente.
Yo no conozco a nadie en persona que tenga padres homosexuales, por lo tanto no puedo opinar mucho...
Estan discutiendo sobre la crianza de los niños o sobre ver que orientacion es mejor? Porque la verdad, esto es cualquier cosa XD
A mi no me molestan los homosexuales o lo que sea que tenga ganas de ser cada uno, mientras no me jodan a mi..
Creo yo que hay cosas que es mejor consultarlas con tu adulto responsable del mismo sexo (Niños con su padre, niñas con su madre), que quieren que les diga a mi me daria verguenza preguntarle a mi madre como se coloca un condon.. Pero bueno, eso depende de la persona y de sus padres.
Un homosexual no es mejor que un heterosexual y viceversa, no se confundan.
A mi no me molestan los homosexuales o lo que sea que tenga ganas de ser cada uno, mientras no me jodan a mi..
Creo yo que hay cosas que es mejor consultarlas con tu adulto responsable del mismo sexo (Niños con su padre, niñas con su madre), que quieren que les diga a mi me daria verguenza preguntarle a mi madre como se coloca un condon.. Pero bueno, eso depende de la persona y de sus padres.
Te quedas con las patas colgando con este par de frases o.o
Abraham, eso es como decir: ''yo no soy racista, pero me parece que un niño se cria mejor con dos blancos que con dos negros'' es la misma estupidez, el sexo de tus padres no tiene que influir en los puntos de vista que tu le tomes a la vida, tu camino lo andas tu no tus padres.
Y no me jodas con que la naturaleza es sabia porque hizo dos sexos porque en la naturaleza también hay homosexualidad, entre animales y demas, asi que lo de ''Oh madre naturaleza, que sabia eres'' es mejor ahorrarselo...
Estan discutiendo sobre la crianza de los niños o sobre ver que orientacion es mejor? Porque la verdad, esto es cualquier cosa XD
Se esta debatiendo el porque la gente no ve bien que una pareja homosexual tenga hijos, y creo que en el tema entran esos dos puntos.
Pues no, a mi mi madre fue la que me hablo de los metodos anticonceptivos, mas que nada porque tengo mucha mas confianza con ella que con mi padre, por lo que el recurso facil de ''niñas con mama y niños con papa'' se sustenta de la nada, vamos, que no tiene sentido y es un pensamiento muy machista y retrogrado. como bien has dicho depende de la persona y de sus padres, asi que no entiendo la afirmacion anterior o.o
Nadie dijo lo contrario (Es tan absurdo como decir que un negro es mejor que un blanco)
PD: Por cierto, no se porque siempre matizais en el tema homosexual eso de ''mientras me respeten'' realmente llega a molestar esa actitud de ''falocracia'' que muestran los heterosexuales o.o
Aszune: No entendi el final, yo nunca dije nada de mientras me respeten, si te puedes explicar seria mejor..
Y con lo de la homosexualidad de los animales, eso es mentira.
Aszune: No entendi el final, yo nunca dije nada de mientras me respeten, si te puedes explicar seria mejor..
''A mi no me molestan los homosexuales o lo que sea que tenga ganas de ser cada uno, mientras no me jodan a mi..''
Para mi eso es la misma frase que se repite una y otra vez con distintas palabras.
Y no se que pruebas tienes para desmentirme, pero yo si que te puedo traer pruebas de ello.
http://es.wikipedia.org/wiki/Homosexualidad_en_animales
Toma, y calla.
No me molesta nadie, ni heteros, ni bi ni lo que quieras ser, hace lo que quieras de tu vida, pero no me molestes ¿Eso esta mal? Yo lo veo perecto y si podes explicar lo de la falocracia.. Porque para mi significa la superioridad del hombre frente a la mujer y no veo porque lo dices. Y lo de la homosexualidad en animales existir existe, pero es por dominacion..