¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Avanzado II
Se trata de una impresora totalmente funcional construida desde cero, más de 3 semanas de trabajo y noches sin dormir, según explica su creador.
Para su fabricación se han utilizado piezas de electrónica (Únicas partes que no son lego) y 4 motores de lego, en principio el creador pretendía hacer una impresora a color pero la falta de motores se lo impidió, no lo descarta para un futuro.
La máquina está conectada a un Mac de Apple.
Lego Hello World
Usuaria
Experto Jr. IV
Joe, que pasada, me encanta *.*
Usuario
Experto VI
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD MEMEO! XDDDDD
Ok ya :x Que hermosura de Impresora. Que imaginación
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Menuda imaginación xD!! Pero muy rápida no será...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuaria
Experto Jr. IV
Ya, muy rápida nos e la ve, la tuvoq ue poner a prisa xdd Pero es chulísima !
Usuario
Experto IV
Increible, muy original, me agrado mucho xd
Y como estais diciendo, rápida no és, pero esque esta impresora más que para imprimir
sera de colección.
Usuario
Maestro I
jajajjja la gente se aburre que no veas xDDDDDDDDDDDD. Eso si, currada esta y mucho xD
Usuario
Avanzado II
A mi me encanta como justo a hecho que parezca que los muñequitos lo estan manejando xd
Usuario
Miembro plata
Woau, simplemente me encanta n_ n muy ingeniosa y tal, y hacerla con lego y montar todo el mecanismo debe de llevar su tiempo!
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Me Partiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii O: la quisiera Xd me gustaba armar cosas con lego Era un Osio
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Experto VII
Dios, quiero unaaaaaaaaaa[..]aaaaaaaaaaaa :'(
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Quiero una, por si me dejan algún trabajo a mano, lo hago en la compu y lo imprimo XD
Usuario
Legendario III
¡Qué genial!
Claro, habría que gastarse un dineral en marcadores, porque lo que se tarda imprimiendo.. se seca el marcador, y sólo podrás usarlo en 1 trabajo o 2 .. xD
Pero si, ¡la amo!
Usuario
Bomba posteadora
Joder como mola, es impresionante
Usuario
Avanzado II