¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Se trata de una impresora totalmente funcional construida desde cero, más de 3 semanas de trabajo y noches sin dormir, según explica su creador.

Para su fabricación se han utilizado piezas de electrónica (Únicas partes que no son lego) y 4 motores de lego, en principio el creador pretendía hacer una impresora a color pero la falta de motores se lo impidió, no lo descarta para un futuro.

La máquina está conectada a un Mac de Apple.

Lego Hello World
Joe, que pasada, me encanta *.*
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD MEMEO! XDDDDD 

Ok ya :x Que hermosura de Impresora. Que imaginación
Menuda imaginación xD!! Pero muy rápida no será...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya, muy rápida nos e la ve, la tuvoq ue poner a prisa xdd Pero es chulísima !
Increible, muy original, me agrado mucho xd

Y como estais diciendo, rápida no és, pero esque esta impresora más que para imprimir
sera de colección.
jajajjja la gente se aburre que no veas xDDDDDDDDDDDD. Eso si, currada esta y mucho xD
A mi me encanta como justo a hecho que parezca que los muñequitos lo estan manejando xd
Woau, simplemente me encanta n_ n muy ingeniosa y tal, y hacerla con lego y montar todo el mecanismo debe de llevar su tiempo!
Me Partiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii O: la quisiera Xd me gustaba armar cosas con lego Era un Osio

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dios, quiero unaaaaaaaaaa[..]aaaaaaaaaaaa :'(
Quiero una, por si me dejan algún trabajo a mano, lo hago en la compu y lo imprimo XD

¡Qué genial!

Claro, habría que gastarse un dineral en marcadores, porque lo que se tarda imprimiendo.. se seca el marcador, y sólo podrás usarlo en 1 trabajo o 2 .. xD

Pero si, ¡la amo!
Joder como mola, es impresionante
También se puede hacer un rifle de francotirador...
http://www.youtube.com/watch?v=H23HDHRVjpA&feature=player_embedded#!