¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

No me molesta nadie, ni heteros, ni bi ni lo que quieras ser, hace lo que quieras de tu vida, pero no me molestes ¿Eso esta mal? Yo lo veo perecto y si podes explicar lo de la falocracia.. Porque para mi significa la superioridad del hombre frente a la mujer y no veo porque lo dices. Y lo de la homosexualidad en animales existir existe, pero es por dominacion..

No he dicho lo contrario. simplemente he dicho que cada vez que se habla de homo/bisexualidad siempre esta la muletilla esa de ''mientras no me molesten'' que llega a cansar, porque para mi es como hablar de inmigrantes y decir ''mientras no me roben'', como matizando que por el hecho de ser inmigrantes son ladrones.

Para mi la ''falocracia'' (Ademas de lo que tu bien has dicho, rápida búsqueda en google (Si, esa definición es el primer resultado)) es el sentido de superioridad que demuestra un hombre hetero tanto a mujeres como a hombres homosexuales o bisexuales, como si el mundo girase en torno a su pene y que simplemente por ser homo/bisexual nos tuviesen que gustar todos los hombres y que vamos a ir a por ellos (que mas quisieran la mitad, vamos)

Te repito, ¿te has molestado en leer el link que te he pasado?
Porque que yo sepa, los machos también dominan a las hembras y eso es considerado totalmente natural, ademas de que no, no habla de dominación en la mayoría de los casos. asi que no la cagues como cierta usuario, y molestate en leer.
Tu vas a defender tu punto de vista y yo el mio, esto no va a acabar nunca.

No, no lei ni leere lo de la homosexualidad en animales. Y si, he buscado en google lo que significa falocracia porque nunca antes lo escuche en mi vida.

Hasta mañana.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Tu vas a defender tu punto de vista y yo el mio, esto no va a acabar nunca.

No, no lei ni leere lo de la homosexualidad en animales. Y si, he buscado en google lo que significa falocracia porque nunca antes lo escuche en mi vida.

Hasta mañana.

Si tu dices ''Un negro tiene que ser un esclavo, porque es negro'', sera todo tu punto de vista que tu quieras, pero eso ni es discutible ni es defendible, menos aun cuando ni siquiera tienes argumentos para manterlos.

Pues procura informarte antes de llamar mentirosa a otra persona, porque aqui parece que se nos va la fuerza por la boca, pero a la hora de la verdad, salimos corriendo cuando nos muestran la informacion.  Lo se (Me habia fijado expresamente en eso)

Chau, yo tambien me voy a dormir xd
A ver, que yo nunca dije que un homosexual era mal padre o mejor que otro.. Dije que eran iguales :S

Me parece que no me entendes, cuando digo no me molesten no me refiero explicitamente a los homosexuales, me refiero a todas y cada una de las personas que viven en este mundo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

A ver, que yo nunca dije que un homosexual era mal padre o mejor que otro.. Dije que eran iguales :S

Me parece que no me entendes, cuando digo no me molesten no me refiero explicitamente a los homosexuales, me refiero a todas y cada una de las personas que viven en este mundo.

Yo nunca he dicho que digas tal cosa.

Lo que molesta no es el hecho de que tu pienses asi, es el hecho de la muletilla ''mientras no me molesten'' como si necesariamente por ser homo/bisexual tenga que molestarte. Porque hablas de otro tema, ejemplo, sobre el sexo femenino y no dices ''yo estoy a favor de que existan las mujeres, mientras no me molesten claro'' creo que en ese tema nunca se matiza, y me parece bastante injusto.